We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevista con el ganador de la HT-Masters

Este artículo es una traducción de (18359), en el que el ganador de la HT-Masters, Malk77 (7908379), fue entrevistado sobre sus victorias.

Traducido por Editor-JDelhaRD (República Dominicana) y rafa_20 (de Panamá)

Thought Police's Unfortunate Victory ganó la Copa la temporada pasada, y así obtuvo el boleto para la HT-Masters. Luego de vencer a Red en la Final de la masters, ¿Si cualquiera hubiera sugerido que emularías a Bud como el segundo Inglés Campeón de la Masters esta temporada, que hubieras dicho?

Nunca imaginé que ganaría esa final, Red era claro favorito ya que estuve teniendo una pequeña pesadilla con la forma y las lesiones. Aún con la ventaja general de especialistas y también con las calificaciones totales de balón parado Red tenía un 65% a favor, así que fue la suerte la que cambió todo.

Mis primeras impresiones sobre la Masters fue sobre como el espíritu afectaría mi campaña en la Premier League, pero entonces tuve mala suerte, perdí mi promoción y ya no importó mucho más. Hice una ojeada rápida a las ediciones previas de la Masters para recordar lo estándar y si era rentable gastar dinero para ver que tan lejos podía llegar. ¡Nunca pensé que valía la pena con el dinero que tenía!

En fin, ¡Cualquiera que hubiera propuesto avanzar con todo hasta el final no habría recibido una respuesta seria!

Sigue leyendo...

¿Podemos discutir sobre tu preparación para el torneo? No compraste jugadores con miras a tu juego inicial. PIC de visita en copa pero PIN de visita en liga justo antes de tu primera fecha (497040718). Tu oponente de Barbados optó por jugar con 4-5-1 presión usando solo una de las bandas y una decente defensa; sin embargo, te dejó de un 73% a 76% de la posesión. ¿Consideraste un PIC para este juego para elevar el espíritu?

No hubo más preparación que revisar el oponente y caer en cuenta que tuve un buen sorteo para la primera ronda. Como mencioné arriba, no pensé que era necesario comprar nuevos jugadores, especialmente no para este juego. La liga era la prioridad en ese entonces, por lo tanto, el PIC con la subida del espíritu no era requerido en esa fase. Igual podía regresar a mi máximo espíritu con la ronda de copa antes de la segunda fase de la Masters.


Luego de la oportunidad de jugar PIC en la Copa Inglesa, tu segundo juego fue ante el Campeón Islandés (497212981). ¿Esperabas de él un CA tan efectivo con 3 oportunidades de CA convertidos junto a un gol de evento rápido?


Yo esperaba enfrentarme en este juego ante una buena defensa y buenas calificaciones de CA, sin embargo, ellos estaban pobremente optimizados en especialistas lo cual es perjudicial para un equipo CA. Que anotarán 3 ocasiones de CA no estaba en el plan, ni tampoco que mi evento de rápido+pases fallara por un jugador sin anotación y que más adelante me convirtieran el mismo evento. Ciertamente anotar 5 ante esa defensa puede ser considerado afortunado, pero el resultado final estaba entre las posibilidades.

El siguiente juego optaste ante un PIC en casa en la liga e ir MOTS ante el equipo Argentino que te tocó enfrentar en el juego 3 (497320890) (los lectores deben tener en cuenta que un MOTS y un PIC en la Masters tienen un efecto menor en el espíritu comparado con lo experimentado en los juegos regulares). Ellos ganaron en hatstats, pero la decisión de ir MOTS seguramente pagó ya que tu ganaste la posesión con un mediocampo de aproximadamente 2.5 niveles superior al que el oponente hubiera esperado. ¿Por favor háblanos de cuál fue tu razonamiento con miras a esta decisión crucial de ir MOTS?

El PIC en casa fue ante un CA obvio lo cual me beneficio. De allí en adelante trabajé con los números y pensé que un MOTS en la Masters más un PIC me dejaría en una buena situación para los próximos juegos de liga, de modo que decidí tirar los dados. Como me enfrentaba ante un equipo con buenos especialistas, verdaderamente pensé que necesitaría elevar mi mediocampo para avanzar. El juego en si fue otra montaña rusa. Un evento de CA sin táctica, otro evento de rápido+pases fallado por mi lateral ofensivo sin mucha anotación, y ellos consiguiendo eventos de cabeceo y mi equipo sin poder capitalizar un error de un mediocampista impredecible. Viendo los problemas con los eventos especiales me sentí satisfecho de haber ido MOTS lo que aseguró las ocasiones normales que necesitaba para ganar un juego 50-50.

