We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Previa - Final de Copa Venezuela (Temp.51)

Este miércoles 7 de diciembre se disputa la final de Copa Venezuela entre dos de los mejores equipos en la liga venezolana.

Masuka F.C (27354), el actual campeón de Copa y Primera División contra The Fury (272264), un especialista de este tipo de torneos. El partido tendrá como escenario, uno de los patios de costumbre, el Memorial Salami.

Acá en el editorial, nos hemos encargado de resumir un breve balance y análisis de la actuación de ambos equipos en este torneo, además de una muy breve entrevista a ambos managers de cara a la final de este miércoles.

Introducción:
La final de Copa Venezuela presenta dos rivales que a inicio de temporada, seguramente muchos hubieran podido apostar por ver a ambos en la final, de hecho, llegan los dos rivales favoritos de muchos para ganar la PDV (Primera División de Venezuela), aunque actualmente la máxima división se mueve al ritmo de Vzla Fury, líder con 22 puntos, y Masuka 2do con 21, con un partido decisivo en par de jornadas; y The Fury, con una temporada muy irregular, luchando más por la permanencia.

La copa tiene un aliciente especial, otorga un boleto seguro a la Hattrick Master que bien vale la pena luchar hoy para asegurar la presencia, sobre todo con ambos equipos en un torneo de PDV con un calendario y rivales muy parejos.

Historial de ambos equipos en Copa:

Abajo la historia de ambos equipos en finales de Copa Venezuela:

Masuka F.C ha llegado a las últimas tres finales del torneo; The Fury sabemos disfruta este torneo y este miércoles disputará su 9na final.

Temporada | Fecha | Rivales | Resultado

Temp.50: 17-08-2016 Masuka F.C - Las Campeonas (2 - 0)
Temp.48: 06-01-2016 Masuka F.C - galacticos de bolivar (2 – 6)
Temp.46: 27-05-2015 River Platthe - The Fury (5 - 3)
Temp.43: 09-07-2014 The Fury - La Furia Armada (4 – 0)
Temp.42: 19-03-2014 The Fury - Aricagua Devils (5 – 2)
Temp.41: 27-11-2013 The Fury - River Platthe (5 - 4)
Temp.34: 05-10-2011 The Fury - pepi F.C (4 – 0)
Temp.33: 15-06-2011 The Fury - GRIPEDAO (4 – 2)
Temp.30: 14-07-2010 The Fury - Metalicos (2 – 0)
Temp.29: 24-03-2010 The Fury - Unión Comandante FC (2 – 1)

Algunos datos:

- The Fury ha jugado ocho (8) finales, ganando sus primeras siete (7) finales de manera consecutiva. En el saldo global; 7PG / 1PP / 29GF / 14GC.

- Masuka F.C ha jugado dos (2) finales, ganando una (01), la más reciente, lo que lo hace el actual campeón, y temporada donde adicionalmente conquistó el doblete, ganando la Primera División. El saldo en ambas finales; 1PG / 1PP / 4GF / 6GC.

- Como usuario, BOT-eXcorpion es un especialista y disfruta jugando la Copa. Con su equipo, The Fury siempre ha ganado la Copa cuando ha jugado de “local”, en las siete oportunidades anteriores. (Esta final también jugará de local)

- En cuanto a los goleadores del torneo, The Fury cuenta con el máximo goleador del torneo esta temporada, Gerard-Jan Bloch (335557447) y Masuka F.C tiene en sus filas a Anthony Foucher (344355940), actual goleador de copa en la temporada 50 y que en esta edición, pudiera ser la única amenaza (aunque un tanto lejano) para quitarle la bota de oro en Copa a Jan Bloch.

- Para quienes aún no conozcan a ambos usuarios; Masuka (1912481) es un capitalista del Hattrick, que ha logrado construir un equipo con un TSI estratosférico y manejar el salario más alto entre los equipos de PDV. Con su equipo Masuka F.C viene enrachado transformándose en las últimas temporadas en el rival a vencer, ganando la temporada pasada el título en PDV apenas subiendo de categoría y es el actual campeón de Copa; en una final ganada sobre nuestra Gurú y representante en Suecia, HT-Gusy.

- BOT-eXcorpion (560549) es uno de los managers más reconocidos en Venezuela, líder en logros en Hattrick Venezuela, varias veces coach de las nacionales, ganador 7 veces de Copa, y tres torneos en PDV, entre otros reconocimientos.

- Ambos managers tienen +10 años de experiencia en el juego, BOT-eXcorpion desde Agosto 2003 y Masuka desde Octubre 2004; así que sobra experiencia en la final.


Rueda de Prensa:

En HT-Press solicitamos a ambos managers su feedback para una ronda de preguntas y conocer sus expectativas sobre la final de esta Copa.

