We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Con canteranos hasta la cima

La semana pasada HT-Tjecken anunció una mejora para los canteranos. Esto significa que jugadores que han nacido y crecido en tu club jugarán mejor que antes. En este artículo revelaré como puedes llevar la mayor ventaja de esta mejora. Calcularé y mostraré como puedes tener un equipo de canteranos capaz de jugar en la primera liga de tu país, obteniendo 448 hatstats y un mediocampo mítico. Todo esto sin ningún jugador proveniente de fuera de tu club.

Primero, te explicaré un plan de entrenamiento para tus propios jóvenes para las siguientes 15 temporadas. Este plan fue escrito originalmente para nuevos equipos, pero también puede ser usado para equipos existentes que quieran empezar de 0. Después de explicar el plan de entrenamiento os mostraré que jugadores y calificaciones tendrás al finalizar el ciclo de 15 temporadas. Únicamente el entrenador será adquirido de fuera del club, todos los jugadores serán canteranos.

El plan de entrenamiento

Nosotros empezaremos sacando 2 jugadores de la vieja cantera. Nosotros entrenaremos estos jugadores en portería durante 1 temporada, o 1 más. No os preocupéis sobre el bajo nivel de portería: como os mostraré después, con el incremento de la velocidad de entrenamiento, ellos mejorarán muy rápido. Entonces, sacaremos 9 defensas de la LNC. Otra vez, no os preocupéis sobre sus habilidades. Nosotros les entrenamos 2 temporadas defensas (también a 1 portero), 4 temporadas en jugadas, 2 en lateral y 2 en pases cortos. Por entrenarles a ellos muchas habilidades durante muchas temporadas, nosotros haremos el mayor uso de la alta velocidad de entrenamiento en niveles bajos y nos beneficiaremos de el factor de que jugadores puedan entrenar más tiempo hoy en día.

Después del entrenamiento de defensa, pondremos 2 técnicos jóvenes entrenando al 50% jugadas y lateral. Ellos también recibirán máximo entrenando en pases cortos y anotación. Estos 2 jugadores empezarán nuestros mayores apreciados delanteros defensivos técnicos. Antes de entrenar pases cortos, nosotros promocionaremos 3 o 4 delanteros normales de nuestra academia de juveniles. Después de recibir entrenamiento de pases cortos, ellos entrenarán anotación durante 3 temporadas enteras, junto con los 2 delanteros defensivos técnicos. Para concluir, todo el equipo entrenará balón parado en combinación con el más alto porcentaje de resistencia durante al menos 1 o 2 temporadas.

Después de 15 a 17 temporadas, tu portero tendrá de 32 a 34 años y tu tendrás que sustituir tus viejos jugadores por unos nuevos. Es por eso necesario superar nuestra meta en el tiempo establecido.

¿Qué habilidades tendrán tus jugadores dentro de 15 temporadas?

Con la ayuda de una calculadora de entrenamiento como esta (http://www.htspain.es/index.php?pag=train_calc)podemos calcular los niveles de nuestros jugadores, tendrán después de cierta cantidad de entrenamiento. Para darte una impresión de las posibilidades de un equipo de canteranos, calculé el entreno mencionado en la calculadora.

Presumí de jugadores de (en promedio) 17,50 años. Únicamente el portero tendrá horrible portería y defensa, porque el será sacado de la LVC. El resto de jugadores serán sacados con un nivel principal de insuficiente y un nivel de débil en otras habilidades. Le daremos entrenamiento con un entrenador bueno, 100% de intensidad y 10% de resistencia (por encima del 20% durante el entrenamiento de balón parado).

Yo intenté llevar por mi cuenta el factor de que no todos los jugadores tendrán entreno en pretemporada. Esta es una especialidad relevante durante la parte de entrenamiento de jugadores, como este entrenamiento termina en 4 temporadas. Por supuesto, yo tomé el límite de slots disponibles por formación.