En el juego 4, fuiste emparejado con el Campeón de Estonia (497361272) y recuperaste algo de espíritu con el PIC en la Copa inglesa justo antes. Te igualaron en el mediocampo pero tenián 482 hatstas comparado con los 436 tuyos lo que indicaba unas mejores calificaciones en ataque y defensa. ¿Pensaste que la decisión de ir por las bandas podía actualmente costarle la victoria, o fue la táctica correcta para ellos, y tuvieron solamente mala suerte?

Atacar por las bandas fue una mala decisión y una que no estaba esperando. Yo creía que tenía ventaja de especialistas por lo cual decidí no utilizar MOTS esta vez. El truco de bajada de entrenamiento no fue una opción y puse la liga primero con la esperanza de que el 35% o mi oportunidad de victoria me llevaran adelante. Aun así, ellos debían saber que estaba con un defensa lateral caído (por la forma o de igual porque necesitaba un DF extra para el mediocampo) así que tendría una banda relativamente abierta. Ellos podían haber dejado el ataque por las bandas y en vez haber jugado a su inner hacia lateral como uno normal para tener muchas más posibilidades de ganar. Una extraña decisión de ellos, para mí.

Para el juego 5, te tocó ante el club Ucraniano FC DeRibas (497445991) el cual iba por un hattrick de títulos de Masters. ¿De verdad en ese momento pensaste que lo vencerías? Fuiste PIN en liga lo que sugiere que te habías resignado, y al final ellos sacaron 518 hatstats contra tus 428 hatstast con un 57% de posesión, seguramente se gana uno de estos juegos 9 veces de 10.

Seguro, consideraba plenamente en que estaba fuera. ¡Podía probablemente jugar MOTS pero no vi el punto en ello! Sin embargo, es difícil criticar un equipo que va en camino a un hattrick de títulos en la Masters, pero estaba también pobremente especializado y ¿Por qué dejó su defensa derecha abierta? Mover su defensor central hacia la banda contraria fue demasiado arriesgado. Jugaré asimétrico porque mi rival no es favorito, no tenía necesidad de ello.

En fin, de un definitivo 1 en 10 a 3 en 20 juegos para mí y ¡Otro evento para mi pobre lateral ofensivo que lo falló nuevamente! ¡Otros 2 goles en el partido lo compensaron a mi favor!

Hemos entendido que te tomaste unas cuantas cervezas demás después de esa victoria, algunos hasta dicen que la resaca era tan grande que se te olvidó dar órdenes para la copa inglesa que perdiste por eso. A pesar de eso, empataste al campeón de la liga de China en el sexto juego, los cuartos de final (497498379) impulsando 519 hatstats (estadísticas de Hattrick) a tus 425 aunque ellos tuvieron el balón 52%. Hablando en serio, la mayoría de nosotros habríamos estado felices de obtener una afortunada victoria como esta en la temporada, por no hablar de los dos regresos en la Masters, aun cuando tu Centrocampista se lesiona en el minuto 34?

Me temo que todo es cierto. Cuando vi el resultado contra Bunfolds estaba enojado conmigo mismo. No solo desperdicié mi carrera en la copa inglesa, pero mi confianza recibió una golpiza e empeoró la perspectiva pata el juego contra Arcadia. Lo único que puedo decir del juego es que los dioses de Hattrick estaban enviando un mensaje claro a los equipos que no habían especificado apropiadamente. La parte divertida es que si son rápidos y tienen buena cabeza, podrían ser el equipo que aspiro a tener algún día. Quizás un poco más de ataque central, si el dinero no se opone, pero es mucho dar la lata.

Así que habiendo de alguna manera logrado tu pase a la semifinal, tu oponente del juego 7 era de Liechtenstein. Mientras tanto, en la liga subiste el espíritu del equipo (perdiendo en casa) compraste un defensa sustituto, un IM y un TDF sustituto. Estas compras incluían a un desagradable y un controversial, los cuales pudieron dañar el espíritu al llegar, pero parece que decidiste que la inversión valía la pena? En el partido (497566586) tu jugaste MOTS, tomando posesión del balón 51%, pero ellos tenían 524 hatstasts y tú solo 468. ¡1 victoria como esta parece suerte, 2 aun más, pero 3 resultados consecutivos como este hace pensar que sabes algo del motor de juego que nosotros no sabemos! Así que, ¿qué es eso?

