We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Lo bueno y lo malo

Hace tiempo intenté aprender de gente grande de HT de España, pero llegó un momento en que todo se volvió a empezar a ponerse de un color negro peor que el de las noches cerradas.

Me estoy planteando dejar HT.

Sé perfectamente que nadie me va a echar de menos, ya que no he destacado por nada, excepto por ser un "tocacojones". Pensaba que podría aprender estando con los mejores, pero no pude y ahora mucho menos: tengo demasiados problemas como para seguir adelante. No sé cuando cerraré HT, simplemente quería que si alguien quiere despedirse de mí, lo haga ahora.

He tenido unos cuantos equipos. Al principio ponía a los jugadores sin fijarme dónde iba cada uno y perdía. Después tuve problemas en el trabajo y estuve 2 años sin entrar.

Cuando volví tuve problemas internos -de los cuales no puedo hablar- y me autoeché. No pude volver hasta después de 7 semanas en las que pasaron muchas cosas. Entre ellas, la exclusión de otra persona por 7 semanas también.

Volví al juego; yo, sin rendirme como los topos cuando se encuentran una piedra, y volví a fastidiarla. Durante esta ausencia en HT se excluyó del juego a otra persona, a la cual no he vuelto a ver ni a poder hablar con ella.

Cuando por fin tuve este equipo, decidí tomármelo en serio. Tenía mucha fuerza: quería crear el mundial en España con lo del vídeo, etc.; pero todo el mundo con el que intenté contactar me dijeron que era imposible, que hacía tiempo que la gente había intentado algo mejor que la idea que yo había tenido, y que no me presentara porque no iba a conseguir nada. No me quise rendir, pero me quedé solo.

Después vinieron las famosas elecciones de quién iba a ser el seleccionador, tanto de la U-20 como de la ABS.

De repente, se me encendió una bombilla. Pregunté a gente (de los que había hablado aunque fuera una vez) para pedirles que preparásemos una candidatura para seleccionador, ya fuera de la ABS o de la U-20. Al principio nadie se unió, hasta que lo hicieron 5 o 6 personas. Yo pensaba que podría funcionar, pero también me equivoqué. La gente entraba animada y la estaba llevando al matadero directamente. Pero para ganar unas selecciones hay que ser alguien en HT o en la vida: alguien que no es nadie no puede conseguir nada.

El grupo del que estoy hablando, como bien sabréis algunos, es PREMIER. Si no me equivoco, todavía está en funcionamiento, y me alegro de que ellos intenten salir elegidos. Me gustaría que algún día salieran.

Pero no solamente han sido cosas de dentro del juego lo que me ha llevado a despedirme de él. Es un juego para divertirse, para conocer gente, para compartir experiencias e incluso tener algún que otro arrebato de rabia con algún que otro contrincante o enemigos que nos hacemos nosotros simplemente por no pensar igual que uno o que otro. Pero bueno, al fin y al cabo lo mejor que me ha dejado el paso de estos años es la compañía de la gente, gente que (aunque estén vete a saber dónde) me ha demostrado algo. Pero no sé cuán cierto es el aprecio que me tienen.

Mis problemas ahora mismo -menos de salud - son muy numerosos. Del trabajo me quieren largar (y trabajo con mi padre). Además, mi cuenta está a 0 por una tía. El gilipollas, yo; ella no me puso una pistola ni me amenazó ni nada. El coche que tenía se ha muerto y me he quedado solo. En cualquier sitio que busco apoyo me dicen que me vaya por ahí.

Por eso no sé qué hacer; ahora mismo no necesito que un juego también sea un problema para mi cabeza.

No sé hasta cuando dejaré mi cuenta abierta. Quizás se cierre por no entrar. Pero bueno, espero que algún día nos volvamos a encontrar. Lo mejor habéis sido todos vosotros; lo peor he sido yo.

Puedes comentar este artículo aquí: (16603426.1)

2014-06-20 10:20:41, 945 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18048]

 
Server 071