We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Chile »   Regions »   Biobio 

Biobio

Regional info

Country: Chile
Number of teams: 1168
Number of online users: 0
Weather: Overcast Overcast
Forecast for tomorrow: Overcast Overcast
Latitude: 36°49'S
Longitude: 73°3'W

Today

(18:01) Lo Podemos Lograr: Segundo entrenamiento con sabor a bolognesa

Un segundo partido de entrenamiento tuvo L.P.L., esta vez contra el equipo italiano AC Real Maniak United, que va tercero en la división IX.1569.

El equipo volvió a mostrar distracciones defensivas, ahora potenciadas por la expulsión de unas de sus figuras del mediocampo. Lo positivo fue que aparecieron los goles. Quién sabe qué hubiese pasado si el partido completo se jugara con 11 por lado.

Las conclusiones después de 2 partidos de entrenamiento son satisfactorias. Ya se sabe qué líneas reforzar y cuáles son los puntos destacables del equipo.

Para la estadística, el resultado fue para el equipo tano por 2-3.

Saludos,
El Mánager.-

(15:04) Lo Podemos Lograr: Probando en primer partido de entrenamiento

Luego de sólo unas horas del retorno, L.P.L. concretó un partido de entrenamiento con un importante equipo de la líga húngara, el actual líder de la VI.887 división, el FPFC1.

Se le dio la misión al entrenador Kunturi Arizmendi que enfrentara este partido pensando en probar alineaciones y jugadores para los futuros partidos que se avecinan.

Para las estadísticas, el partido de entrenamiento finalizó con un claro 0-3 a favor de los visitantes húngaros, los cuales hicieron un gran partido.

Saludos,
El Mánager.-

(5956630)

(14:44) Lo Podemos Lograr: L.P.L.: El regreso de un eterno

Ha regresado un club histórico de Hattick. Con más de 10 años de ausencia en estas ligas, L.P.L. ha vuelto en gloria y majestad para seguir haciendo historia.

Con una plantilla renovada y llena de ilusión, seremos un hueso duro de roer para nuestros rivales. Estaremos en constante renovación para estar a las alturas de las circunstancias.

¡El equipo relámpago de la hermosa ciudad de Concepción ya está aquí!

Saludos,
El Manager.-

(02:57) Jaijagol F.C.: Una derrota apabullante

Así es amigos de Jaijagol F.C.. El equipo fue duramente eliminado de la Copa Chile mostrando que es un equipo que recién comienza y que tiene un largo camino por recorrer para alcanzar triunfos importantes que mostrar. Si bien la directiva sabía que no se podía esperar mucho, el DT y los jugadores mantenía la fe por lograr el "milagro", el cual no llegó. Prácticamente la visita se comió al equipo en todas las líneas.

Misma suerte corrieron 2 de los otros 3 equipos de la Liga que seguían en competencia. Manchester y Manao tuvieron que decir adiós a la Copa Chile y sólo quedó como representante de la VI.661 el equipo de Chocomotos, que esperamos siga avanzando en la Copa lo más que pueda.

Dentro de lo positivo de la fecha para Jaijagol F.C. fue el suculento ingreso obtenido por las entradas vendidas y la oportunidad de participar en la Copa Elefante Rubí, algo que no estaba considerado y que pone muy feliz a los hinchas del equipo. Veremos que suerte corre para el equipo ahora.

Yesterday

(23:10) Jaijagol F.C.: Triunfo con sabor insípido

Felices estaban los hinchas de Jaijagol F.C. con el resultado de la primera fecha, aunque la verdad también molestos de ganar por "secretaría". Todos estaban expectantes por el debut del equipo, pero debido a las complicaciones que al parecer tiene Piojera Mecánica, finalmente se decretó el ya conocido W.O. por el resultado de 5-0, lo que deja al equipo en esta primera fecha al tope de la tabla de posiciones. Sin embargo, la directiva y los auspiciadores no se dejan encantar por este "buen comienzo", ya que saben que aún las fechas claves no comienzan.

En otros resultados, Chocomotos mostró sus cartas y apabulló con un contundente 4-0 a Manao F.C., dando indicios claros de que es el equipo favorito para alzarse con el Campeonato esta temporada. Así mismo, en un importante y entretenido partido, León Unido hizo prevalecer su localidad al vencer a Manchester United FCx por 4-2, dejándolo en la parte superior de la tabla de posiciones.

 
 
Server 095