We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Paso a paso para ganar la Hattrick Masters

Este partido: (530033543) es un record. "Normal" (no MOTS), pero los jugadores clave estuvieron en gran forma. Tal vez sea el récord mundial:

Possible spoiler. Click here to show

Su equipo es el resultado de la lenta formación para el futuro (paso a paso). Ha sido un proceso largo ...
¿Cómo se puede construir un equipo como este - se puede leer en la entrevista con Thomas-T (3725093), manager de Wild Oscar de noruega (166187), quien gano la Hattrick Masters en la temporada 60 de Hattrick.



[b] 1. Felicitaciones. has ganado la Hattrick Masters. Es un sueño de muchas personas en Hattrick. ¿Cómo se siente? [/b]
Gracias! Se siente muy bien! He estado jugando Hattrick por más de 10 años y ganar la Hattrick Masters ha sido una de mis metas a largo plazo. Ahora puedo decir con orgullo que he ganado todo lo que es posible ganar como manager del club.
[b] 2. En el articulo siguiente usted no dio oportunidad a su oponente: (555044048). ¿Usted ha estado seguro de que va a ganar? [/ b]
Nunca se puede esperar ganar un juego en Hattrick, especialmente contra los buenos equipos. Aun así, sabía que era un favorito. Después de mi cálculo que tenía un buen nivel de espíritu de equipo y luego de ver a mi oponente. Además mis jugadores son un poco mejor. Son la base de escenarios posibles que podía imaginar con la clasica 3-5-2 me daría la mejor oportunidad global de la victoria. Tenía cierta sustitución listo para "salvar" el día, pero me sentí seguro antes de que comenzara el juego.
3. Como hacer un equipo fuerte en Hattrick como el suyo? Háblanos de eso, por favor. Paso a paso ... Estoy seguro de que muchos administradores van a querer hacer lo que has hecho, incluso a mí también.
dejar de fumar es fácil de hacer realidad. Sólo tiene que ser paciente. En Noruega, tuvimos una federación para los constructores de equipo, donde uno de los mejores equipos de Noruega mostraron su plan. Esto inspiró a mucha gente (yo incluido). En mi opinión esta es una de las principales razones por las cuales los equipos noruegos son difíciles de superar. Hay demasiados buenos equipos en las 3 primeras divisiones!
Por desgracia, esta federación está inactivo ahora, pero voy a tratar de dar una guía sencilla.

Etapa 1:
Lo primero que se necesita es dinero. Decidi llegar a 50 millones lo cual crei que me llevaría hasta el campeonato en la primera división. La cantidad que necesita depende de sus objetivos. ¿En qué país se compite eso también afectará a la cantidad de dinero que necesita para alcanzar el nivel superior. Como regla general, cuanto más dinero tenga, más probabilidades de tener éxito hay;)
Etapa 2:
Hacer un programa de entrenamiento. Lea las nuevas actualizaciones para el juego y jugar con las calculadoras de formación. Confirmar la cantidad de tiempo que se necesita para entrenar a los jugadores, y hacer un plan de cómo llegar a esos niveles. Me gustaría aconsejar a la gente a centrarse en la especialidad del jugador. Cuando llegue al máximo nivel de su equipo sería doloroso perder partidos importantes debido a algunos jugadores con especialidades correctas.
He seguido este plan:
- Compré x cantidad de jugadores (17 años) y empecé a entrenar en la defensa. Cuando alcanzaron el nivel que quería para mis medios me cambio a jugadas.
- he entrenado jugadas hasta que mis jugadores tenían nivel 15. Me detuve en titánico debido a que los jugadores caen en habilidad cuando suben más de este nivel.
- Después de jugadas Tomé algunas temporadas para entrenar pases. En el momento en que empecé con los pases Compré 3 DFT que también recibió entrenamiento.
- Cuando mi DF y los centrocampistas consiguieron el nivel de aprobación que quería me cambié de nuevo a jugadas. He estado entrenando jugadas desde entonces. El resto de los jugadores con los que compró cuando mi equipo los necesita.
Etapa 3:
En realidad esto requiere de mucha disciplina. Es aburrido perder todo los los partidos cuando se tiene una gran cantidad de dinero en el banco. Elijo para comprar un excelente entrenador y dar a mis jugadores 5% de resistencia las primeras temporadas para aumentar la velocidad de formación. Es útil, pero el equipo va a perder muchos partidos, incluso cuando sus jugadores empiezan a ser buenos. He sacrificado éxito y trofeos en la etapa inicial de mi proceso de trabajo de equipo, para convertirse en algo más fuerte al final. Una de mis motivaciones para hacer esto fue dar a mis jugadores una ventaja extra en contra de mi competencia por los lugares en la selección nacional . Si usted quiere construir un equipo de clase mundial necesita impulsar la experiencia que una seleccion puede proporcionar. Esa es una de las razones para seguir las direcciones nacionales de los equipos, y asi juntos hicimos grandes jugadores.


