We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevista a un Ex-Jugador

De nuevo una pequeña entrevista muy especial con un toque de humor a un simple ex-jugador de un equipo de VIII. A ver que nos cuenta después de todo este tiempo...

Entrevista al mismo jugador cuando estaba en activo: (6282)

Karri Juvakka (176703461) Buenos días, estamos en HT-Press y queremos hacerte una pequeña entrevista, tal y como te hicimos hace 6 años, ¿como pasa el tiempo verdad?

- Pues si la verdad, a los pocos años de aquella entrevista ya me retiré, y paso los días corriendo como pollo sin cabeza por las instalaciones del club, mis días como jugador ya pasaron a la historia...

En la anterior entrevista, nos comentabas que te hubiera gustado jugar en el equipo de Simontxo y no en el equipo donde jugaste. ¿Cumpliste tu sueño al final?

- Pues no.

Una contundente respuesta Karri, ¿no conseguiste cumplir alguno te tus sueños?

- Hombre, claro que si, llegué a cobrar 1.356 € por semana, que son 21.696€ por temporada, incluyendo lo de que no soy de aquí. ¿Te parece poco? Que corra como pollo sin cabeza no quiere decir que no tenga aparcado el Audi a la salida del campo.

¿Ya te daba para esa clase de coches con lo que cobrabas?

- El mercado de segunda mano está muy poco valorado en este país.

En fin Karri, ¿como ves Hattrick hoy en día?

- Por navegador, como siempre, esas cosas no han cambiado mucho la verdad...

Me refiero a la forma de jugar, ¿te gustan los cambios o no?

- Bufff, (respira profundamente) si llego a saber que en 6 años los entrenamientos se hacen en pocos minutos y no toda la noche como antiguamente... menudas fiestas me hubiera metido esos jueves... (vuelve a respirar profundamente).

¿Te gustaría volver a jugar en tu ex-equipo?

- Pues tengo un hijo, y me gustaría que probara suerte en el equipo donde me crié. Lo que pasa es que como "no sabe" nada, no sabemos cuantas temporadas tardaremos en ver de que puede jugar, lo pondremos de portero, luego defensa... quien sabe, quizás es un chico imprevisible.

¿Como ves a tu ex-equipo, crees que luchará por el titulo

- Pues no lo veo la verdad, mira que el entrenador me caía bien, un tipo calmado y honesto... pero los días de partido paso esos ratos jugando al golf, mis días de gloria ya son cosa del pasado...


Nadie aún te ha quitado el titulo de goleador histórico del club, como te sientes ante esa noticia?

- Bien. Igualmente tardarán en quitármelo. Yo era delantero puro, no sabía hacer otra cosa. En cambio ahora los delanteros saben pasar, defender, jugar, correr hacia la banda... En mis tiempos yo solo podía ver portería (suspira).

No llegaste a debutar con la selección Findlandesa

- No hay día que no lo piense... Estuve en un filtro de estos que hacen para investigar y llevar un control a los futuribles. Cada día me llamaban a casa, me ojeaban, me decía que podría llegar a la selección... Ya te digo que lo único que he sacado del fútbol ha sido ese coche de ahí fuera, ¿te lo he dicho ya?

¿Te sacarás el carnet de entrenador?

- Me gustaría la verdad, son 2 cursos y parecen sencillos, en el primero que se divide en 3 semestres, se tratan los estilos, que pueden ser defensivo, ofensivo y ni ofensivo ni defensivo. Y el otro curso trata sobre las tácticas de equipo, que son 3 divididas en jugar relajados, jugar normal o este es el partido de la temporada. Yo creo que me acabaré sacando.


Bueno Karri, las últimas pregunta...

- No no, me marcho, que tengo a mi mujer esperando para ir a cenar, y la última vez me tiro la cena a la cara en un restaurante de medio pelo, no aguanta que mis días de gloría sean ya cosa del pasado...

Puedes comentar este artículo aquí: (16849671.1)

2015-07-31 14:14:25, 1844 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18956]

 
Server 070