We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Vida Hatrick en Iraq

El presente articulo presenta la realidad que se vive en otra parte del mundo real. Una realidad que para nosotros tal vez la veamos alejada y solo sepamos de ella por medio de las noticias que presentan los medios de comunicación. Es por eso que se escribió este articulo, para mostrarnos el como se vive el Hattrick en Irak en estos momentos, señalando las características donde vive el autor y de la electricidad y el acceso a Internet que existe y la opinión del autor sobre los segundos equipos y la comunidad Irak.

Artículo publicado por KurdBoy (10277262) el 13-10-2014 (18227). Traducido por Gusgare (12769984).

Nota del editor: A pesar de que el articulo no tiene mucho que ver con la comunidad mexicana, creo que es una buena forma de entender un poco mas el como se vive Hattrick en otras partes del mundo, especialmente en Irak y la situación actual del ISIS desde el punto de vista de un manager de Hattrick.




Me gustaría escribir algo de información sobre la vida Hattrick en Irak y permitir al resto del mundo conocerla. Es posible que haya alguna información que las personas no pueden imaginar o incluso pensar. Por otro lado, tal vez existen también otras naciones Hattrick donde sufren de los mismos problemas que nosotros tenemos en Iraq. Al menos yo espero que sea solo en Irak.
Mi artículo es también una actualización del artículo de mi colega Akkad (9431). Ese artículo fue escrito alrededor del 19 de abril del 2010 el cual fue hace 4 años y 5 meses. En ese artículo el escribió acerca de la seguridad que nosotros tenemos en la parte norte de Irak el cual es llamado Kurdistán y el acceso a internet para las personas que juegan el juego Hattrick.





Me gustaría ponerte dentro de la realidad que nosotros tenemos en Irak ahora mismo y los actuales hechos que nosotros sufrimos durante este tiempo difícil, ya que la mayoría de ustedes saben por los medios de comunicación sobre la guerra contra el terrorismo e ISIS (Islamic State of Iraq and Syria) en Irak.
Ha habido muchas preguntas sobre mí, “¿Estas tu realmente desde Erbil?” “¿Cómo está la situación allí?”.

La ciudad Erbil – Capital del turismo árabe en el año 2014

Yo estoy seguro que no es de tu conocimiento que la capital del turismo en el mundo árabe es Erbil. Cuando hablamos de turismo en el mundo Árabe, vamos a pensar inmediatamente en Dubái. La ciudad de Erbil ha estado bajo enorme construcción en los últimos 8 años y billones de dólares en inversión y construcción han llegado a Erbil, especialmente después de la exploración de petróleo en la zona. Con todo esto, la ciudad iba a ser la segunda Dubái.

Yo soy originalmente kurdo, de Erbil y vivo aquí ahora. Tengo también pasaporte noruego ya que viví ahí por 17 años pero regrese a mi ciudad natal Erbil y ahora trabajo con una compañía Alemana. He estado jugando Hattrick durante muchos años y soy el actual entrenador de la selección nacional de Irak.

Desafortunadamente, los terroristas ISIS (Estado Islámico) han atacado la parte norte de Irak y quieren tomar Erbil. Yo recuerdo que durante mi primer partido de calificación para la copa mundial (del equipo nacional) contra Chile, ¡ISIS estaba a solo 35 kilómetros de distancia de mí! ¡Yo tenía miedo! Recuerdo que estaba leyendo el foro de Chile para ver noticias sobre el partido, y veía como ellos escribían en el foro y como compartían su apoyo y su opinión sobre el partido, yo veía como la gente estaba disfrutando la vida y que eran personas libres, ellos están lejos de este tipo de problemas parecidos y eventos como los que nosotros tenemos aquí en Irak; ¡en el otro lado del mundo el entrenador de Irak está sentado temiendo por su vida! ¡Esto puede suceder en cualquier momento! Pero de hecho, y honestamente, yo siempre he creído que nuestros valientes soldados de la Peshmerga y nuestros amigos desde Europa y Estados Unidos detendrán a esos terroristas, después de todo, no me dejo el Hattrick y logre mandar las ordenes del partido (496510964)! ¡Ese es mi trabajo yo tengo que hacerlo! ¡Esto es también mi amor por el juego Hattrick!

Recuerdo que seguí el juego con dos de mis amigos más cercanos aquí en Hattrick, Berti (540948) y DevonRex (4314073) en el foro Iraquí. Yo no les dije sobre la situación actual, pero honestamente uno de mis ojos estaba sobre mi padre que estaba en la otra habitación de la casa mientras él estaba viendo las noticia en la televisión para comprobar el desarrollo de la guerra. Por suerte, la situación es mucho mejor ahora. Todavía hay guerra contra los terroristas pero con toda la ayuda que recibimos de nuestros amigos alrededor del mundo los terroristas están dando marcha atrás día con día y la seguridad regresa a nuestra hermosa ciudad de Erbil.

Electricidad y Acceso a Internet

Como nosotros sufrimos de escasez de electricidad en Irak muchas veces tengo que ordenar mis partidos con mucha anticipación y la ineficiente electricidad es muchas veces el mayor obstáculo para poder jugar Hattrick. Aquí existen dos tipos de electricidad: gubernamentales y locales, usualmente están dando la electricidad de una en una, la gubernamental durante 18 horas y la local por 6 horas. No existe acceso a Hattrick cuando es el momento de cambiar entre un tipo al otro ya que puede ocurrir que estamos sin electricidad durante varias horas.

El acceso a internet se ha actualizado y más personas tienen acceso a internet en casa ahora. Nosotros tenemos ADSL2 y 4G, es por eso que la mayoría de la gente Iraquí está jugando el juego en casa ahora, a diferencia de los viejos tiempos cuando jugaba desde un cibercafé, aun así, algunas veces nosotros tenemos problemas con el acceso a internet debido a los malos cables, esto causa muchas interrupciones y esto conduce a no tener acceso a internet y es por eso que la mayoría de los usuarios iraquíes necesitan tener ambos tipos de internet ADSL & Mobile 4G. Yo personalmente perdí muchos jugadores en el mercado de trasferencia debido a este problema. Generalmente, estos son algunos de los obstáculos y problemas que nosotros tenemos como usuarios desde Irak, espero que los usuarios de otras naciones de Hattrick no estén teniendo este tipo de problemas.

Segundos equipos y comunidad Irak

Como soy uno de los usuarios más antiguos aquí en el la comunidad Iraquí estoy muy contento de que los desarrolladores de Hattrick encontraron una solución para tener un segundo equipo. A medida que nuestra comunidad estaba ya casi muerta con sólo unos pocos usuarios, con la administración del segundo equipo la vida regresó a nuestra comunidad otra vez, tenemos un equipo nacional mucho más fuerte y estoy muy agradecido con todos los managers que dedican parte de su tiempo a ayudar a la comunidad iraquí.

2014-12-17 22:59:58, 2345 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18489]

 
Server 071