We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Adiós Carlitos! Gracias por todo.

En una emotiva conferencia de prensa, el DT de Doble Cinco F.C. (329812) Carlitos Foi (401093655) anunció que abandonará su cargo la semana próxima. Tras perder la categoría, y luego de varios ascensos, el eterno Técnico le explicó a la prensa que es tiempo de dar un paso al costado para que el club vuelva a estar allá arriba, donde se merece.

Tal como lo había anunciado durante la última semana en los canales de TV y radios, el eterno DT de Doble Cinco F.C. (329812), Carlitos Foi (401093655), prometió abandonar el cargo si el equipo no lograba mantener la categoría. Tras la apabullante derrota 7 a 2 contra el equipo de la boca, el ahora ex técnico cumplió su promesa y, en una conferencia de prensa en la que desbordaban lagrimas por parte de los aficionados, Carlitos agradeció al club que lo vió nacer como jugador. Asimismo la hinchada y los jugadores lo despidieron con aplausos y cánticos. Hasta le hicieron una bandera que resa "Carlitos es de Doble".

Cabe destacar que desde la asunción de Carlos como DT de Doble Cinco, (aquella tarde fria del 26 de Marzo de 2015), logró dos ascensos e hizo crecer a infinidades de juveniles, dandoles la oportunidad de que se prueben en el club, lleguen a primera y puedan jugar en Europa.

Pero como no todo es glamour, la dirigencia del club optó esta temporada por un nuevo proyecto a largo plazo que no involucraba la competencia deportiva. Había habido varios rumores durante el comienzo de esta temporada de que Carlitos estaba bastante disconforme con los jugadores que le trajeron y hubiera querido un equipo mas competitivo para pelear la categoría en la liga. No obstante, era cuestión de tiempo hasta que Carlos decidiera dejar el club. En una nota para la revista "solo fútbol" el año pasado dijo que le gustaría pasar mas tiempo con sus hijas.

¿Y ahora? Suenan fuertes rumores de que Nicolas Goncalves (275827846) podría hacerse cargo del club interinamente. El experimentado jugador cumpliría con los requisitos de los dirigentes y ademas, conoce a los jugadores desde hace varias temporadas. Veremos que sucede en estas semanas.

Hasta siempre Carlitos. Siempre vas a estar en nuestros corazones.

2017-05-01 04:17:26, 821 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20068]

 
Server 071