We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Entrevistas Hattrick a aaron_rengifo

Comenzaré un bloque de entrevistas que publicaré aquí en Hattrick y en mi web. Espero que les guste y me envíen sus sugerencias.

Entrevistas Hattrick aaron_rengifo (2511557)

Antes que nada, muchas gracias por acceder a que te entrevistemos.

1.- Para empezar, una pregunta facilita. ¿Por qué aaron_rengifo? ¿de dónde viene tu nick ?

La idea sería partir por el primer nick, que fue elbocon, que lo puse por el diario deportivo (por un problema con mi nombre) y cuando llegue a las confes siempre decían... "No te metas bocon". Luego se arreglo lo de mi.nombre y ya pude utilizar mi nick que se mantiene hasta ahora.


2.- Entremos en materia ¿cómo conociste Hattrick?

Por un amigo de la infancia _allejo_ el cual estudiaba en la PUCP, por el año 2005. Le dieron el talan y él me recomendó, al final el terminó yéndose y yo aún sigo por acá.



3.- Llevas mas de 10 años jugando durante todo ese tiempo muchos usuarios han pedido su equipo y más adelante lo han dejado ¿qué te enganchó para seguir más allá de la curiosidad inicial?

Sigo por acá porque es un juego de estrategia que no tienes que estar conectado todo el día para poder avanzar, además lo que enganchó fueron las conferencias y el tema de selecciones.



4.- ¿Qué error de principiante, si hubo alguno, es el que más recuerdas?


Errores... Un montón, como el no planificar a futuro y gastar en poco dinero que te dan al inicio, dar mucha prioridad en monoskills para avanzar en copa, no mandar alineación en amistosos, etc.



5.- ¿ Cual fue tu temporada más difícil el asenso? y ¿qué temporada recuerdas con más cariño?

El ascenso más recordado fue el de primera, venía con 5 puntos por debajo de víctimas al finalizar la primera rueda y de momento a otro todo empezó a acomodarse, los resultados se dieron y el rival (invencible hasta esa fecha) empezó a caer.



6.- ¿Nos podrías decir de qué usuarios guardas mejor recuerdo y los motivos?

Usuarios un montón... Mis amigos de infancia allejos e isaac2k, gente que he tratado de años en el juego como macchi, guille, jc, gualma, fredy, aldoru entre otros muchos. Cada uno con un particular distinto.



7.- Hablemos de la selección, ¿cómo te aficionaste al mundillo de las selecciones?


Siempre me llamo conocer las selecciones, pero recién participé un poco más a fondo cuando me contactaron por un jugador de mi camada de 15 años. Al final me convencieron de entrenar a Machado, luego llegó Lamas, Ulrich, Camino y Soclas y por los cuales tuve que vender todo mi equipo y comenzar desde cero. Ahí guille me invitó a ver los planteos con su staff y comenzamos a participar más activamente de la selección.



8.- Un mánager "anónimo" quiere ser seleccionador pero no sabe por dónde empezar, ¿por dónde le recomendarías que comenzase?

Creo que para empezar en el mundo de las selecciones hay que tratar de apoyar en seguimiento, planteos, entrenar a un seleccionado o en general involucrarse en el mundo de Selecciones para poder conocer (y que te conozcan!!). Es complicado que alguien que venga de la noche a la mañana se presente y gane.



9.- ¿Qué te ha parecido el trabajo de la selección ( los jugadores en Hattrick ) ?

A pesar de las dificultades hay mánager que apoyan y entrenan a sus jugadores. Aun así hay algunos que parecen sienten nervios y bajan de forma, aún así se ha podido pelear en los últimos años.



10.- ¿ Que opinas del camino que esta siguiendo en estos momentos la Selección Nacional ( como equipo de Hattrick) ?

Ya comenzamos la eliminatoria, con una goleada! Sin embargo en el camino hay muchos factores que pueden influir positivamente o negativamente en los resultados, equipos bots, forma, lesiones que te condicionan a obtener resultados.



11.- ¿Cambiarías algo del sistema de elecciones? ¿Qué cambiarías?

El tema de votación me parece correcto, es creo lo más justo para los que se interesan en la sele. Aunque también sería bueno mejorar el control porque han habido casos de manager que se crean equipos para aumentar sus votos.



12.- Ahora una pregunta hipotética pero comprometida; terminan las elecciones y tu candidatura queda en segundo lugar, la candidatura ganadora se pone en contacto contigo para que te incorpores a su staff ¿cuál sería tu respuesta y por qué?

Cuando ganó Chevas, estuvimos apoyándolo en su proceso. Aunque mucho depende del enfoque del ganador, quizás por temas de ideas o personalidad no se hace un buen equipo. No siempre es lo mejor.



13.- Para ir terminando, ¿qué consejo le darías a un recién llegado a Hattrick? ¿Y a alguien que ya lleva cinco o seis meses y que, como nos ha pasado a todos, se cree que ya controla el funcionamiento de Hattrick?

Que lea! Diría que entre a las conferencias, pero ya la participación es casi nula... Antes servía un montón entrar a una confe.



14.- Por último y para facilitarle el trabajo a este humilde entrevistador? ¿De qué usuario te gustaría leer en mi pagina?

Guille! Es como la caja de pandora de HT, como el arca de HT.



Muchas gracias por la entrevista... un abrazo.

Esta entrevista y próximamente otras más las podrán ver en mi página (http://www.darkakiragameplays.com)

PD: Si lo ven a Guille díganle que lo estoy buscando que me conteste el correo.

2016-08-16 18:02:22, 1386 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19638]

 
Server 071