We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Hasta Siempre FIGO

Hattrick Press Latinoamérica da el sincero pésame a la familia hattrickera chilena por el deceso de CDPO-Figo

El 8 de mayo, el pais hattrickero recibió una noticia que afectó a todos los que hemos sido parte de la organización de las copas regionales e inmersos en el mundo de la copa Confederaciones Regionales. LuChOgOL_II nos informaba en el hilo (16231442.1) del sensible fallecimiento de CDPO-Figo.

LuChOgOL_II

Estimados usuarios de hattrick, compañeros de equipo de la gloriosa Región de Los Lagos, me tomo la atribución de comunicarles el lamentable fallecimiento de uno de nuestros líderes, CDPO-Figo.

Varios sabíamos que él luchaba contra una maldita enfermedad, y a pesar todos los males que esta implica, igual estaba presente con las mismas ganas de siempre.

No tuve el honor de conocerlo personalmente, sin embargo en varias ocasiones intercambiamos palabras, y no me cabe duda que nos ha dejado un grande, una persona que dio pelea hasta el final y que es digno de admirar.

Es impresionante la pena que se siente conocer esta mala noticia, pero por otra parte me pongo a pensar que ahora esta mucho mejor, lejos del sufrimiento, descansando en paz.

Dicen que las buenas personas nos dejan jóvenes, porque se necesita de su intervención en un lugar divino.

En fin, las palabras a veces parecen estar de más ... Simplemente hoy me pongo de pie y le brindo un gran aplauso a Fernando Igor, serás recordado como un grande, porque es lo que eres estimado !

Un homenaje ...

(https://docs.google.com/file/d/0B3lPPGAps0jRWTY0LVp4b0dvNE0/edit?usp=sharing)



Un cáncer óseo fue la causa de la partida del que todos consideran como una persona comprometida con HT y el futbol, ya que era un reconocidísimo hincha del Provincial Osorno. Los que conocimos a Figo en el ámbito de las Confederaciones podemos decir que fue una gran persona, siempre participativo y ayudando para lograr la mejor organización posible.

Ese 6 de mayo Hattrick Chile perdió a uno de sus más grandes contertulios, el que por sus obras dejó una huella que esperemos por siempre sea recordada. Que los nuevos usuarios conozcan su historia y ad portas del comienzo de la Copa Chile, todos los estadios estarán con un aire distinto.

Este miércoles todos los estadios de Hattrick tendrán un sepulcral minuto de silencio, para recordar a la persona que ayudó a que las competencias regionales, nacionales y confederadas sigan el curso que tienen hoy.


HASTA SIEMPRE FIGO

2013-05-15 04:31:54, 949 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=17081]

 
Server 070