We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

[Concurso] La "real life" de una familia hattrickera

Esta es la historia de una familia hattrickera cualquiera en sus quehaceres diarios con todos sus componentes:

-Mamá hattrickera
-Papá hattrickero
-Hijo adolescente hattrickero
-Bebé hattrickero

Mamá hattrickera siempre se levanta temprano para preparar el menú diario, donde vemos que hoy ha preparado una sopa de letras (ABS) como primer plato, mientras en el horno se va calentando el segundo plato: ternera de EJEAS con salsa de ostras.

Son las diez de la mañana y, con toda la tarea hecha, mamá hattrickera se va de compras al "MERCADO DE TRASPASOS", famoso mercado del pueblo donde encuentra siempre de todo. Después de recorrerse cinco tiendas, divisa un estupendo traje de Giorgios Armandi (playerid=133276974). Como toda madre y buena ahorradora, se dispone a ojear la etiqueta que hay en la solapa de tan asombroso traje. En ella pone: calidad de uso/SOBRENATURAL); (precio/TITÁNICO); código de barras/532-442-253-451).

Se acerca el dependiente y le pregunta a mamá hattrickera:

-¿Se lo lleva, señora?
-¡¡¡No, por Dios!!! Este traje en el comparador de precios del mercado es denunciable. Lo vendéis a precio de TITÁNICO y no pasa de ser un simple FORMIDABLE...

Papá hattrickero, una vez de regreso a casa tras su trabajo diario, se dispone a refrescarse en su taberna habitual. Pide al camarero su copa preferida, la gin-MASTER, a lo que el camarero le responde:

-Amigo, un cliente cualquiera no puede tomarse esa copa; primero hay que ganársela tomándose otras copas inferiores a ella.

Al escuchar esto, papá hattrickero le contesta cabreado:

-¡¡¡Amigo, llevo diez años entrando en este local y me he bebido todo tipo de copas. Creo que ya va siendo hora de que me toque a mí tomarme la más grande!!!

Papá hattrickero tiene otras aficiones además de ir a su taberna favorita; es entrenador del equipo juvenil de fútbol de su pequeño pueblo. El equipo se llama igual que su pueblo: "Los suecos verdes", y esta semana tuvieron un gran compromiso al enfrentarse a los líderes del campeonato, el equipo "It is Spain".

La máxima preocupación de papá hattrickero era la capacidad defensiva de dicho equipo, que tan solo había encajado 2 goles en 18 partidos disputados, por lo que sentó a todos los muchachos y les dijo:

-Chicos, esta semana nos la jugamos, por lo que he decidido salir con una alineación 2-5-3 atacar por las bandas porque ellos nos vendrán con una 5-3-2 CA.

Esto hizo reaccionar a los muchachos, quedándose sorprendidos ante tal disparate. Papá hattrickero añadió al final de la reunión con los muchachos:

-¡¡¡Sí, no me miréis así; hay que salir a por todas, ya que la economía del club no es muy boyante y no nos podemos permitir perder más patrocinadores!!!

-Llega el fin de semana y el hijo adolescente hattrickero se va con los amiguetes de fiesta. Entran en la discoteca, ven a cinco chicas guapas y le dice el hijo hattrickero adolescente a su mejor amigo:

-¿Ves aquella rubia tan maja? ¡Pues va a ser mi pareja esta noche!
-¡De eso, nada! Va a ser mi pareja porque yo tengo 3 OJEADORES para que me escojan la mejor. Además, son juveniles y estudiantes y tú no tienes una academia de juveniles...

-Bebé hattrickero se dispone a llorar -como de costumbre- y la chica que cuida de él se pregunta nerviosa: "¿qué le pasará al pequeñajo...?" Como el bebé hattrickero no sabe hablar, todavía le responde: "hat,hat,hat..." La pobre chica, como no entendía nada, se dirije rápidamente a internet para consultar lo que le quería decir y, al colocar las siglas hat, ¡zas!, le aparece una página verde que ponía hattrick.org.

La chica, sorprendida al ver aquella web tan verde, llama corriendo a mamá hattrickera, papá hattrickero, hijo adolescente hattrickero y contrata 5 doctores. La incertidumbre llegó a la casa.

-¡Doctor,doctor!, ¿qué le pasa al pequeñajo? ¿Es grave?
-Siéntense porque lo que tengo que decirles no es nada agradable... La chica que lo cuida ha abierto la página verde y el bebé la ha visto. Lo siento mucho, pero no podemos hacer nada por él. A partir de hoy será adicto a esa página verde para siempre. (La casa se llenaba de llantos mientras el doctor se dirigía a la puerta para irse).

Pero antes de abandonar la casa, se da la vuelta y les dice a todos:
¡Ahhh,muy importante! No se olviden de darle entrenamiento de jugadas al 5% de resistencia si quieren que llegue lejos, y que no deje de visitar los foros porque es el mejor sitio para aprender.

P.D: Antes de irse, el doctor de la casa firmó el parte de la enfermedad del pequeñajo, en las que se podía ver la firma de un tal GM-DOCTOR.

P.D2: Nunca permitas que tus hijos ojeen la página verde; es altamente adictiva.

P.D3: No me digáis que, aunque parezca de ficción, ¿no habéis sentido algo así en algunos momentos de vuestra "real life"? Por cierto, si no queréis causar baja en vuestros institutos, universidades o puestos de trabajo, ya podéis ir contratando doctores de nivel 5.


Puedes comentar esta historia en el foro nacional de España: (16811423.1)

2015-05-17 21:03:45, 706 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18632]

 
Server 071