We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Un hombre llamado Nadav

Un hombre llamado Nadav conoce Hattrick
Nadav entró a HT en Septiembre de 2007. Nueve meses después Hapoel Nahariya hizo historia y fue el primer ganador “no suicida” del Hattrick Masters. El trofeo trajo un montón de atención en la prensa y medios de comunicación – liderando un crecimiento masivo en la base de datos de HT Israel. Nadav descubre HT después de tal crecimiento. Él contaba con 25 años. Él se inscribe luego que un amigo le habla sobre el juego y lo presiona para probar HT. Antes de obtener su equipo, éll lee manuales de juego y sabía entrenar Defensa, aunque todas esas guías hablaban sobre entrenar portería. El entrenamiento de defensa calculado será el que tenga mayor ganancia. De este modo,, el entrenará defensa por los próximos 4 años, en el cual se moverá entre la VI y la IV división. Y al final de la temporada 28 en Israel (44 en temporada global), el asciende a la V división y decide cambiar al entrenamiento de pases.

Artículo original acá (18426)

[b]Un hombre llamado Navad en su primera temporada en la Liga Ha’al[/b]
Nadav tuvo una buena racha, yendo directo desde la V división hasta la Primera División de HT Israel (La Liga Ha’al). Cada temporada su objetivo es el primer lugar, y también lo es esta temporada. En el hilo de predicciones, el decía que ganaría el campeonato. Muchos usuarios dijeron que sería el último en seguir en la copa desde la Liga Ha’al, pero los campeones serián Migdal HaMaim, el actual campeón.
La temporada empieza con una victoria 3-0 en condición de local seguida de una derrota 3-2 de visita.[b]Dos días antes del tercer partido, Nadav es llevado al hospital. Él comenta en el foro que fue debido a una neumonía.[/b] Se queda ahí por un tiempo, y afortunadamente, la formación puesta a comienzos de la semana ganó 2 a 0. Luego un empate a 2 tantos, el quinto partido colocaba a Nadav un partido de visita ante el campeón de turno Migdal HaMain. Nadav empieza con una formación 4-4-2 CA y empata otra vez 2-2. En el partido de revancha, Nadav es el local. Nadav es tercero y Yishai (Manager de Migdal HaMaim) es segundo. Nadav va con todo en el mediocampo con 2 Medios laterales (!!) y cargó un hattrick durante los 24 y 28 minutos. Yishai solo anotó 2 goles, y Nadav rempaza a Yishai en el segundo lugar.

[b]Un hombre llamado Nadav gana la copa por primera vez[/b]
Nadav construye su plantilla con visión de largo plazo. Él no puede perder y en la octava ronda que coincide con Netania, desde Liga ha'Al. Él decide comprar un jugador para reforzar la plantilla. Gana 3-1 y decide continuar con este hábito de comprar jugadores antes de los partidos. Él derrota a otro equipo de la Liga ha'Al y otros tres equipos de la II división antes de jugar ante el autor de este artículo en los cuartos de final de la copa. A la comunidad le gusta el nuevo favorito. Antes del partido, en una entrevista con el HP local (13219), él dice que no es solo un equipo, que está aquí para el largo plazo y tiene una tapa salarial 600k que no va a pasar. También dice que es una persona serena, y probablemente no lo verás actuar como loco después de una victoria. Él me vence 8-0 y avanza a las semifinales y luego a la final, contra otro equipo de la V división. El oponente anota dos goles al comenzar y Nadav piensa que el partido está acabado. Pero nueve minutos después, su equipo gira a la izquierda, anotando tres goles de ahí y llega al mediotiempo con un 3-2 a favor. [b]Nadav ve este partido con 39 grados(°C), a finales de Junio.[/b] El segundo tiempo es un show unilateral, Nadav gana 6 a 2 y gana su primera copa. Él también asciende a la IV division.

