We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

[Concurso] Mister, más implicación

Mi nombre es Meliodas y soy actualmente el manager de un equipo de fútbol en Hattrick llamado "paruda" (1334940). No soy un bot pero sólo vivo en Hattrick de esta forma. Nací como muchos de vosotros de un "Obtén tu propio equipo" y alterno distintas realidades porque también me alimento de sueños. Cada miércoles presencio los amistosos, sigo los entrenamientos y superviso las mejoras de cada jugador. Hasta aquí es lo que hacemos todos los managers. Lo que no hacemos todos es relacionarnos con nuestros jugadores...

Paruda es entre otros:Filiberto (403342201), Toni (403342197), David (403342198) y Martín "el abuelo" (403342199). Todos ellos destacados en este equipo y fieles a estos colores a los que dedican toda su "existencia". Todos ellos se reunieron conmigo un día.

— Mister, tenemos que hablar- Dijo el abuelo.

— ¿Qué sucede?- Le espeté con cara de extrañeza.

— Es sobre sus idas y venidas. No está siempre que le necesitamos — Comentó Filiberto.

— Tenemos la sensación de que esto es un hobby para Vd. y para nosotros es una vida. Cuando nos despide dejamos de "ser" para Vd. y siempre que nos dejamos la piel cuenta con nosotros. Se ha portado realmente bien con la plantilla pero necesitamos más compromiso —. Comentó Toni sin poder contenerse.

— Sabéis que alterno diferente realidades y que soy de este mundo y de algunos otros. Cada uno de ellos hace de mí la persona que soy. A muchos les agradaría tacharme de loco y privarme de varias de estas "realidades" — Dije pausadamente.

— Mister, sabemos que no anda muy fino de la chaveta pero no nos importa. Sólo céntrese en nuestro día a día y siga pensando que no es de este mundo si quiere pero no deje de compartir aspectos personales para que este equipo no deje de serlo. Las reuniones diarías hacen que el equipo lo sea aún más y cada vez que las realizamos, mejora nuestra confianza pero no se refleja en los partidos — Dijo David.

— Queridos compañeros de equipo— Les dije.— A vosotros que "nacisteis" en este club:

Si bien es cierto que no estoy siempre presente sí lo es que os llevo en el pensamiento y que agradezco que me hagáis partícipe de vuestra vida personal, porque todos sabemos que estar bien fuera del campo, es estar bien dentro del campo. Hasta ahora cada uno de vosotros me lanzaba una cuestión semanalmente sobre asuntos familiares o laborales y mis respuestas han afectado positivamente a vuestro rendimiento pues conociendo vuestra personalidad mis consejos han sido útiles. Permitdme comentar algo de cada uno:

Filiberto, como tantos otros, eres un joven conflictivo, amigo de lo ajeno y que me ha robado la cartera en ya cinco ocasiones. Para mí eres como un hijo, aquel que perdí en un reyerta con maleantes del mismo calado que tú.

Toni y Martín, sois dos de las personas más queridas en este equipo y vuestra historia es una historia de amor en un mundo de hombres dónde ambos os complementáis. Habéis optado por hacer pública vuestra condición sexual al resto de compañeros de equipo, ya que ambos sois pareja, y han cesado los rumores.

David Humaña, tienes peor carácter que Filiberto y por costumbre enfrentarte a todos y estar siempre a la defensiva. No te gusta compartir pero poco a poco, entre los dos, logramos que dejaras de ser antipático, porque el carácter con el trato, cambia para bien o para mal. Estás en ese momento en el que te puede el sexo y sólo eres amable con las señoritas. Eres y serás conflictivo. Tienes esa virtud, la de encandilar a todas las mujeres y cabrear a todos los hombres. Tengo que decir que has "trabajado" más con mi hija que conmigo pero los resultados han sido espectaculares y lo cierto es que aquí lo importante son los resultados... o eso me dices cuando saco el tema.

Voy a aprovechar vuestra demanda de implicación hacia mí para solicitar a los organizadores que permitan realizar cinco reuniones diarias para conseguir mejorar el espíritu de equipo. Al igual que les pido, que os permitan generar cuestiones puntuales y personales para que, en base a la respuesta y tiempo de cada jugador en el equipo, podamos mejorar o agravar vuestro carácter.

— Gracias Mister — Dijo el "Abuelo"—. No obstante, nos consta que los organizadores están aquejados del mismo mal que Vd. y alternan realidades. De cualquier modo gracias otra vez por escucharnos y por hacernos parte de lo que sea que tiene aquí en lo que Vd. llama Hattrick y que hace de nosotros "personas" importantes para Vd.




Puedes comentar esta historia en el foro nacional: (16818702.1)

2015-06-05 11:11:36, 808 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18743]

 
Server 070