We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

La vida de -Las fieras- III

3º parte del humilde club Mendocino que sigue buscando hacer historia.

Parte I: (18906)
Parte II: (19033)

Al finalizar la mitad de temporada (59), debía dar una conferencia de prensa pero debido al trabajo acumulado decidí suspenderla y pasarla para el final de temporada.

Obviamente esto no fue tomado de la mejor forma y muchas personas comenzaban a fastidiarse y a reprochar los malos resultados que nos acompañaron durante esta última parte.

Lo que más les molesto a los hinchas fue haber perdido ambos clásicos contra kuke (328963), y que sobre todo eran nuestros primeros dos clásicos oficiales y los habíamos perdido.

Sinceramente esta era mi peor temporada en manos del club, a pesar de que llevábamos 11 fechas jugadas y a un quedaban 3 más para finalizar la temporada la realidad no era muy buena que digamos. Al fracaso del título se le sumaba una nueva desilusión alcanzar al menos el 4 puesto.

Pero bueno no todo era malo, en lo económico habíamos logrado salir del balance negativo y con la venta de uno de nuestros delanteros pudimos realizar 3 compras, mediocampistas que esperábamos que para la próxima temporada pudieran marcar alguna diferencia en el medio campo.

La temporada llego a su fin, desafortunadamente lo deportivo no nos acompaño y luego de un buen comienzo poco a poco los resultados nos fueron abandonando y el equipo termino en la 5º posición, si nuevamente terminábamos donde habíamos comenzado.

Lo que podíamos rescatar de esta temporada cuando aun restaban dos semanas para terminarla, era que en la parte económica el club tenía un balance positivo, habíamos reforzado el equipo y teníamos varios jugadores provenientes de las inferiores entrenando con futuro de ser vendidos y algunos de quedarse para hacer historia en el equipo.

Si bien tenía que realizar una conferencia de prensa, ya que se las debía, no obstante decidí no realizarla y dejarla para comienzos de la temporada 60.

Comenzó la temporada (60) y como era de esperarse participamos de la copa Argentina pero desafortunadamente perdíamos de locales 0- 5, y deberíamos seguir enfocados en la liga ya que si bien aun participábamos de una de las copas desafío, el objetivo principal era la liga.

Por la primer fecha recibíamos a un equipo ya conocido, un equipo débil al cual lográbamos una amplia ventaja de 9 – 0 y nos quedábamos con el primer puesto por diferencia de gol.

Si bien era la primera fecha, llegar a lo más alto de la tabla nos daba un empujón anímico suficiente para visitar en la segunda fecha a otro equipo accesible por decirse de alguna forma…

…La temporada prácticamente estaba a tan solo dos fechas de terminar y -Las Fieras- se encontraban en el tan ansiado 4º puesto con grandes chances de quedar 3º si lograban ganar los dos últimos partidos.
Afortunadamente los dos últimos partidos los ganamos pero nuestro rival que se encontraba arrima también sumo por lo que terminábamos 4º, un puesto histórico para el club y un empujón anímico para afrontar la próxima temporada.

CONTINUARA




Puedes comentar este artículo aquí: (16964016.1)

2016-05-02 01:27:07, 1880 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19470]

 
Server 070