[b]Un hombre llamado Navad hace historia[/b]
Después de derrotar a Yishai, Nadav gana el primer lugar 4-2 y lo reemplaza en lo más alto. Yishai también vence y sube al segundo lugar. Mientras tanto, la copa alcanza las semifinales. Yishai juega ante un equipo de la II división y Nadav juega ante BS, de la Liga Ha’al. Está en una buena posición para un doble, así que debe elegir sabiamente sus actos para ganar algo.. Después él falló al decidir con cual formación ir, decide lanzar una moneda: Un lado es por la copa, el otro es la liga. La moneda rueda bajo su closer y queda ahí. Nadav elige quedarse con su creencia anterior. El oponenete va con MOTS+CA, pero pierde 5-1 con Nadav, quien avanza a la final ante Yishai. En la encuesta de campeón de copa, Nadav es el favorito. Uno de sus “supporters” le ofrece 3 meses de Supporter Platino si gana la copa. En si próximo partido de liga Nadav va con dos metas: 1) Jugar PIC y 2) Minimizar lo más posible el golpe de confianza. También cambia a su entrenador a un entrenador defensivo débil-sólido, para fortalecer su defensa.
Cuando mira su historia, se da cuenta que venció dos veces 8-0 en los cuartos de final en copa. También ganó 8-0 en los cuartos de final de esta temporada (¡e incluso al mismo equipo de la última vez!. Piensa que ganará de nuevo. Quiere el doblete, pero las esperanzas del trofeo se dividirán entre Yishai y él mismo. ”Eso sería justo” dijo.
Él pierde 4-2 y Yishai gana 1-0 reemplazando a Nadav en el liderato. Después de la derrota se decide a cambiar a su entrenador a entrenador débil-neutral - ser más versátil contra cualquier movimiento de Yishai. [b]Durante todo el día de la final, Nadav vomita dos veces, cosa que ocurrió mucho durante las últimas semanas. Gente lo insta a ir al hospital, pero él se niega. "No es una cuestión de vida o muerte".
Nadav decide ganar la copa pase lo que pase. El juega MOTS y el partido comienza (498136334). El juego es cerrado, de acuerdo con las calis, con una ligera ventaja de Yashai. Nadav va arriba 1-0 y luego un lateral de Yashai se gana una tarjeta roja. Ahora es Nadav quien tiene una ligera ventaja. Tiene lña ventaja en el descanso (2-1). Está calmado y escucha su música favorita. A los 56 minutos su equipo está arriba 3-1 pero dos minutos después Yashai anota y en en minuto 71 empata a 3. La presión está llegando a nuevos niveles.

(16682011.213)
¿Dónde está el Servicio de Pacientes cardíacos? Lo necesito para aparcad bajo mi casa


Pero después las órdenes predefinidas del partido entraron en acción, y Nadav hizo dos goles en dos minutos para ganar la copa por tercera vez. Historia. El primer equipo en Israel en cumplir tal logro.

[b]Un hombre llamado Nadav y el lado oscuro del ME[/b]
Nadav abre así su temporada en la IV división y su primer partido de Masters lo juega con el portador de la Copa Venezuela. Nadav anota el primero gol, pero encaja 2 antes del mediotiempo. En el segundo concede otros cuatro goles ante de anotar el último gol. No más HM. También perdió en liga por primera vez en 19 partidos, pero la copa siguió en su camino. En la Ronda 10 juega con Maccabi Maimon, desde la II división. El partido finalizó con una derrota 5-2 (347506096), después Nadav decide reconstruir su equipo.

[b] Un hombre llamado Nadav sueña con un doblete[/b]
La victoria en la final de Copa liberó las expectativas para Navad “Yo puedo ganar el doblete”, el piensa. En la ronda 13 recibe al Coachers. Esconde su MOTS para la final de Copa, el nuevamente elige MOTS. Y esto funciona, aunque desperdiciando un PIC+CA del oponente, Nadav gana 3-0 pero las buenas noticias vienen desde Yishai, quien pierde con un gol en el último minuto.
Antes del último partido de la temporada, Nadav se ubica un punto sobre Yishai, el también tiene cuatro goles de ventaja en la diferencia de goles. Nadav se niega a aceptar la donación de Supporte y en su lugar, la dona a uno de sus supporters.
En semifinales enfrenta a un equipo desconocido llamado hakovshim (439561603). Nadav va ganando 2-0 en el minuto 34, pero los opositores volver a empatar el juego en el minuto 78. el olor de la sensación propaga a través de la Conferencia, pero en el minuto 87 anota el DTF escocés (que es seleccionado nacional) y lo envía a la final. Gana la copa y también promueve a IV, que enciende una juerga de promociones que no sólo se detendría en Ligat Ha'al.
En HM tiene una mejor carrera, y gana dos veces antes de perder en la tercera ronda, que pondrá fin a su racha invicta 43 (récord israelí, el anterior era 39 hecho por Hapoel Nahariya).

