We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

De manager a Leyenda: Entrevista al Tricampeón Nacional, Juany21

Hoy entrevistamos a un gigante de hattrick Argentina, Juany21. No necesita presentación una leyenda como el, dueño del reconocido equipo "Dribbling.".
Para aquellos que aún no lo conocen, déjenme contarles.

Se coronó tres veces campeón de nuestra Primera División en las temporadas 82 y 86. Ahora, podrán preguntarse: ¿y la tercera? Bueno, la joya de la corona fue en la temporada 83, cuando consiguió un doblete al ganar tanto la Primera División como la Copa Argentina, hazaña lograda solo por seis equipos en todo el país!!!

En el presente, "Dribbling." ha trascendido su estatus de grande para erigirse como un gigante de hattrick Argentina. Juany21 ya es una leyenda.

1) ¿Quién es Juany21? ¿Qué podes decirnos de tu vida fuera de Hattrick?

Hola Sapito, me presento, me llamo Juan Ignacio tengo 26 años y soy de La Plata, hincha del único campeón que tiene la ciudad. Soy Lic en Kinesiología y fisiatría y además ahora estoy estudiando Quiropraxia. Amo el fútbol en todos sus aspectos, sentarme a mirarlo, ir a jugar los sábados y domingos o entre semana, jugar al FIFA, todo. En mis tiempos libres manejo al DRB.

2) ¿Cómo llegaste a Hattrick y qué te motivó a unirte?

Llegue ponele que en 2010... viendo jugar a mi viejo en la nueva computadora de la casa, una HP. Lo primero que recuerdo me atrapo era el hecho de las pujas para comprar jugadores, rápidamente le rompí tanto las bolas q me dejaba manejar el equipo juvenil mientras el manejaba el mayor... y posteriormente ya directamente jugaba yo solo.
El final de ese equipo fue cuando me fui al cyber de la otra cuadra me cree otro equipo y empecé a comprarme jugadores... todo fue tristeza cuando se avivaron :(
La computadora HP, hoy tiene mas de 15 años y es la misma con la que hoy sigo jugando HT jajaja, no le pidas más.


3) En tus mas de 10 años en el juego, ¿alguna vez imaginaste llegar a la Primera División, y mucho menos ganarla?

Mira, llegar a primera llegué por primera vez (voy a chequear...) en junio de 2015... yo tenía 17 años... jugaba por jugar así que el hecho de llegar nunca me lo planteé, llegué relativamente sin querer. Cuando después vi que no me dio la nafta para salir campeón ahí si armé un plan para volver y ganarla, y se dio, tres veces.

4) Dentro y fuera del juego, ¿cuál consideras tu mayor logro hasta ahora?

Dentro del juego te podría decir que ser el mejor mánager de todos 3 temporadas es una locura, siendo que en Argentina hay alrededor de 10mil equipos.
Fuera del juego mi mayor logro considero que es nunca conformarme con lo que tengo e ir por más, además día a día trabajo para que mis pacientes mejoren su calidad de vida.
Ah y que mi vieja este orgullosa de mi también, no tiene precio.


5) ¿Te gustaría dirigir la selección?

Creo que me gustaría simplemente por el logro que significaría serlo, pero la verdad que sé muy poco del mundo de las elecciones y no me quita el sueño, se que hay muchos usuarios que lo harían mejor que yo en ese aspecto.


6) De los cuatro títulos que conseguiste en estos dos últimos años (tres en primera y uno en copa), ¿con cuál sentís una conexión más fuerte, esa que refleja mejor la esencia de "Dribbling" a lo largo del tiempo y por qué?

El último sin dudas, por eso lo consideré tan importante a pesar de ser el tercero. Porque tuvo varias pálidas y aún así salimos a flote con unos huevos impresionantes, después de las primeras 4 fechas proyectaba pelear la promoción imagínate... encima después quede afuera de copa injustamente, estaba todo dado para pelear abajo y no solo zafé de eso sino que le desconté al primero una diferencia que llegó a ser de 9 puntos faltando 18. La frutilla del postre fue ganarle a Pelle de visitante con un gol por la banda que reforcé durante el partido con cambios para ir a buscar el partido, ahí ya entendí que queda poco por demostrar, eso tiene cosas positivas pero a la vez ya siento que estoy cerca del techo en HT, eso no se siente bien.


7) En la temporada 85, tuviste una caída en la final de la Copa Argentina frente a "barrio korea", perdiendo 2 a 1. ¿Qué crees que le faltó al equipo para alcanzar esa ansiada victoria y cómo te impactó esa derrota?

Me faltó ataque sin dudas, pero nunca ha sido nuestro fuerte, simplemente los TL me complican, siempre. Ahora por suerte ese equipo ya no existe más gracias a sus propios manejos jaja, que lástima que los GM no se dieron cuenta antes.


