We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Guia de las Academias Juveniles (Parte 1)

Traducido de (14564)

Pensé que era una buena idea hacer el post original que escribí más "genérico" y que lo ponga aquí para que todos lo vean. Este artículo no es perfecto, y ya que es mi primera, no estoy seguro de si voy a ser capaz de editar más adelante, pero espero dar un resumen de los tipos de cosas que puede o debe hacer con su Academia de Juveniles.



Guia de las Academias Juveniles[/b]

Introducción

Tenga en cuenta que voy a hablar de la AJ (Academia de Juveniles), ya que se encuentra al final de diciembre de 2011. Tómelo con un grano de sal en un par de temporadas

Esta guía no trata de porcentajes y enlaces a las "pruebas". Algunas cosas que se mencionan son "lógico" o "sabiduría convencional" en lugar de "probada". Es una guía básica para los novatos a la AJ. Eso es todo.

¿Por qué no debo abrir una AJ?

1. Si usted no tiene tiempo para averiguar cómo funciona, y para averiguar la mejor manera de entrenar a tus jugadores. Es posible que necesite hasta 1 hora por semana para reflexionar sobre las cosas y establecer alineaciones, y luego una media hora extra cada 3 semanas (para los partidos amistosos).

2. Si usted no está haciendo una ganancia en un período de 2 semanas. Por esto, me refiero a sus finanzas del equipo deben ser positivos cada 2 semanas.

Razones para abrir un YA

Beneficio

Tendrá que tener suerte. Y no hará ningún dinero en la primera temporada. Hay que tener un jugador en el equipo junior durante al menos 112 días antes de la promoción a las personas mayores (que también debe ser de al menos 17 años para promover él), por lo que va a hacer nada. Pero, si usted es muy afortunado, usted puede hacer un montón de dinero, a partir de la temporada 2.

Los aprendices

Casi todos nosotros nos gustaría formar a nuestros propios jugadores. Pero ten cuidado: Usted no debe "forzar" la AJ para formar jugadores para usted. Buenas alumnos vendrán, pero es mucho más importante para el bienestar de todo su equipo de ganar dinero con tu AJ.

Diversión

El AJ es otra manera de disfrutar de Hattrick, y no se puede poner un valor en esto.

Niños de la vecindad

Cuando usted crea su AJ , tiene 16 jugadores y todos ellos son "desconocidos". Usted no sabe nada acerca de ellos . ¿Cómo puede saber si hay alguno bueno? Bueno , no se puede hasta después de jugar y se puede ver a sus estrellas . Luego, al día siguiente, usted obtendrá un reporte del entrenador que revelará algunas habilidades .

Por lo general, los "Niños de la vecindad" tienen remedio . A veces uno o dos puede ser venta - poder , pero muchos , muchos van a ser débil y sin valor. No se preocupe por entrenarlos "apropiadamente" Está bien cometer errores . Sólo tienes que mover a su alrededor y ver lo que puedes encontrar .

Es una buena idea es utilizar este tiempo para aprender acerca de la AC, y la forma de "revelar habilidades." Voy a hablar más sobre esto más adelante .

Nota: para explorar un nuevo jugador , tiene que "promocionar" un viejo jugador si tiene 16 en la lista. En general , lo mejor es subir a tus mayores, los jugadores expertos humildes primero .

Estrellas

En general, las 5 estrellas es actualmente insuficiente para los defensores y los porteros ( con poca defensa ) , o cerca , mientras 5,5-6 estrellas es inadecuada para los mediocampistas con pequeños sideskills y 7-7.5 estrellas es inadecuada para los delanteros , también monoskill . Por supuesto , un defensa debil con algunos jugadas también podría conseguir 5 estrellas , así que esto es sólo una guía .

Tenga en cuenta que atacar habilidades" (pasando y anotando ) por alguna razón, proporcionar más estrellas que el resto . Además , la defensa de ayuda para proporcionar estrellas para los porteros .

Extremos siguen siendo un problema importante. Aleros pueden conseguir 5 estrellas con horrible (2) habilidad de lateral si tienen inadecuada jugadas (5) y débiles (4) a insuficiente (5) Defensa . También pueden obtener 5 estrellas si tienen insuficiente (5) habilidad de lateral y no hay otras habilidades! Se trata de un problema, y es muy difícil "leer" de las estrellas .

Revelando Habilidades

En el AJ, podemos "forzar" una revelación de habilidad.

Nivel actual

Podemos conocer el nivel actual, si usamos Formación Primaria. Aquí está un ejemplo:

Digamos que queremos PM actual del jugador A ( jugadas ) habilidad.

1 . Debemos entrenar PM como entrenamiento primario .
2 . Tenemos que jugar bien otros jugadores en posiciones de entrenamiento ( IM y el extremo ) con PM actual ya conocida ,
3 . O bien, hay que limitar el número de jugadores en las posiciones de mensajería instantánea y el extremo , por lo que 2 es verdadera .
4 . Un jugador debe jugar 44 minutos en condiciones de formación de la habilidad.

Así , podríamos jugar de esta manera:

GK
WB CD WB
Known Known Unknown Known Known
Fwd Fwd



o

GK
WB CD CD CD WB
Unknown
Fwd Fwd Fwd*



Nota: Usted debe tener 9 jugadores en el campo al inicio del partido, o perderá la formación.

Si entrenas jugadas como la formación primaria, descubrirás nivel actual del jugador A de PM.

Potencial Bonus

Podemos averiguar el nivel máximo si utilizamos Formación Secundaria. Aquí está un ejemplo:

Supongamos que queremos saber máxima puntuación del jugador B.

1. Debemos capacitar a anotar como formación secundaria (Nota: La formación como marcador primario y secundario se cancelará la revelación máxima).
2. Tenemos que jugar bien otros jugadores con la máxima conocida en anotaciones en puestos de formación,
3. O bien, hay que jugar con él solo en la delantera, por lo que 2 es verdadera.
4. El jugador B tiene que jugar 44 minutos en condiciones de formación de la habilidad.

Podriamos jugar de esta manera:


GK
WB CD WB
W IM IM IM W
Known Unknown





o esta:

GK
WB CD CD CD WB
IM IM IM W
Unknown



Hacer esto permitirá conocer el puntaje máximo . Una vez más, recuerde la regla player 9 .

Revelación Aleatoria

Junto con su "forzada", su entrenador también le dará una revelación"al azar" de la habilidad máxima de un jugador en una habilidad no entrenada. Podría ser cualquier jugador que esté en el campo al final del juego. A veces no se va a revelar un azar si la habilidad elegida tiene nadie para revelar !

Además, use sus partidos amistosos también. Partidos amistosos proporcionan entre el 50 % y el 75 % de la formación de los partidos de liga. Son buenos para "probar algo diferente." No se olvide de ellos.

A continuación la Segunda Parte-

2013-10-14 20:15:15, 1588 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=17403]

 
Server 070