We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Apocalypto 2: "El Calendario Maya HT - Tiros Lejanos"

Seria un buen título para la segunda película de Mel Gibson, pero esta vez no lo es. Se trata de la segunda vuelta de los conquistadores, si quieres saber más sobre este tema te invito a que leas este articulo que he escrito para ti.

Primero que todo, antes de comenzar, quisiera agradecer a todos esos managers que han brindado su apoyo en la lucha contra estos conquistadores.

Comenzamos...
Como menciona el título, está por iniciar la segunda parte de esto. Sabemos que los conquistadores intentaron anteriormente llegar a la fuerza y no pudieron doblegarnos al 100%. En su segundo ataque no lo hicieron a la fuerza porque sabían que perderían muchas vidas, y no seria la forma más inteligente; en cambio, al utilizar a algunos aborígenes del lugar y ofrecerles joyas y objetos exóticos, sedujeron a muchos lo que al final llevó a la destrucción de un gran pueblo.

Ahora esto está relacionado con lo que está pasando. Actualmente se dice que tienen comprados a las altas jerarquías de HT-Panamá e intentan introducir un proyecto que ha sido rechazado por la mayoría de panameños, según ellos "para ayudar a nuestra selección", pero en primer lugar: ¿Quién les pidió su ayuda?

La selección nunca ha sido la mejor, pero en cada clasificación se ha luchado hasta el final para lograr la clasificación y gracias a Dios se ha logrado. Hemos venido en eso, cayendo y levantándonos pero por qué ahora usar un proyecto que durará 8 temporadas, en el cual managers que hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo, no tendremos la oportunidad de tener jugadores en la selección. Siempre hemos sabido que la competencia es dura a nivel de selecciones, pero pasar de tener posibilidades a no tener ni una sola es bastante drástico. Pienso que el primer error de estos conquistadores fue nunca hablar con la comunidad. Si yo no tomo el impulso de realizar una encuesta ni siquiera se hubiese preguntado a la comunidad, solo un círculo cercano a la selección quieren manejar los hilos y no me parece lo adecuado.

He recibido muchas amenazas de parte de este círculo que dice que me quitarán el equipo, que me denunciarán por esto y por lo otro; y que no me dejarán tranquilo. Bueno a esos managers les digo que no me echaré para atrás, estoy dispuesto a sacrificarme por mi pueblo panameño que está en HT, en las profundidades de las divisiones y que nadie escucha su voz; para ellos y por ellos es que estoy dispuesto a todo.

Este proyecto quiere pasar por encima de todos, no podemos permitir eso. Debe hacerse sentir la voz de un pueblo preocupado por lo que está pasando con su selección. Lo peor de todo es que no se entiende como hay compatriotas que están de acuerdo con este Apocalypto 2; como se puede caer tan bajo... no lo puedo creer.

Como reflexión final quiero decirle a todos esos managers panameños que están en divisiones bajas que no tienen que creerme a mi; si no más bien, a su instinto de supervivencia para saber que aquí algo no se está cociendo bien.

Mi voto será NO por las razones que mencioné y espero que analicen y puedan tomar una decisión que ayude a su equipo y al futuro de este país.

Saludos

cokovanz

2016-07-20 21:22:00, 756 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19659]

 
Server 070