We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

La vida de -Las fieras- V

5º parte del humilde club Mendocino que sigue buscando hacer historia.

Parte I: (18906)
Parte II: (19033)
Parte III: (19470)
Parte IV: (19782)

Luego del éxito alcanzado en la edición pasada el club buscaría repetir y seguir por el buen camino, por el lado de la copa se llegaría a jugar una 5ª semana pero jugando copas desafíos y por el lado del campeonato -Las Fieras- repetían el 3ª puesto.

En la temporada (63) el equipo llego a jugar la 7ª semana de copa, también jugando una copa desafió, mientras que por la liga no fue tan parecido a las ediciones anteriores quedando con el 5ª puesto.

Ahora si queriendo mejorar la imagen dejada en la edición anterior -Las Fieras- se preparaba con todo, habiendo dejado la pretemporada realizada en Asia y Europa, estaban listos para arrancar la temporada (64).

Semana 1: Se comenzaba jugando contra las tonas de la V División por copa Argentina con una derrota de 2 – 4; y por el lado de la Liga se lograba un contundente triunfo de local de 3 – 0 contra C.S. y D. Algarrobal Derby Mendocino.

Semana 2: Ya jugando la copa desafió se lograba ganar 3 – 0 contra DEFENSA F. C. de VI división; y por el lado del campeonato se ganaba por goleada de 0 – 7 a
Barcelona God.

Semana 3: Jugando la tercer fecha por la copa se goleaba 6 – 0 a CA RENTON PLAY pasando a la siguiente ronda de la copa desafió; y por el lado del campeonato local seguíamos firmes arriba de la tabla ganando el segundo derby a Fundación Godoy Cruz por 2 – 6.

Semana 4: Se comenzaba mal la semana ya que por el lado de la copa se caía en manos de ATHLETISCH por 1 – 2 y solo quedaba en camino el campeonato local; cosa que -Las Fieras- demostraría que daría pelea ya que goleaban por 10 – 0 a KM8 SPORT CLUB y así consiguiendo no solo seguir primeros 4 semanas consecutivas si no que se quedaba con el tercer derby provincial (3 de 3).

Semana 5: Ya sin copa que jugar y solo el campeonato por enfrente -Las Fieras- se preparaba para visitar a un rival candidato al titulo, pero lamentablemente se caía 4 – 1 en manos de Monono y Aguaia Club de Fútbol y así no solo se perdía la punta del campeonato si no que se perdía el invicto de la liga VI.

Semana 6: Ya con la primer derrota a cuesta el equipo se preparaba para recuperar la punta pero Tomba no lo iba a permitir derrotándolo 0 – 3 y así perdiendo el primer derby de la temporada.

Semana 7: Ya con dos derrotas al hilo -Las Fieras- se preparaba para terminar la primer mitad de la mejor manera posible pero Las pulgas le diría acá no se gana fácil y se traían desde Santiago del Estero un empate de 3 – 3 cerrando la primer mitad en la tercer colocación de la VI División.

Semana 8: Comenzaba la segunda mitad con las esperanzas puestas en alcanzar el ansiado titulo, y que manera de comenzar que con un contundente 9 – 0 de local.

Semana 9: Luego de arrancar la ultima parte con el pie derecho -Las Fieras- visitaban en el nuevo Derby local a Tomba quien nuevamente se quedaba con el partido por 5 – 0 dejando a -Las Fieras- sin su segundo derby consecutivo.

Semana 10: Ya con la derrota por detrás habia que mejorar la imagen ya que la punta del campeonato se estaba escapando y se hacia imposible ya alcanzarla, pero no obstante el equipo conseguía un triunfo de 4 – 2 ante el segundo de la tabla.

Semana 11: Ya con una mejor imagen -Las Fieras- se quedaban con el Derby ante un pobre equipo por 0 – 9 y se encaminaba a seguir por la senda del triunfo.

Semana 12: Otro derby quedaba atrás pero esta ves por 7 – 1 y llevábamos 3 partidos consecutivos ganados, pero ya era oficial que la punta del campeonato no se podría recuperar.

Semana 13: A pesar de todo -Las Fieras- buscarían dejar la mejor imagen dentro de la cancha y terminar al menos en el 3° puesto de la tabla, y así era como se quedaba con el partido por 8 – 0 y se despedía de su gente con un triunfo.

Semana 14: Ultima fecha de la temporada ya con la 3° colocación asegurada -Las Fieras- visitaba a su ultimo rival y justamente cerraban esta temporada con el ultimo Derby, el cual se ganaría por 0 – 8 cerrando así una racha de 5 partidos ganados consecutivamente dejando al equipo con gran animo para comenzar la temporada siguiente.

Si bien el objetivo principal no se consiguió, que era lograr el titulo y ascenso, el club había conseguido un gran margen de dinero y las arcas del club había llegado a lo mas alto de la historia, recaudando gran dinero el cual se pensaba utilizar para reforzar el equipo y salir con todo en la temporada 65.

CONTINUARA....

2017-05-18 02:49:33, 1243 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20097]

 
Server 071