Abajo las respuestas:

Como torneo, ¿prefieres ganar la Liga o la Copa?
Masuka: “Siempre soy competitivo, así que no prefiero una sobre la otra, siempre quiero ganar todas las copas o ligas donde participe.”

BOT-eXcorpion: “Cuando estaba en divisiones bajas obviamente siempre fui por la Copa pero desde que estoy en PDV mi prioridades cambiaron y ahora siempre he buscado es la Liga colocando siempre en segunda instancia la Copa, como lo hice la temporada pasada regalándole el partido a Masuka para que fuera a la final pero en esta temporada por primera vez en la historia del club he tenido una pésima temporada de liga y es por ello que esta temporada iré por la Copa.”

¿Esta temporada prefieres asegurar la Copa para entrar en Hattrick Masters o tienes mayor expectativa con la Liga?
Masuka: “Como la temporada pasada, quiero ganar ambas. Sé que el juego de copa será difícil porque excorpion solo está luchando por la copa, pero tratare de ganar ambas.”

BOT-eXcorpion: “Como lo comenté en la respuesta anterior en esta temporada voy por la Copa por la lamentable temporada que he tenido en liga por primera vez en la historia del club. Definitivamente quiero ir a la Masters porque después de beltxis hemos sido el único equipo venezolano que siempre ha luchado en esta competición llegando siempre a 5ta y 6ta ronda! La tendencia del resto de los equipos venezolanos que participan en esta dura competición siempre es quedar eliminados en la misma primera ronda, así como le pasó a Masuka quien por desconocimiento y falta de experiencia no supo aprovechar la oportunidad de estar en esta hermosa competición y fue a hacer el ridículo quedando eliminado en la misma primera ronda.”

¿Llegas a la final con el estado de forma y las condiciones (posición en liga, calendario, próximos rivales, etc) que esperarías para enfrentar al rival?
Masuka: “Será un partido muy difícil porque yo ando luchando por liga y copa, excorpion solo anda luchando por la copa, pero bueno en HT todo puede pasar.”

BOT-eXcorpion: “En realidad nunca me vi tan bajo en Liga pero quizás si estuviese primero no le pondría tanto empeño en esta final de Copa. El hecho es que si estoy como mejor puedo estar para jugarla siempre y cuando este domingo no tenga lesionados ni expulsados. A pesar de la mala forma de mis delanteros, saldré a levantar mi 8va Copa Venezuela y asegurar mi cupo en la HT-Masters.”

¿Qué tanto suma la rivalidad que se muestra en el foro con el rival; a las ganas de llevarse la copa? ¿Hay una rivalidad personal o es una final más?
Masuka: “Para nada, no tengo ningún tipo de rivalidad contra excorpion, pero si será un lindo partido, porque excorpion es un gran DT.”

BOT-eXcorpion: “Para mi esta es una final más para el club y espero sea una Copa mas para la Directiva! Jugar la final contra Masuka y ganarla será un buen sabor de boca para el club porque la temporada pasada le dí el pase en Semis y esta temporada ahora quiero ganar la Copa y la final me tocó contra él. Así que se acaba de presentar un segundo duelo el cual será planteado de una manera completamente diferente, antes fue toma el partido prefiero la liga, ahora será sal a ganarme si puedes.

Espero ganar la Copa porque quiero estar en Masters, a mi me gusta realmente esta competición y la disfruto, le pongo empeño y dedicación en llegar lejos, le pongo cariño a representar bien a mi país y siento un orgullo y satisfacción enorme en ganarle partidos a rivales superiores a mi club sabiendo como plantear el partido. Yo ahora juego Hattrick es por la HT-Masters y espero poder conseguir ese pase tan anhelado.”


¿Algún otro comentario que agregar?
BOT-eXcorpion: “Ey Masuka! como te dije la vez pasada! ganaste la Copa porque te la regalé... quieres realmente ganarla de nuevo? Tendrás que ganarme esta vez como debe ser!!!”

Opinión:
Por las declaraciones de los managers, pareciera la balanza inclinarse un tanto a favor de The Fury para esta final; su equipo ya no tiene mayores opciones en liga y buscará asegurar su pase a la Hattrick Masters, si Masuka quiere ganar ambos torneos, además de esta final; aún falta por efrentar a Vzla Fury, The Fury y beltxis, entre otros, por lo cual necesitará manejar muy bien el espíritu y su equipo para sus ambiciones.

Nos espera una gran final, con rivales acérrimos en sus torneos y declaraciones evidentes de rivalidad en los foros, que seguramente nos darán un plus adicional a esta final.

Para despejar las dudas, esperemos estén atentos y acá dejamos el enlace al partido: (597098356)

Si deseas comentar sobre la final de Copa Venezuela, acércate al foro para saber tu opinión. Acá el link (17033670.35)

Suerte para ambos!!!

Slds,

2016-12-03 19:44:10, 1159 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19863]

 
Server 070