We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Radiografía de un vicioso verde

Estas son las vivencias de un vicioso de HT

Era diciembre del año 2007, cuando después de la catete insistencia de dos amigos periodistas, me decidí a crear mi equipo de Hattrick.

Harto paño ha sido cortado desde entonces, y pese a que no he podido llegar a los cielos verdes (Sigo pegado en V, hace rato, y creo que mi equipo morirá allí), no me arrepiento de mi decisión.

Cuando nació mi equipo, Cafeteros Unidos, jamás se me pasó por la mente que iba a conocer y a hacerme amigo de varios otros usuarios en la vida real...algunos incluso alliende Los Andes (Y con alguno de los que he compartido una mesa y una excelente conversación - Nada que ver con HT, eso sí- en sus ciudades natales). Ni tampoco que este lindo vicio verde, me iba a permitir reecontrarme con viejos amigos, de los que la vida diaria me había alejado.

Aunque en algún minuto me dio una gran pena no poder mudar mi equipo a la tierra de mis ancestros, como en su minuto lo plantié a los GM, el propio juego me devolvió la alegría al poder crear una filial, en ese lejano país, y ello dio el inicio para "Al Calas F.C.".

¿Qué puedo decir?

Para mi, como me imagino que para muchos de los que leen estas líneas, HT ha sido un divertido hobbie, que te hace seguir todas las semanas a tu equipo y a emocionarte cuando los jugadores virtuales a los que tú mismo has entrenado te permiten conseguir victorias, a veces, impresionantes, a veces injustas, y que te sacan una sonrisa todas las tardes de domingo.

Mi familia y amigos saben de la existencia de mi equipo. Y claro que no todos ellos entienden que uno se meta a la paginita verde, pero igual lo respetan.

No puedo negar que resulta francamente jocoso el hecho que me pregunten el domingo en la noche cómo me fue "en esa lesera que juegas".

¡Imaginense que mi hermano gemelo que no juega HT, ni pretende hacerlo, me creó el primer escudo de mi equipo!. O que mi viejo se emocionó, cuando supo que el estadio de mi filial lleva el nombre de mi abuelo, y que esa filial se ubica en la ciudad dónde éste nació.

Porque HT es un juego, pero no es sólo eso. Es uno de los tantos granitos de arena que nos permiten despejarnos de los problemas de la vida real. Es un punto de encuentro, donde puedes divertirte y conversar con gente que igual que tú, son apasionados por el futbol.

Personalmente, me declaro un vicioso de la paginita verde, y sé que no soy el único. A mucha honra!.

Lo importante es divertirse y, sobre todo, no olvidar que esto es sólo un juego y que tu vida real no debe girar en torno a él.

Lo demás?.....lo demás se lo dejamos al que la rompe, el único y jamás olvidado, Pau Gerpe, y a los seguidores del mítico Deportes Macul.

2014-03-12 13:53:13, 1176 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=17805]

 
Server 070