We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

México U20 a la Ronda III

México U20 está haciendo historia y te necesitamos a ti para grabarla con letras oro. Sigue los hilos de la selección y entérate de todos sus pormenores en la Ronda III la cuál iniciará el día 9 de agosto.

¡Contamos contigo y con tu apoyo!

(16311776.1)

Sakartvelo vs. México: El Color

Tercer encuentro del equipo tricolor en tierras mundialistas, es aquí es ahora, y Noruega nos sigue manteniendo con los climas extremos, una vez más, lluvia, pero ahora en Oslo, un poco más cálida que la aguanieve del archipiélago glacial de Svalbard.

Sigue la tensión de los primeros dos partidos, pero con un sentimiento de furia, de garra y corazón, donde se sabe que la clasificación, depende de nosotros y de nadie más, una victoria contra Georgia, incluso un empate, nos pondría en la épica tercera ronda, así que no hay otro momento, es la hora de hacer historia, es ahora o nunca. Pero esperen, pasa lo mismo con Georgia, una victoria, los catapultaría a la siguiente ronda, dejándonos inevitablemente eliminados.

Suenan los himnos, las dos aficiones, jugadores y cuerpo técnico, cantan sus respectivos con gran entusiasmo, dejando toda la garganta en sus notas nacionales, como si se supieran en una guerra entre ambos países y estas notas fueran el inicio de una gran batalla de vida o muerte.

Suena el pitazo inicial, Cacho la toca y México se vuelca al frente, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, once toques la toma Múgica, se quita a Papidze y Gagoshidze con una gambeta, queda solo contra el portero, dispara y gol! El público enloquece! 5.7 grados en la escala de Richter hacen vibrar a un estadio convertido en tricolor, los penachos aztecas se emergen desde el fondo, los mariachis cantan a todo corazón, y las gargantas se desgarran hasta no poder más. Sólo dos minutos pasaron y estamos muy cerca, muy cerca de hacer historia, muy cerca de esa tercera ronda.

(https://www.youtube.com/watch?v=XI6_QqOJvf4)

Pasa la euforia del gol, ¿pero qué pasa? El estadio se vuelve volcar en alevosía mexicana, un breve vistazo a las pantallas donde mostraban Holanda 1-0 Uruguay, hacen que la euforia mexicana explote, una fiesta incontrolable a solo unos minutos del inicio del partido.

Continua el partido y México empieza a deplegar esperando al rival y el pitazo del árbitro para alzarse con la victoria y acceder al histórico ronda III, lastimosamente quedan más de 80 minutos para que termine el partido.

Se acaba el primer tiempo con los mismo marcadores tempraneros con los que inicio, estamos momentáneamente en la siguiente etapa, solo queda seguir poniendo el corazón en la cancha.

Inicia el segundo tiempo y como balde de agua fría hacia la afición mexicana Gagoshidze se encarga de igualar los cartones a solo 3 minutos de haber iniciado el segundo tiempo, la afición georgiana se hace escuchar, pero nunca como los canticos mexicanos del primer tiempo.

Avanzan los minutos y la tensión sigue aumentando, con la victoria de Holanda, seguimos dentro y la afición no deja de apoyar, y si empezaba a disminuir las porras no falta el jugador mexicano que con las manos pide más apoyo y eso basta para que aumenten en decibeles el ¡México, México, México!

Llega el minuto 90 el árbitro da el pitazo inicial y México celebra, celebra que esta victoria es tuya, es nuestra, ¡es de todos!

… ¡y vamos por más!

Ronda III

¡Asi es señores! Después de muchísimas temporadas nos encontramos en la Ronda III y no nos detendremos, ¡queremos más!.

Nuestro nuevo grupo se compone así:



Ronda III - Grupo 3
PJ GF GC DG P
1 U-20 Nederland 0 0 0 0 0
2 U-20 Argentina 0 0 0 0 0
3 U-20 Eesti 0 0 0 0 0
4 U-20 México 0 0 0 0 0


¡Sólo quedamos 16 de 128 países!

Una vez más, dos europeos y dos latinos. De los Europeos un viejo conocido, Holanda; líder invicto de nuestro grupo en la ronda II y en los latinos, un enemigo natural… Argentina.

Pero antes, tenemos un receso de cuatro partidos, los cuales se les dará seguimiento en este hilo…(16311776.1)

¿Qué opinan?

¿Hasta donde llegaremos?

¿Se puede soñar?

Vamos México, ¡Vamos con el Tri de mi corazón!

La Cábala

¡Este baile mítico de cantinflas nos llevara a la medalla de oro!

(http://m.youtube.com/watch?v=FOmO9NrrU4w)

Los Anuncios

Sigan los hilos de la U20, cada uno igual de importante que el otro:

U20 General (16111619.1).
Planes de Entrenamiento (16277899.1).
Proyecto Mundial (16189858.1).
Concurso Proyecto Mundial (16280683.1).
Bingo (16104948.1).

2013-08-07 00:07:20, 1990 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=17233]

 
Server 070