We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

La entrevista estrella de la semana: Doc-Lafinur (La Bestia Pop de HT)

El Doc Lafinur (3563737) y sus 78 años de destellante experiencia le huyen al examen de próstata y a todo lo que provenga de las nuevas y tecnológicas formas de comunicación con la Nada.

Aún así pudimos rastrear su paradero y obtener el siguiente testimonio por parte uno de los usuarios más veteranos del Mundo y posiblemente también de Uruguay.

EXT. En algún lugar de la mancha - AMANECER

Un golpe seco resuena en el techo de la camioneta roja, recortada sobre fondo más rojo aún de un rojo desierto en un rojo país.

Un suave bamboleo precede el lento abrir de una ventana. Una mano sucia de tierra asoma por encima de la manta peruana que hace de cortina y abre el picaporte, desde afuera.

La figura de Tobías "Birdman" Braña emerge con su larga zancada desde el habitáculo trasero. Se restregá los ojos, hace una pelotita y apunta con la lagaña a un cactus cercano. Certero como es, lo ensarta en una espina del lado izquierdo.

Con el rabillo del ojo recorre el espacio a su alrededor. Busca la fuente del golpe.

Sobre él, sobrevuela un águila real de color dorado, destellante, describiendo círculos que se mezclan en infinito loop de infinito.

Da unos breves pasos y recoge un guijarro envuelto en papel.

Cuidadosamente abre el pergamino.

Lo lee rápidamente, sin demasiado interés. La lectura, se sabe, no es su fuerte.

Una vez descubierto que el mensaje no es para él, aleja el papel de su cara y rechifla suavemente hacia su costado izquierdo.

Le gusta la izquierda, se sabe.

BIRDMAN
(silba melódico silbido)
Doc, creo que aquí hay algo para usted...

Nuevos sonidos dentro de la camioneta. Quejas, resoplidos. Puteadas en malayo e idioma aborigen, las nuevas lenguas que el Doc parece estar ejercitando.

Desde la puerta abierta del vehículo vuela un sobretodo marrón, elegantemente ajado en sus solapas. La prenda levanta vuelo, hace una cabriola en el aire y cae lentamente como hoja de plátano de 19 de Abril (la calle, se sabe).

Tobías se acerca y levanta el sobretodo. El Doc aparece materializado en el instante, inclinado como Han Solo en la cápsula criogénica de frío donde lo conminó Jabba the Hut. Helo aquí: (https://goo.gl/EBdjbw)

El Doc toma el papel y comienza a leer.

Cada frase es acompañada de un leve carraspeo, un "hummm", un "ajá", un "mmm".

Al final, escupe la flema, con mucha menos puntería que Tobías. El avícola fluido va a parar al espejo derecho de la camioneta.

Doc arma un tabaco, saca el lápiz que esconde tras su oreja y se dispone a escribir en el mismo papel que cayó del cielo. Luego de abrir el lacre rojo carmín, con el sello culoforme, lee el cuestionario.

1) ¿Qué es esto que llamamos Hattrick desde el punto de vista del Dr. Atilio Orestes Lafinur?

Hattrick es una ilusión. Nada más que un efecto óptico que es decodificado por el cerebro en forma de rostros, números y palabras inverosímiles acompañando cada habilidad. Porque, veamos, a quién se le ocurre que algo CLASE MUNDIAL es superior a algo MAGNÍFICO? Es acaso superior Jurgen Klinsmann al Gran John Anibal Smith? Como un futbolista con habilidades desastrosas puede tan siquiera ser parte de un combinado de balompié?

2) ¿Qué es lo que mantiene al espectador en vilo?

Como siempre, las imágenes de pechos y nalgas al viento. O pectorales trabajados para las féminas. O pechos y nalgas al viento para las féminas y pectorales trabajados al aceite para los señores. Orangutanes y ovejas esquiladas y depiladas para los habitantes de los campos del más allá. Y, reinando por sobre todos ellos, el único ser que es TT y CM y SN a la vez, el paladín de la información, la bandera enhiesta de la hipercomunicación descomunicada. El bendito teléfono celular.
Nada demanda tanta atención como el aparato de pantalla táctil. El espectador ya no es tal, convencido de que es parte de la escena. La 4ta pared ha sido derribada junto al muro de Berlín y el Cilindro, y todos somos actores de un escenario caótico.
Ya no hay guión. O será que este fantástico director de actores digital nuestro porvenir moviendo los hilos de titiritero sobre nuestras cabezas?
Los puntos de atención se multiplican hasta el infinito, entonces ésta se deshilacha como una suave telaraña de implicaciones, como un velo que mantiene en vilo la vela de la concentración, así, bamboleada por vientos de desinformación y ventarrones de trending topic.
Yo creo que es tiempo de utilizar los cargadores como boleadoras para salir a cazar guazuvirás.