Después del entrenamiento de portería y defensa, tendremos un portero de nivel brillante en portería y destacado en defensa.

Con 9 defensas para los 9 slots de defensa, nosotros podemos construir nuestra defensa así como construimos nuestro mediocampo:

2 defensas laterales con brillante defensa, clase mundial lateral y brillante pases.

3 defensas centrales con brillante defensa. Uno de ellos tiene sobrenatural jugadas y 2 de ellos magnífico (porque ellos entrenaron al 50% como extremos.) Todos pases brillante.

2 extremos con brillante defensa sobrenatural en jugadas (porque ellos no pudieron entrenar en la pretemporada) . Todos ellos con pases brillantes.

3 medios normales. Uno de ellos sin nada de defensa. 2 de ellos tendrán brillante defensa. Los tres tienen titánico jugadas y brillante defensa.

Después de esto tendremos varios slots sin usar para el entrenamiento de pases cortos. Después serán usados para el entrenamiento un grupo de jóvenes delanteros. Estos 3 o 4 delanteros tendrán sobrenatural anotación y magnífico pases después de la temporada 14.

Nosotros todavía tenemos unos slots de entrenamientos sin usar, especialmente los 50% para jugadas y lateral. Estos slots pueden ser usados para la creación de nuestros 2 delanteros defensivos técnicos. Después de la temporada 14 tendrán magnífico jugadas, brillante lateral, magnífico pases y magnífico+ anotación.

En la siguiente imagen se puede ver, como un ejemplo, de cómo los defensas estarán después de recibir máximo entreno de defensa, jugadas lateral y pases. Justo después de su 27 cumpleaños ellos conseguirán su última habilidad de entrenamiento, después el porcentaje de resistencia se elevará al 20%.

(http://farm6.static.flickr.com/5316/584939066...b.jpg)

Qué cualificaciones obtendrás después de la 15a temporada?

Con estos jugadores, tienes flexibilidad para jugar todo tipo de formaciones. Todo es posible, desde una 541 ultra-defensiva o una extrema 523 al contraataque hasta una 253 con todo al ataque (AoA)
And because we train set pieces during the last seasons, we can play them all without losing training slots.

Con la ayuda del Hattrick Organizer 1.430 (http://www.hattrickorganizer.net/) podemos simular los ya mencionados grupos de jugadores y comprobar sus calificaciones para todo tipo de formaciones al final del ciclo de las 15 temporadas. Supongo que en ese momento vamos a tener un entrenador con liderazgo bueno. También supongo los siguientes datos para un partido simulado:
DT Neutro
Jugar normal (no pic no mots)
Jugar en casa
Espíritu de equipoc en contentos
Confianza de equipo en exagerada
Resistencia y forma en bueno.
La experiencia será aceptable.
Esto simula un partido bastante importante a mitad de temporada.
co
1) Jugando de la forma más común de 352 (1defesa lateral normal, 2 defensas centrales normales, 1 extremo normal, 3 mediocentros normales, 1 extremo hacia medio y 2 delanteros normales) tu recibirás las siguientes calificaciones:

Defensa: brillante (bajo), brillante (muy alto), bueno (bajo)
Mediocampo: brillante (bajo) (11.49)
Ataque: magnífico (muy bajo), brillante (bajo), bueno (muy alto)

Número total de HT Stats 353

2) Usando la misma formación, pero usando nuestros dos defensas técnicos, obtenemos un mediocampo más alto: Clase mundial (bajo) 13,42. Las calificaciones del ataque són correctas: Magnífico (alto), formidable (bajo) y destacado (bajo). El total de hatstats sube a 373.

3) Si ponemos los defensas centrales en ofensivo y los laterales hacia al centro, entonces conseguimos un mediocampo sobrenatura (muy bajo) 14,17!