El partido de la liga contra H00ligans fue dado un 50/50 por PIC. Fui tentado a jugar normal y comenzar el truco con la intensidad del entrenamiento, pero pensé que había tenido bastante en casa con los nuevos jugadores. Eran demasiado buenos a pesar de la lesión del defensa, y un contraataque no táctico selló su victoria. De nuevo fue menos que una preparación ideal para la Masters debido a que la confianza no estaba brillantemente.

Las personalidades de los nuevos jugadores fue otro riesgo calculado. El PIC mitigaría las caídas un poco, además necesitaba el precio/calidad que ellos me brindaban. Afortunadamente estaba frente a un equipo al que le faltaban jugadores líderes, así que podía comprar otro IM sin tener que preocuparme de las características. Ya bien seguro puse otro SE en el partido. No necesité tanta suerte en este partido, ganar el mediocampo, de nuevo ventajas de habilidades, más cerca en el centro de lo que debía… Un 30% es una victoria automática para mí en la Masters.

(497628283) La final. Trance Masters, ganadores de la copa de Letonia, eran los rivales. Usaste el truco de la intensidad del entrenamiento en este partido para levantar el espíritu luego de tu MOTS en la semifinal. Increíblemente te las ingeniaste para evitar la tentación de usarlo más temprano y sagazmente retener a tu mayor arma para ayudarte en la final. ¿Cómo rayos pudiste resistirte de usarlo en un juego anterior? También compraste dos jugadores más para la final: un delantero defensivo técnico y un inner. Una lesión tardía luego de haber usado tus sustitutos te puso por debajo con 10 hombres, con solo una ventaja de 3-2 faltando 8 minutos por jugar. ¿Qué tan largos fueron esos 8 minutos, y aun te quedaba alguna uña cuando sonó el silbido final? Hatstats finales: agregaste 568 a tus 494, haciendo 4 victorias increíbles para alzarte con este título. Debes estar sumamente contento.

El truco de la intensidad del entrenamiento fue determinante en esa etapa. No usarlo anteriormente permitió que no fallara. El otro MOTS que desperdicié fue cubierto por el PIC de la copa, supongo que pude haber ido MOTS contra Kollane, pero era un poco temprano para yo poder ver si valía la pena aun estando en otras competiciones. Lo mismo pasó con Arcadia, debido a que realmente no pensaba que podía ganar y el estar fuera de la copa significaba que era difícil que el espíritu se reanimara. Ah, en lo más mínimo veía ningún chance de ganarle a FC DeRibas.

Para el juego vendí muchos jugadores con la ayuda de algunas generosas pujas para traer al mega delantero y al otro inner. Los 6 jugadores principales no me daban suficiente SE a pesar de que en ese punto yo realmente pensaba que el sueño había terminado. Pero conseguí que mis atacantes subieran lo suficiente para que cada uno tuviera un chance y de seguro que conseguir el empate ayudó a mantener el corazón en el campo. En breve ellos retomaron la delantera y pensé que ganarían fácilmente, pero una vez más logré llevarlo a la mitad del nivel en goles y medio campo. Ya en este punto estaba en el bus camino a casa y revisando mi celular para ver las actualizaciones. De manera clásica, estaba pensando "no revises, no le eches mal de ojo" a pesar de que no pretendía ser supersticioso. El gol para irnos arriba y luego mantenernos con 10 hombres (siempre es un riesgo con un equipo de viejos, necesitas sustitutos vigorosos), me palpitaba el corazón, me sentaba en el bus, estaba al máximo de lo que podía aguantar. Locura absoluta. "Sumamente contento" ni siquiera empieza a definir como se siente. Sonriendo de oreja a oreja por días, absolutamente indescriptible.

Ahora estoy leyendo todo el hilo en HT-Inglaterra (16672563.1), algo brillante.
Lo más divertido es que realmente no pude disfrutar como me merecía para poder asegurarme de preparar mis transferencias para volver a comprar a Nathan (260436100), para no joder el Posti y la NT.

Desde que ganaste has estado vendiendo todo y aparte de tener 2 porteros en entrenamiento, tu equipo está 'vacío'. ¿Qué le espera a TPUV?

En realidad no tenía la intención de venderlo todo, pero necesitaba asegurarme de que podría conseguir a Nathan de vuelta, pero acabó siendo que cavé un poco muy hondo para comprar a ese jugador.

Lo más prudente sería construir un equipo que pueda ganar la primera división inglesa. Debería haber cambiado hacia el entrenamiento apropiado, pero veré como le va a Nathan en la NT y luego tomaré una decisión.

Gracias a todos por sus comentarios en el hilo. Francamente aun no lo asimilo!

Puedes comentar aqui: (16710902.1)

2014-11-25 14:02:19, 1849 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18409]

 
Server 071