3)¿Cúantas veces gozaste mirando un partido en el Ht-live?

Mi religión no me lo permite. Desde que me declaré asceta, trato de controlar la emoción con técnicas tántricas de contracción y relajación del músculo puboccígeo.
Pero no podré borrar de mi memoria y mis pasiones turbias aquel recuerdo de un partido de copa donde el otrora Barelona se llevó la victoria frente a un oponente claramente superior. Estamos hablando de la famosa escuadra del también famoso Fedeloko. El partido, helo aquí: (362847094)
A partir de ahí, todo fue una sucesión de sinsabores futboleros. En ambos mundos, el real y el que no es HT.
Quizá el exceso de pornografía de la pelota y la acumulación de rostros de los nuevos New Kids on the Block del balón, las nuevas bestias pop, ha saturado mis glándulas arrastrándome a un vacío existencial que solo un billar del maestro Pep puede saciar.

4) ¿Sos de los que está a favor con la descarga de adrenalina o de los cree que la adrenalina debería estar siempre presente en cada instante?

La adrenalina me la chuto con jeringa, siempre que no haya carteles que lo prohíban.

5) Parafraseando un poco a Luis Ramos (16827141.1)...Cuando confraternizas con las aves y con lo vivo en general.....
¿ Lográs sentir que interviene la expresión de cierto lenguaje cósmico universal que desvanece lo ilusorio hasta modularnos en la misma frecuencia universal y transformarnos todos en lo mismo?


No es que lo somos?
No es la serpiente arcoiris ((https://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_del_Sue%C3%B1o)) que continúa soñándonos hasta el infinito? O era la cabecita adormilada de pantallas del loco lindo de Oxandabarat que nos imagina sentados todos frente a la pantalla verde y blanca, creyendo que damos órdenes para guiar a una cohorte de bits hacia la victoria final?
De cualquier forma sea, no hay forma que no vaya acompañada de condición. Y condición sin forma acorde.
Así, cuando sintonizamos el ouroboros ((https://es.wikipedia.org/wiki/Ur%C3%B3boros)) del devenir de las cosas, podemos darnos cuenta que no hay arriba sin abajo, izquierda sin derecha y chocolate sin sambayón. Y da lo mismo donde estemos, porque siempre estamos en el lugar donde debemos estar.
No hay ilusión porque todo lo es. Y es solo cuando la mente se distrae y queda rezagada, cuando hay un resquicio en la razón todo dominante que el velo cae y se puede ver la realidad tal cual es. Como unos y ceros, ordenados, formando más números que trepan en escaleras combinativas generando vibraciones y formas con forma.
Es necesario comprarse una tabla y dedicarse a surfar estas olas hermosas. El océano está picado después de la lluvia, y solo queda deslizarse dentro del tubo, verde y espumoso, para salir del otro lado fresco.
Como después de viajar en el tiempo.

6) Pregunta censurada

Respuesta idem.

7- ¿Ya tiene los pasajes para viajar junto al Cr.Busti a Indonesia? ¿Qué nos puede contar acerca de los preparativos?

No soy muy afecto a las redes sociales, como ya he comentado. Solo uso tinder, para salir a saborear tiernas piernas en salsa barbacoa y pechugas de pollo a la teriyaki. Llenarme el paladar de sabores nuevos.
Pero mi querido correligionario y compañero de la vida, el Contador Busti, gusta de utilizar cupones promocionales para las más variadas actividades.
Así, supimos viajar juntos a las termas del Guaviyú, a un all inclusive donde la mesa de bizcochos y bola de fraile ocupaba todo el largo del salón. Recibí cajas de herramientas de los más variados orígenes y contenidos; pijamas de animalejos y el juego completo del Químico Precoz (que lo había perdido en uno de mis viajes a Melo) y que al recibirlo envuelto en papel de estrasa directamente de las manos del Cr. Busti, densos lagrimones humedecieron mis curtidos pómulos.
Aunque mi bien más preciado que ya está colocado en la valija desde hace semanas es un obsequio de mi hermano de sangre, el irrepetible Culo. No importa que sea un remanente de su campaña, que tenga 346 más almacenados en su galoncito del fondo; no importa que sea viejo, que esté picado. Es un traje deliciosamente verde, famoso en nuestras tierras y al que ya todos conocen. Helo aquí, el CHAGAR 2.0 reloaded, su trajecito aislante de confianza: (http://goo.gl/WM0Qto)

Viene equipado con radio ergonómica de alcance corto, posamate térmico, colchoncito interior afelpado, sonido a goma en monolítico en todas sus variedades. O su primera versión, económica para jóvenes adheridos a los planes de ayuda del gobierno socialista de la República de Banana. Helo aquí: (http://goo.gl/UqVNQ3)
El Contador está muy entusiasmado con todo esto. Feliz, radiante. Se le forman pequeños pozuelos en los cachetes cada vez que sonríe de esta manera. Helo aquí: (http://goo.gl/5z3mKb)

Y el famoso ping pong.

