We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevista a lluisxx5

Nos desplazamos a Andorra para entrevistarnos con uno de los crack de Hattrick.
No es otro que el famoso lluisxx5 (2540160)

Jugando desde: 15-03-2005
Estos son sus títulos más importantes conseguidos:

3 Campeonatos de I División
1 Campeón de la Copa
4 Campeonatos de II División


Fue seleccionador de Andorra del 28-02-2012 al 9-10-2012.


Es autor de la famosa revista Andorranews:


(http://es.calameo.com/accounts/3091199) Revista de humor basada en las andaduras de las selecciones de Andorra y España en los Mundiales de HT, y los managers mas pintorescos del mundillo de HT.

¿A qué te dedicas en la vida real?

Ummm… esto lo puede leer mi agente de la condicional, te diré la tapadera, informático.


Según tu presentación eres seguidor de chicas en minifalda ¿Podrías explicarnos eso?


Bueno eso era antes, ahora ya llevo unas cuantas órdenes de alejamiento y he tenido que dejar este hobby… de momento.

¿Porqué cuándo eras supporter en tu avatar aparecía la silueta de una bella mujer?


Fácil, me gustan más las mujeres que los hombres!! Qué manía de poner tíos, y encima con bigote!!

¿Cómo conociste Hattrick?

A través de un compañero de trabajo, se pasaba el tiempo conectado y un día me dijo que habían abierto la liga en Andorra y me abrí un equipo para ver cómo era, de eso hace 11 años ya.

nmnm

¿Qué es para ti lo mejor y lo peor de Hattrick?


Lo mejor es la gente que conoces sin duda, y los buenos ratos que pasas intentando montar un equipo medio decente para competir, lo peor diría que es el precio del supporter, recuerdo pagar 19,50€ al año en mi primer supporter.

¿Qué opinión tienes sobre las reglas de la casa de Hattrick: Moderadores, Game Máster....?

Son necesarias para mantener un orden en el juego, si no los foros serían seguramente bastante desagradables de leer y se perdería parte del encanto del juego.


¿Qué opinas sobre la subida del supporter?

Con esos precios y la vida tal y como esta, la gente más joven si van a pagar es por algo que les ofrezca algo más vistoso, como por ejemplo juegos de la Play.

Has dirigido la selección andorrana ¿Cómo valoras tu mandato al frente de la selección? ¿Ves un buen futuro para la selección de Andorra, tanto la absoluta como la sub-20?

Se hizo lo que se pudo, recuerdo que el primer partido el rival jugo normal, las primeras jornadas el nivel de forma de algunos jugadores no era el deseado, pero se consiguió empatar y ganar a la selección de Polonia que termino siendo la ganadora del oro en ese Mundial. Estamos bastante limitados con los jugadores ya que somos un país con pocos usuarios y no tienes muchos jugadores de nivel donde elegir, pero desde entonces la cosa ha ido mejorando, pero veo más factible conseguir buenos resultados con la u20 que con la ABS, ya que la u20 están menos tiempo entrenando y los equipos llegan más parejos en las habilidades entre ellos, otra cosa son las especialidades, el carácter de los jugadores pasados de fechas y los pequeños detalles que terminan dando puntos.

¿Te presentarás en un futuros para ser seleccionador en algún país?

No, aunque colaboro en algunas ocasiones en temas de selecciones no me motiva el llevar una selección, lo dejo para los jóvenes que vienen con ganas.

En las pasadas elecciones sub20 de España apoyaste la candidatura de noesloquetengo ¿Cuál crees que fue el motivo de que no ganarais?

Pues el motivo fue Noesloquetengo y sus escándalos, no había día durante las elecciones que no nos llegase un escándalo, que fotos con una…fotos con otro… multas de la policía por conducir borracho… ahora en serio, ya sabes cómo funciona el tema de las elecciones, el que más amigos o conocidos tiene las gana, se ganan más votos fuera de Hattrick que dentro durante las elecciones, federaciones aparte.


De todos los título que has ganado en Hattrick ¿Cuál es para ti el más especial?

Pues una liga que gane jugando CA, llegue a la ultima jornada líder y me servía el empate aparte de la victoria, y en el minuto 89 de partido conseguí empatar el partido.


¿Cómo surgió esa revista?

