We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

20 años de Hattrick - Entrevista a Alexandro

Hoy Hattrick cumple 20 años y lo hemos querido celebrar de una manera diferente!

¿Recuerdas cómo fueron tus inicios en el juego? ¿Tu primer partido? ¿Tu primer trofeo? ¿Ese fichaje que tanto querías y lograste conseguir al último minuto? ¿Ese momento amargo cuando quedaste tan cerca, pero a la vez tan lejos?

Han habido tantos cambios en el juego, pero seguimos los mismos. Unos han ido y han vuelto, otros probablemente estarán por volver; y los más nuevos, no tienen idea de como ha evolucionado este gran juego.

Para celebrar este gran año hemos decidido realizar una pequeña entrevista a los managers más longevos de HT-Panama y que mejor forma de comenzar que con el más antiguo: Alexandro! (1402904)

1. ¿Dónde estabas? ¿Quién eras tú? ¿Qué estabas haciendo 13 años atrás, cuando recién empezaste a jugar Hattrick? Comentanos un poco sobre cómo ha progresado tu vida desde 2004 hasta hoy.

R: Hola, yo tenía 16 años para el 2001, estaba en la secundaria. Comencé a jugar Hattrick desde finales del 2001 en diciembre, para ese tiempo no existía Panamá ni muchos países en Hattrick. Me anoté en la Liga de Italia, ya que es mi liga y mi país favorito en el ámbito del futbol. Para ese tiempo me reunía todos los sábados a la 5 am en un canal de irc (chat) con la comunidad española a ver nuestros partidos de hattrick; mi equipo Juventus Calcio estaba en IV división y logré llegar hasta la III división de Italia ganando el título y muy lejos en un par de Copas de Italia.

Para medidados del 2003, gané las elecciones para dirigir la selección de Colombia con apenas 8 votos. Para ese tiempo, Colombia era una comunidad de muy pocos usuarios; lo conseguí ya que muchos panameños jugaban en esa liga. Después, con otros panameños, comenzamos a pedir la liga panameña hasta que en el 2004 la obtuvimos, enseguida solicité mi traslado de Italia a Panamá y me pusieron en la II.1. Mis logros no fueron mucho sólo dos: Copa del Istmo y un 2do lugar en la antigua Anaprof. Además, gané dos veces las elecciones Sub 20. A medida que pasó el tiempo tuve más compromisos y le dedicaba poco tiempo al juego, pero siempre me dije que nunca perdería mi equipo, ya que he tenido excelente experiencia en este juego y aún sigo aquí.

2. Háblanos un poco sobre el partido más memorable de tu club o el jugador más valioso, con mayor trayectoria (puedes añadir links). ¿Por qué tienen tanto significado para ti?

R:El partido más memorable es el 7-1 vs Tauro Fc (23451751) en la final de ida de la primera Copa del Istmo. Para mi era muy importante ganar la primera Copa del Istmo, ya que el primer campeón de Copa siempre será recordado. Con el 7 a 1 jugando MOTS, ya tenía casi seguro el título, el partido de vuelta perdí 4-1, pero no fue suficiente y me convertí en el Primer Campeón de la Copa del Istmo. Recordaré los 5 goles de Martin Zarate porque nos dieron el título.

3. ¿Recuerdas el lugar más impresionante o raro en el que has estado mientras colocabas las órdenes para un partido, comprabas un jugador o llamando a un canterano? Comentanos sobre tu experiencia durante este día.

R: La verdad para el tiempo que empecé a jugar Hattrick recuerdo muchos lugares raros: desde el Laboratorio de Computadora de la escuela hasta buscar un cyber café en Las Tablas en pleno carnavales. La verdad para mi fue muy adictivo desde 2002 hasta el 2008; tanto así, que casi todos mis amigos (el 95%) jugaron Hattrick, muchos llegaron a la Primera División y dos de ellos fueron Campeones de Copa.

4. ¿Si existiera algún cambio que le añadirias a Hattrick para ayudar a la evolución del juego, o para mantenerte ingresando al juego durante 13 años más, qué sería?

R: Creo que Hattrick ha cambiado muchisimo, tal vez incluir las ligas oficiales Sub 17 y Sub 20 y una Liga Femenina ¿Por qué no? Agregar competencias oficiales para que uno quiera ganar más trofeos, agregar torneos de selecciones como la Copa América y la Eurocopa. Pienso que sería divertido un Mundial Sub 17.

5. Cosideras que mantenerte jugando Hattrick durante todo este tiempo ha dejado algún impacto positivo (o negativo) en tu vida, comentanos por favor. Sino, ¿Puedes decirnos qué ha sido lo que te ha mantenido engachado durante todo ese tempo al juego?

R: Creo que lo que me mantiene activo este juego es no perder el equipo, ya que tengo muy buenos recuerdos y recordar es vivir. He tenido un impacto muy positivo como Negativo, pero quiero mantener mi equipo hasta que muera el juego o hasta el día en que yo muera.

6. Respuesta abierta para el tema que deseas, o un comentario final para la entrevista. También puede ser una introducción o un saludo.


R.Me gustaría agradecerle a ustedes por la entrevista, ya que he recordado los buenos momentos que pase en este maravillo juego.

Saludos

Alexandro

2017-08-30 08:11:06, 574 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20214]

 
Server 070