El arte del ping pong: o también llamado “el arte del toroide”. Todo lo que va, vuelve. Y dependiendo lo que uno entrega, es lo que uno va a recibir. Por eso, lo mejor es la apertura total de piernas y neuronas. Y entregarse en cuerpo, mente y espíritu a la tarea deeeeel amor, creativo, y fraternal.

Birdman: Tobías Braña (279659310) es parte del Doc y Doc es parte de Tobías. Cuando uno planea, el otro diseña los mapas del cielo.
Esto nos lleva a un planteo existencialmente hermoso: qué es “la locura"? quién está loco y quién está cuerdo para decirle loco al otro?
He conversado mucho con Tobías en los viajes en camioneta, y concluimos que hablar con los pájaros y con las abejas (y que ellos me pueden entender) tiene una base empírica notable.
Por ejemplo, Tobías conversa con el viento para que le ayude en sus combas endiabladas que se cuelan derecho al ángulo del arco rival.

Está demás: Cerati

Está demenos: no poder darse cuenta que todo lo que aqueja está construido a partir de una mente subjetiva que no puede borrar las moscas de la mente y transformarlas en flores. Como aquí: (https://www.youtube.com/watch?v=dSsAEWkmBFU)

El arroz con leche: te como un chocolate con queso, pero el arroz con leche es lo más parecido a vómito de perro que vi en mi vida.

El futbolito: Parque del Plata en el 75

La ley de la selva: prefiero el “Libro de la Selva”, de Rudyard Kipling. Y escuchar al gran Akela sentado en su roca. El ser humano transmuta los significados, y algo tan coherente y orgánico como la ley de la selva “original” se transforma en un pisoteo de cabezas acompañado de medición de porongos, donde lo único importante es desarrollar sometimiento sobre otros congéneres. La naturaleza no está pa esa.

Llezama: es real? o es una de las personalidades de HT-Jecken? O es el famoso suequito de la perinola? Este ser irreal de la realidad de HT vino con su espada de luz a limpiar las selecciones de los infames y/o tramposos que la gobernaron durante años. Un Bauzá del nuevo mundo. Y ya todos sabemos la salmonella que le metieron a Bauzá.

Cristian10: el joker, el loco, el bufón. Un maestro de ceremonias que generó terremotos que construyeron cimientos. Solo agradecimiento para él.

El Partido Culocrata del Uruguay (PCU): piedra angular del proyecto que alguna vez gobernará la luna, Júpiter y su luna Tritón. El planeta Tierra nos queda chico. Y digo “nos” porque “de esa teta fértil siempre has de tomar”.

Una frase: la certeza crea culos gordos. Y tiene copyright.

Un libro: sería injusto con los libros (incluyo cualquier cosa escrita) y sus autores. Mejor nombrarlos a ellos, porque un artista es indivisible de su obra. Jack Kerouac, George Orwell, Charles Bukowski, Julio Cortázar, Mario Levrero, Jorge Luis Borges, Walt Whitman, Paul Auster, Raymond Carver, Friedrich Nietzsche, Alan Moore, John Locke, Immanuel Kant, David Hume, Erasmo… Soy un picoteador de los pensamientos ajenos.

Un consejo para la juventud: Cada ser es un mundo que es un punto de luz que se expande en el plano a causa a un bing bang infinito. No queda más que brillar.

Un momento: Cada mañana al abrir sus ojos, el viejo Doc despierta un día antes de lo que fue hoy. Un continuo moon walking temporal para ver la realidad con ojos de infante.

Dejo dos links que podrían ser estudiados en las escuelas de HT y que, obviamente, fueron cerrados. El verdadero intercambio de la comunidad que hace posible que este juego exista. A pesar y sin pesar.
El Hilo de la Vida: (16791981.1)
Denunciaaaa: (16713297.1)
TETAS: (16776645.171)

Quiero agradecer a la Academia por tan distinguida entrevista.

Y abrazar entre los píxeles a la gente hermosa que pude descubrir a partir de un simple entretenimiento (o es más que eso?), seres como agustinsacco, _Fabian_, Cacique-FGC, Llezama, Tecomar, Juancho0, ElgrandeT, PabloMaz, Manuel2486, BernardoMV y actualmente a FlorenciaD, el cacique9 o Teto1668. Gracias por contribuir a un mejor y más humano juego entre los píxeles.

Y especialmente a Culocracia y Raffiki07. El cerebro se vuelve esponja frente a vuestras privilegiadas mentes. Gracias por su amistad.




Puedes comentar este artículo aquí: (16894936.1)

2015-11-11 04:05:22, 1801 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19300]

 
Server 071