8) Hablando de competición internacional, ¿qué esperas de tu participación en la Hattrick Masters? ¿Te ves compitiendo entre los mejores?

Mira, competir se compite siempre, el tema de la HM es que son partidos muy parejos. Realmente estamos hablando de que la mayoría de partidos son monedas al aire.
Siento que los equipos que juegan en países randoms con ligas malísimas tienen ventaja porque los domingos en liga tienen rivales más sencillos entonces el PIC no los complica tanto. Acá en la primera de Argentina si tiro PIC pensando en la HM lo más probable es que pierda como en la guerra jajaja.


9) ¿Cómo te sentiste al lograr el doblete (Primera y Copa Argentina) en la temporada 83, uniéndote a un exclusivo grupo de solo seis equipos que lo han conseguido?

Me sentí hattrickeramente realizado. Honestamente a nivel local no creo que haya más que eso, no dejarle nada al resto es increíble jaja. Creo que el hecho de partido a partido tener que competir y pensar en ganar hace que el recorrido no se disfrute... de hecho me acuerdo que gané la Copa y a los días definía el torneo por ende casi no se pudo festejar la copa pero bueno, esta mentalidad tiene pros y contras.


10) Hay algún equipo que consideres tu "hijo futbolístico", al que siempre logras ganar con facilidad? y ¿algún equipo que te haya demostrado ser tu "padre futbolístico" al que te cuesta vencer?

No tengo "clásico" porque siempre estuve poco en las ligas que jugué, o descendí rápido o ascendí rápido. De hecho te voy a dar un dataso, DRB tiene más títulos de primera (3) que de II, III, IV y V (2 de cada uno) No creo que ningún otro cuadro en el mundo tenga esta particularidad :p
Por otro lado en Primera que es en la liga que más tiempo jugué no pude hacerme ningún rival porque en general los que llegan suelen descender a las 2 o 3 temporadas.


11)Te nombro usuarios y vos opinas:

Lichi_22: Frío.

hastalavictoria: El mejor DT que tuvo la selección Argentina. Esta muy bien rodeado y tiene un equipazo, pero hay que saber no chocar la Ferrari, muchos lo hicieron.

keko22: Tetracampeón de HT Arg, mucho más no se puede agregar, pero me trae buenos recuerdos, yo le corte la racha de los cuatro campeonatos y además le gané la final de la Copa en la temporada 83.

SebasM: En su forma de jugar, el mejor de Arg. Para mi no es una forma "realista" de jugar pero bueno, por algo es un juego.

LA-Horatius: Talismán del DRB.


12) ¿Cuál sería tu consejo clave para alguien que aspira alcanzar tu nivel de éxito en el juego?

Esta es muy difícil... no creo que haya un consejo clave. Lo que si puedo decir es que a la hora de armar un equipo competitivo todo no se puede... salvo que tradees o que arranques de muy abajo habiendo juntado toda la torta es imposible formar terrenalmente un equipo fuerte en todo, por eso me parece que hay que elegir en que queres que se especialice tu equipo, a mi por ejemplo me gusta que el equipo este bien parado por ende suelo priorizar mediocampo y defensa... pero otro puede preferir el ataque... otro puede preferir tener un poco menos de calificaciones en todas las líneas pero tener un equipo lleno de especialistas... hay miles de variantes, creo que hay que elegir un plan y un estilo y armar el equipo en base a eso, apegarse a ese plan para tener identidad.


Si pudieras intercambiar vidas con cualquier celebridad por un día, ¿quién sería?
No es una "celebridad" pero me gustaría cambiar con Guido Carrillo para jugar un partido de 9 en la cancha de Estudiantes.

¿Qué haces si ganas la lotería mañana?
Primero me pago la cena y el helado en casa, segundo le hago la distribución y le cambio las cubiertas al auto, tercero compro cryptos que este año van a traer alegrías.

¿Que superpoder tendrías?
Poder Volar.

¿Que animal serias?
Un León.

¿Mate dulce o amargo?
Amargo... Dulce solo tomo si me lo da una piba que no se lo pueda rechazar, porque es intomable. Pero si lo vale se disimula.

Para cerrar, ¿algún mensaje final o algo que quieras agregar antes de despedirnos? ¡La palabra es tuya!

Si tuviera que darme un mensaje al yo de hace 10 temporadas podría ser que lo intente porque la satisfacción final de haberlo logrado es muy grande, HT para mi es un poco más que un juego es una compañía de momentos libres y aburrimiento.
También gracias a vos por interesarte y hacerme la preguntas, trate de contestar todo. Y gracias al que esté leyendo esto hasta acá, estoy abierto a contestar dudas en este thread (17578832.1) o por HT Mail si alguien quiere o precisa, a veces me tomo mi tiempo pero suelo contestar jaja.

2024-03-10 03:22:18, 120 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=23495]

 
Server 071