4) Con una ultra-defensiva 541 con todos los jugadores hacia atrás, tus mejores calificaciones en defensa serán: Clase mundial (bajo), extraterrestre (muy bajo), clase mundial (bajo). Está claro que teniendo en cuenta la velocidad del entrenamiento de defensa comparada con las otras, estos serán los más débiles. De todas formas, si vas bién de tiempo puedes entrenar una temporada extra de defensa, alcanzando la meta con 16 temporadas.

5) Jugando una 253 con defensas ofensivos, extremos y medios, tus mejores calificaciones en ataque serán: Sobrenatura (alto), titánico (muy bajo), sobrenatural (alto). Esto es más que suficiente.

Con todo esto, estas son las calificaciones con las que puedes luchar por el campeonato de una media II división de uno de los principales païses de Hattrick. Con algo de suerte, incluso podrás ser capaz de dar el paso a la primera división! Y eso sí, todos estos cálculos se han realizado sin el bono extra para jugadores de la cantera! Añade un 20% a estas calificaciones y serás capaz de llegar a mítico (muy bajo) en el centro del campo (17,00) jugando con la opción 3). Además, jugando la opción 5, nuestro ataque central será mágico (muy bajo). Jugando la opción 2), la cantidad total de HatStats será de 448. No hay duda de que con el fin de alcanzar los más altos ligas, tendrás que crecer tus propios jugadores!

La última pieza del puzzle: la economía

Desde ahora, está claro que con 15 o 17 temporadas, puedes jugar con un equipo echo en casa que pueda llegar hasta arriba de todo de tu país pero que pasa con los salarios? En este momento hemos alcanzado la 15a temporada, ahora nuestros jugadores ganarán unos sucosos salarios.  Aunque estuvieramos jugando en tercera división sería difícil pagarlos. Sin embargo esto no es un gran problema como pensábamos, porque entrenamos jugadores con varias habilidades que no ganan mucho.

Con la misma herramienta de entrenamiento que hemos usado antes, también podemos hacer un vistazo a los salarios. En el anterior ejemplo mencionado, el total coste de los salarios será de unos 376.000 euros a la semana. Sin embargo, los nuevos cambios nos reducirán el coste de los salarios un 13%. Esto nos deja con unos gastos salariales a la semana de 327.000 euros. La mediana de gastos para el mantenimiento del estadio y de los especialistas en tercera división es de unos 100.000 euros a la semana mientras que las ventas de entradas en el partido y los patrocinadores llegan a los 400,000 euros (en dos semanas sin contar partidos de copa) Ahora solo hay una pequeña diferencia entre gastos y beneficios de 27.000 euros a la semana.  Podemos financiar esta diferencia facilmente con los ingresos de los partidos de copa.

Cuando consigamos subir hasta la segunda división, obtendremos la bonanza en el balance económico semanal. Eso es debido a que los ingresos son más altos en segunda, mientras que los salarios aún son los mismos.
Está claro que aún así, no es fácil llegar a las divisiones más altas: Necesitarás una disciplina de hierro. De todos modos, con un equipo normal, también es difícil alcanzar las divisiones más altas.

Nuestro proyecto de jugadores de la casa, se beneficia al máximo del nuevo plus que se le dan a los jugadores de la cas.
Lo más importante para cada equipo en Hattrick es un plan bien pensado a largo plazo, sin perder dinero con transferencias impulsivas y una mala gestión del plan de formación. Nuestro proyecto de cosecha propia ofrece este plan a largo plazo para beneficiarse al máximo del aumento del rendimiento para los jugadores de cosecha propia. Sólo hay un inconveniente: no podemos llegar todos a primera división al mismo tiempo. ;)


Puedes hablar del artículo en inglés aquí (15076967.1)
Artículo original: (13392)

Artículo traducido por:

FEJ-Oscar (8659587)
BdH-Pentacampio (8394639)

Artículo original de:

Frank30 (11074935)

2011-09-16 22:14:59, 16292 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=13801]

 
Server 071