[b]Un hombre llamado Nadav y la comunidad.[/b]
Nadav es un miembro activo de la comunidad. Con el tiempo adquirió algunos amigos en el sitio, mayoritariamente virtuales.
El 15 de septiembre de este año, abrió un hilo denominado “Una confesión sobre mi vida”.
Nadav tiene Fibrosis Quística (http://es.wikipedia.org/wiki/Fibrosis_qu%C3%ADstica), una enfermedad cuya esperanza de vida es de unos 35 años. Nadav tiene 32. Tiene que tomar 10 pastillas al comer. Dispone de 3 horas de inhalación cada día, que consisten en cuatro fármacos diferentes. Revela la verdadera causa de su anterior visita al hospital (http://es.wikipedia.org/wiki/Neumot%C3%B3rax). Mide 1,92 y podría ser un grn jugador de basketball. Hoy pesa alrededor de 60kgs y se ve asi (http://sizmedia.com/my.php?i=znznngg5yynl.jpg).

Hattrick hizo pasar el tiempo en el hospital, siempre conectado con mi Ipad. Era como un aire necesario en eso tiempo difícil.


Nadav apenas puede caminar 500 metros e incluso a veces camina menos.
La comunidad israelí le dio un abrazo de oso. Algunos usuarios lo visitaron en su casa.
Hattrick es como un Segundo hogar para mi, estaba seguro de confidenciarles todo.

[b]Un hombre llamado Nadav no lo puede creer[/b]
Este es el partido final en la Liga Ha’al. Nadav juega nte Rehovot [matchid=484922496 (el equipo que lidera la liga de hace dos semanas), y Yishai enfrenta a Coachers [matchid=484922499]. Después de 2 MOTS consecutivos, Nadav no tiene TS para disputar el mediocampo. Va 442 C y espera lo mejor. Su oponente va 442 tambien, pero juega Presionar. Yishai y the Coachers juegan un gran choque en el mediocampo-
En el minute 16 Rehovot anota un gol e inmediatamente cmbia a 532. De repente, Nadav tiene una gran chance para ganar el juego. En el 24’ Rehovot anota nuevamente y 5 minutos después, es un increible 3-o y una retirada. Dos minutos más tarde es un ¡4-0! Increíble. En este punto, sin embargo, Nadav sigue siendo lider (0-0 en el partido de Yishai). Tres minutos después, Yishai tiene el liderato, pero en siete minutos concede un hattrick. Nadav es el líder. Su voz se escuchó por primera vez:

Increiblemente puedo ganar un campeonato sin vencer de visita. No sé si esto ocurrió antes. Pero nada ha terminado todavía. De todos modos, el equipo del próximo año será mucho más fuerte, asi que no necesitaré usar Ca’s estúpidos para ganar partidos.


En el Segundo tiempo, Yishai anota un gol en el minto 50 y dos minutos después ¡Rehovot mete un gol de penal! ¡5-0 ante Nadav!
En el 61’ Yishai empata el prtido, y captur el liderato. En el minute 75 the Coachers va arriba 4-3. Nadav no puede manejar el calor.

Quiero vomitar a causa de todo el estrés aquí. ¡Que alguien llame a una ambulancia!


En el minute 83 un corner resulta en un gol para Yishai, quien iguala a 4. Si Nadav o the Coacher anotan, Nadav gana el campeonato, pero nada de eso pasó. Migdal HaMaim es el campeón

[b]Un hombre llamado Nadav y la réplica[7b]
Nadav está en un shock total. Su mundo se derrumbó. Aunque dijo todo el tiempo que sería justo dividir los trofeos, el quería mucho el doblete. Habría sido un gran final a su racha.
Minutos después del pitido final, el anuncia su retiro:

Fue Bueno mientras duró. Estoy tomando este juego muy duro y afecta mi salud, lo cual no es bueno en mi condición. No puedo jugar esto más.
Soy un perfeccionista y no puedo tomar las situaciones en sus proporciones correctas


La comunidad intenta impedir su actuar impulsivo, pero fue en vano. Su equipo eestá en venta. Luego solo ves las habilidades de sus jugadores y sorprendido. ¡Solo Jugadas Sobrenaturales!. Y ese es el equipo con las mejores calis (551) en Israel la temporada pasada! Las muchas voces finalmente hacen efecto, y Nadav decide dar un último empujón en el Masters. Tambien trata de postular para Seleccionador U20, pero la comunidad dice que por el momento es mejor para él concentrarse en otras cosas

Un hombre llamado Nadav, ¿tercer tiempo helado?
La temporada comenzó. Nadav se ve bien en la liga. También en la copa. Él es hospitalizado tras la semana 1 estando allí durante 10 días. ¿Va a repetir los logros de Hapoel Nahariya y traer el trofeo HM a Israel? ¿Cómo será el próximo capítulo de esta historia va a terminar?
FIN
Nota: Este artículo fue escrito con la inspiración de "Un hombre llamado Ove" por Fredrik Beckman. A debe leer.

2014-12-16 02:01:52, 2141 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18458]

 
Server 071