Pues la cosa vino por Almotroll, que hacia las previas en Andorra y me dijo de hacer una sección de humor en las tocho-previas que hacía, empecé con un post pero la cosa fue creciendo semana a semana, luego fueron dos pots, tres…dejo de hacer las previas “serias” y ya era todo en plan cachondeo y me dijo de hacer una revista, luego fueron videos… y hasta el día de hoy.

¿Qué gente te ayuda a crearla?

Al principio la hacía con Almotroll, pero hace ya varias temporadas que la hago yo solo, ahora va a pasar a ser mensual o cada tres semanas, ya que semanalmente me resulta imposible, depende de la época del año tengo más o menos tiempo libre y ahora no dispongo de mucho tiempo libre.

¿Cómo has conseguido que la revista Andorranews sea famosa por todo Hattrick y proporcione risa y alegre el día a todos los usuarios de Hattrick? ¿Cuándo la creaste pensabas que algún día tendría el éxito que tiene ahora?

Se hizo sin pensar en que tuviera o no mucha aceptación, se publicaba en Andorra y no somos muchos entre managers nacionales y los que vienen de fuera por los foros, pero poco a poco ha ido teniendo más adeptos, sobre todo desde que Bendito me dijo si podía hacer la revista para la u20 de España en el Mundial de Perikirafa., luego otros staff me han ido pidiendo si podía colaborar y he ido diciendo que si.

¿Qué opinas sobre los vídeos que pablo1995 sube a Youtube?

Lo mismo que la OMS (Organización Mundial de la Salud) que puede contener imágenes y sonidos que pueden perjudicar la salud mental!!

Nombrame al menos una persona que te caiga bien y a otra que te caiga mal en Hattrick.
¿Por qué?


Que me caigan bien muchas, no sería justo personalizar en una sola para no dejar al resto fuera, por suerte he ido encontrando muy buena gente durante estos años en HT que ahora los puedo considerar mis amigos.

Y que me caigan mal…. Pues sinceramente muchos y nadie, porque no les hago caso la verdad, si llenas el corazón de cosas malas no dejas sitio a las buenas y el tener que odiar/criticar a alguien me quitaría tiempo para dedicar a las personas que quieres, por lo tanto paso, además el anonimato que da la pantalla del ordenador hace sacar lo peor de la gente y no estoy para aguantar los problemas y frustraciones de los demás ,que se vayan al psicólogo o se buscan una novia…o novio, que falta le hace a más de uno.

¿Qué tal es la vida en Andorra?

Pues ya depende de lo que le pidas a la vida, puedes encontrar tranquilidad y descanso, y si eres deportistas puedes disfrutar de varias disciplinas, tanto en invierno como en verano. Pero si te fijas por los españoles que suelen venir a guardar su dinero en Andorra el nivel de vida es más alto de lo que suele ser habitualmente en España.

¿Cuánto tiempo a la semana sueles dedicar a Hattrick?

Me suelo conectar cada día, ya depende del tiempo que tenga libre y de la época del año, y de si estoy compitiendo o no le dedico más o menos tiempo, ahora con la app del móvil suelo conectarme cuando me envían un htmail o tengo alguna contestación en los foros, pero para hacer las alineaciones lo hago desde el portátil mas tranquilamente


¿Qué harías en ese tiempo si Hattrick no existiese?

Lo mismo que hago ahora supongo, hago mucho deporte y los fines de semana suelo tener muchas resacas!! Lo que no juego a ningún otro juego online, ni soy de jugar a consolas.

¿Qué opinas sobre el motor de Hattrick?


Mal dolor le dé al programador el motor de juego!!! Pues tiene una aleatoriedad muy alta, al final es un juego de probabilidades y tener mejor equipo y mejores calificaciones no significa que ganes todos los partidos.
Y luego hacen cosas bastantes extrañas, en mí partido de La Máster ganando el medio campo y ganando los ataques no me dio ni una solo ocasión de gol en el partido.

Si pudieras cambiar algo de Hattrick ¿Qué cambiarías?

Haría algunos retoques, el motor de juego entre ellos, le daría a los imprevisibles otro rol, mejoraría los premios en metálico al final de temporada, otra competición internacional como La Máster, que los equipos bots o sin manager humano no pudieran subir de división y le dieran la plaza a otro equipo (ahora con los segundos equipos de los supporters muchos equipos se quedan sin dueño cuando no renuevan el supporter), y bajaría los precios de los supporters.




Puedes comentar esta entrevista aquí: (16989008.1)

2016-07-01 09:02:02, 2232 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19629]

 
Server 070