4. trabajo maravilloso! Realmente maravilloso. ¿Qué pasará con su equipo ahora?
Mi objetivo principal es tratar de ganar la Hattrick Masters una vez más! Es un buen torneo, y sería un gran honor ganarlo otra vez. Sé que va a ser muy difícil.
5. Puedes presentarte?
Mi nombre es Thomas. Tengo 25 años de edad y estudiante en Noruega de Economía. La escuela está situada en el bello Bergen (Noruega). Estoy casi terminando mi maestría en control de gestiónes. Creo que esa es una de las razones que he podido pasar tiempo en Hattrick. Como un estudiante que tiene una gran cantidad de tiempo libre, excepto en el comienzo y el final de cada semestre.
6.hablenos de su equipo. ¿Cuál es la inspiración para el nombre del equipo? ¿Y cómo se enteró de la Hattrick?
Cuando tenía 15 años de edad, las personas en mi escuela empezaron a jugar y en un principio fue una gran cantidad de competiciones locales. Mi motivación era ganar en contra de mis compañeros de clase. No tardó mucho en darse cuenta de que Hattrick era un juego social, y no he sido capaz de detenerme desde entonces!
Para ser honesto, no recuerdo por qué elegir Wild Oscar. Supongo que la razón principal era que se pensaba que sonaba bien (y todavía me gusta).
7. ¿Ha tenido un mentor al comienzo de su carrera para ayudarle y guiarle a través de los primeros pasos de funcionamiento de su equipo?
Al principio jugué al azar. Cambiaba mi entrenamiento todo el tiempo, no tenia un plan de cómo desarrollar mi equipo, y yo gastaba mi dinero tan pronto como se metió en mi cuenta bancaria.
Fue la primera, después de un par de temporadas en el juego me encuentro (4489195). Él fue mi mentor, y la razón por la que empecé a aprender sobre el juego. Sin él no habría ganado la Hattrick Masters esta temporada. Eso es seguro!
8. Hattrick es un juego social. Háblenos de su mejores HT-amigos ...
Esa es una pregunta muy difícil. Hattrick es un juego social, y ese aspecto es igualmente importante como tener un equipo fuerte. Después de jugar a este juego por 10 años tengo miedo de hacer una lista. Sería de mucho tiempo para esta entrevista, o yo tendría que dejar a alguien fuera de la misma. Ninguna de las opciones parece demasiado bueno, así que es mejor no hacerlo. Yo no quiero hacer que cualquiera se sienta "olvidado". Mis amigos HT saben quienes son :)
9. Elige una anécdota relacionada HT-y nos cuentas al respecto.
me quede en blanco. Lo siento, pero no sé alguna anécdota relacionada con HT.
10.Nos cuentas como es un dia normar en HT.
Realmente depende de qué día de la semana es. El único día que hago algo útil es el jueves. Ese es el día de la actualización de entrenamiento. Echo un vistazo al desarrollo de los jugadores, mi estado en la liga y enviar las órdenes para dichos partidos
Los otros días no hago muchas cosas. Puedo acceder a mi cuenta cada vez que voy a mi computadora, mirar el correo y los foros.
11. Cuéntenos cual fue su peor error en su carrera estando en HT.
Mi peor error es los cuartos de final en la temporada pasada de la Hattrick Masters (540797479). Tenía un par de jugadores lesionados en el momento, incluido mi portero. Tenía la esperanza de traerlo de vuelta antes del partido pero no tuvo suerte. Eso dio lugar a MOTS y una pérdida. Si pudiera hacerlo de nuevo me gustaría invertir en un portero real. Con una mejor opción antes de ese partido podría haber tenido 2 titulos de Hattrick masters en este momento.
12. ¿Cuál ha sido su jugador favorito del cual usted ha sido el dueño?
A todos los jugadores de mi proyecto! Los he entrenado un par de años, y eso me hace aficionado a ellos. Si tengo que elegir un jugador sería Ragnar Fiskå (322828838). Ha sido uno de los jugadores más importantes para mi equipo, y ha estado conmigo desde el principio.
13. ¿Cómo lidiar con sus gastos? El entrenamiento, las ventas o simplemente ahorra dinero?
Ahorro dinero. Desde mi proyecto He mantenido la mayoría de los jugadores que han recibido entrenamiento. Las ventas puede ser rentable, pero no tengo la energía para hacer venta / compra de jugadores efecta el espíritu de miequipo. Eso hace que sea una mala solución para equipos en divisiones altas.
La últimas temporadas mi equipo ha sido rentable. El dinero de la Hattrick Masters me ha dado un beneficio sólido. También tengo algunos jugadores nacionales que hacen mis salarios ligeramente inferior.
14. ¿Cuánto tiempo se necesita para ganar esa cantidad de dinero? ¿Cuánto tiempo pasas en el mercado de transferencias cada día?
Antes de comenzar mi proyecto qtenía 50 000 000 euros. No recuerdo cuánto tiempo me llevó. Cuando me uní al ejército vendí mi equipo y entrené 10 jugadores en la defensa durante 1 año. Después de mi deber estaba hecho, he vendido estos 10 jugadores y gane algo de dinero extra. Creo que he hecho un poco de habilidad, etc vendo y compro desde hace algún tiempo para conseguir el último dinero que necesitaba para hacer mi proyecto.
Los últimos 4-5 temporadas yo he pasado muy poco tiempo en el mercado de transferencias.
15. En su opinión cualquier administrador con una bolsa de dinero y buen conocimiento de Hattrick puede "ganar" el juego?
No. El dinero es necesario para poder competir contra los mejores equipos, pero hay una gran cantidad de excelentes estrategas Si usted no sabe lo que está haciendo va a ser aplastado por equipos "más débiles". Deben darse cuenta de cómo construir un equipo, y cómo estudiar a los equipos contrarios..
16. Y la última pregunta: ¿qué le gustaría decir a los usuarios de Hattrick al final de esta entrevista
Me gustaría agradecer a todos los que me ha felicitado después de mi victoria en la Masters. Es divertido tener el apoyo de todo el mundo de Hattrick.
Quiero desearles a todos ustedes la mejor de las suertes en su vida real y en Hattrick!
17. Muchas gracias por su tiempo y buena suerte para los próximos temporadas, amigo.



nota del editor: si te gusta el artículo no dude en hacer clic en "Me gusta" y / o dejar un comentario. Se puede discutir el artículo en el foro: (16923682.1) .
Artículo anterior: Entrevista con NT entrenadores de oro (19363)


2016-02-19 02:41:04, 1260 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19460]

 
Server 071