We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

La vida de -Las fieras- IV

4º parte del humilde club Mendocino que sigue buscando hacer historia.

Parte I: (18906)
Parte II: (19033)
Parte III: (19470)

La temporada (61) comenzaba con una derrota por la copa Argentina, lo que los obligaba a jugar la copa desafío. Afortunadamente por el campeonato local se lograba ganar cómodamente por 0 – 9 contra Beltran City FC de Santa Fe y eso nos depositaba en el 1º lugar.

Ya en la segunda semana participando de la copa desafío lográbamos una gran victoria y nos ponía en otra ronda mas de copa, ya con el triunfo por la copa nos enfocábamos en la liga ya que debíamos recibir al último campeón de la VI.881 LosMagiosFC de Ciudad de Bueno Aires; se esperaba que fuera un encuentro apasionante y a estadio lleno.

Si bien el resultado fue favorable de 2 – 0 el marco de público no fue del todo esperado, desgraciadamente se podría decir que cedimos el primer puesto por la simple razón de diferencia de gol, pero seguíamos prendidos arriba y saldríamos esta tercer fecha y nuevamente de local ante otro de los candidatos.

Desafortunadamente la semana no comenzó bien; por la copa desafío sufríamos una dura derrota de local de 0 – 4 y nos quedábamos fuera de competencia, un golpe duro que preocupaba a muchos ya que en cuestión de días recibiríamos a Casino Victoria FC de Entre Ríos por el marco de la tercer fecha, el publico si bien estaba golpeado por la eliminación de la copa al día siguiente se congregaron en el estadio La Hoya del diablo para darles alientos a los jugadores y demostrarles que no estaban solos y que querían ganar como fuera el domingo. Afortunadamente el resultado fue favorable en un gran partido, y como era de esperarse los dos siguiente partidos contra Barcelona God de Cordoba y Los Rompepiernas de Cuidad de Buenos Aires también fueros con resultado favorable.

En la 6º fecha visitábamos a Fundación Godoy Cruz un equipo Mendocino, si bien este equipo era nuevo los clásicos siempre son difíciles, el resultado fue empate en 4 lo cual se convertía en el primer partido que no ganábamos pero así todo seguíamos punteros de la liga, algo que nunca había sucedido en la historia del club.

En la 7º fecha recibíamos a Sipirts Of Wars de Provincia de Buenos Aires logrando otro triunfo y de esa forma terminábamos la primer parte del campeonato y por primera vez en la historia manteníamos el primer puesto, lo que era un envión anímico bastante bueno para afrontar la ultima parte del campeonato.

Luego de comenzada la ultima parte de la temporada nuestro gran goleador histórico Daniel Nicolás Gordillo (407415944) anunciaba su retiro cuando llegara al marcador de 50 goles.

Esta noticia había sorprendido a mas de uno, pero lo que nunca nadie se esperaba era que AngeloToffan (407415938) nuestro primer jugador en convertir un gol para el club si se retiraba del fútbol para dedicarse a seguir su carrera como arbitro.

El 17/04/2016 nuestro amado club –Las Fieras- cumplía un año de ida y que mejor forma de festejarlo que jugando de local ante un rival de la misma provincia, si recibimos a Fundación Godoy Cruz un rival que nos había robado el triunfo sobre el final del partido la ves pasada, pero esta ves la cosa seria diferente, el equipo de casa es decir nosotros nos quedábamos con un claro triunfo de 4 a 1 y de esa forma lográbamos ganar en nuestro primer aniversario y además de eso nos manteníamos un punto de ventaja sobre el segundo que no nos perdía pisada en el campeonato.

La segunda parte del campeonato se mantuvo parejo, pero –Las Fieras- no supo mantener el ritmo y los dos partidos mas importantes contra el segundo y tercero los perdíamos y de esa forma nos tendríamos que conformar con un tercer puesto, un golpe bastante duro después de haber transitado todo el campeonato primero.

Luego de este resultado desfavorable se anunciaba la venta de varios jugadores del club, esta noticia preocupaba a los aficionados del club ya que no sabrían como iban a afrontar esta nueva temporada ya que si bien no habían conseguido el título iban a exigir un campeonato igual o en este caso mejor.

CONTINUARA.....

2016-11-01 11:41:30, 1723 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19782]

 
Server 070