We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Chile »   Regions »   Biobio 

Biobio

Regional info

Country: Chile
Number of teams: 1140
Number of online users: 0
Weather: Partially Cloudy Partially cloudy
Forecast for tomorrow: Partially Cloudy Partially cloudy
Latitude: 36°49'S
Longitude: 73°3'W

Yesterday

(15:28) *Winner*: Los últimos 4 cra'

Pasen a revisar, son los mejores del equipo y a $0

(14:08) FC Villa Coipo: Sobre el cambio de nombre

Brisa del Sol no va más. Una sorpresiva oferta desde Qatar del jeque petrolero Al-Bajad Mamad por la propiedad del club hizo que durante el fin de semana cambiara de propietarios. El nuevo grupo controlador se encuentra ahora analizando la situación del club. Su primera medida, radical con los seguidores, fue cambiar el nombre del club y su escudo por uno de transición. Hay fanáticos molestos con esta sorpresiva decisión, algunos de los más temperamentales quemaron un bus hoy en calle Lincoyán con O'Higgins. No se sabe que pasará más adelante ni cuantos aficionados estarán dispuestos a continuar su membresía con la nueva administración.

2-27-2015

(15:16) *Winner*: EN VENTA TODO EL EQUIPO!

Pasen a ver sin compromisos!

2-25-2015

(21:25) Agnotic Beasts: Nueva directiva

Doy las gracias a la institución por haberme dado la oportunidad de dirigir a este excelente club. Daré todo por posicionarle en el lugar de prestigio que se merece y así, lograr cosechar buenos resultados tanto en el ámbito nacional como internacional, pues, desde luego, nuestra fanaticada se merece también lo mejor, además de nuestros socios activos y todo aquel que se comprometa por dar un trabajo prolijo para levantar y encaminar siempre al equipo al triunfo.

2-23-2015

(23:08) FC Villa Coipo: La sentencia

La penúltima fecha del campeonato marcó el fin de las esperanzas de Brisa del Sol por mantener la categoría. Caras tristes se veían al final del partido y más de alguna lágrima. Se luchó, se logró derrotar a 2 grandes equipos que hicieron a la hinchada ilusionarse con el milagro, pero el 0-4 encajado en Carriel Norte fue la lápida a una campaña en que el equipo fue de menos a más, pero que lo le alcanzó para conseguir un nivel acorde a la competencia. El presidente del club reconoció su responsabilidad en esta caída, pero recordó que hasta hace un año nadie daba un peso por el equipo. "somos hoy mejores de lo que fuimos al inicio de la temporada, y nos pondremos de pie para seguir adelante, esa es mi palabra"

 
 
Server 095