We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

20 años de Hattrick - Entrevista a RikiBass

Continuamos con la segunda entrevista, con ustedes el cuarto manager más antiguo de Ht-Panamá: ¡RikiBass! (1907526)

1. ¿Dónde estabas?, ¿Quién eras tú?

WAO... no sabía que era el 4to más viejo en Ht-Panama jajajaja... Bueno... tenía 21 años, me encontraba inmerso en mi carrera universitaria... muchas fiestas rumbas jajaja... mucha playa y sobre todo mi gran pasión el fútbol.

2. ¿Qué estabas haciendo 13 años atrás, cuando recién empezaste a jugar Hattrick?

Por aquel entonces jugaba fútbol con los amigos, en las ligas del barrio, me gustaba mucho ver la Copa Libertadores con Boca Juniors. En esa época, mi hermana se encontraba estudiando en Argentina y dentro del grupo de amigos que llegó a conocer, me presento CHIZZO, Argentino, hincha a muerte de Newells, me enseñó algunas tácticas y que tipo de entrenamiento utilizar. Después que conocí Hattrick no me separé más del juego.

3. ¿Cómo ha progresado tu vida desde 2004 hasta hoy?


Bueno... todo un profesional con énfasis en futbolista frustrado jajajaja

4. Háblanos un poco sobre el partido más memorable de tu club o el jugador más valioso, con mayor trayectoria (puedes añadir links). ¿Por qué tienen tanto significado para ti?

No tengo un partido memorable en particular... me emocioné mucho con cada partido de ascenso o promoción, los partidos de final de liga, donde sabes que está la posibilidad de ser campeón te generan mucho entusiasmo. Los partidos de Copa o Torneo también me emocionan; sin embargo, trato de sacar el equipo adelante en los partidos de Liga, que son para mi una prioridad. Tengo mi Salón de la Fama, donde reivindico el esfuerzo dado por aquellos jugadores que lo han dado todo y merecen estar allí, por la trayectoria que han tenido con el equipo. Lo más seguro que nuestro técnico actual, el Chileno Símon Borda de 39 años, el cual llegó a nuestro equipo en el 2011 y de allí han sido 6 años juntos con el club.

5. ¿Recuerdas el lugar más impresionante o raro en el que has estado mientras colocabas las órdenes para un partido, comprabas un jugador o llamando a un canterano? Coméntanos sobre tu experiencia durante este día.

Cada vez que pujas por un jugador y este tiene muchas novias, la batería de tu celular es tu mayor enemigo ¡jajajajaja! Para Carnavales siempre me cuesta enviar la alineación jajajaja...

6. ¿Si existiera algún cambio que le añadirias a Hattrick para ayudar a la evolución del juego, o para mantenerte ingresando al juego durante 13 años más, qué sería?

Me gustaría interactuar un poco más con los jugadores, los técnicos, los aficionados y los patrocinadores. El poder diseñar los uniformes de una manera más fácil que la actual, la cual considero es muy compleja. Que los avatares puedan salir en cuerpo entero, que los jugadores, por ejemplo le puedas cambiar el color de los botines. ¡El HT-Live me gusta muchísimo! Sería extraordinario que en el futuro puedan incrustar sonidos.

7. Consideras que mantenerte jugando Hattrick durante todo este tiempo ha dejado algún impacto positivo (o negativo) en tu vida, coméntanos por favor. Sino, ¿Puedes decirnos qué ha sido lo que te ha mantenido enganchado durante todo ese tempo al juego?

Para mí, Hattrick es un desestresante del día a día. Todo aquel que le apasiona el fútbol se engancha con Hattrick. Es distinto y diferente, entretiene y pone a prueba tu capacidad de administración. No cualquiera logra el éxito y mira que te lo digo yo, que llevo 11 años y todavía no paso de la liga II. Es un reto consagrarse y mantenerse. Para mí, Hattrick ha sido positivo en mi vida.

8. Respuesta abierta para el tema que deseas, o un comentario final para la entrevista. También puede ser una introducción o un saludo.

Gracias Rafa y a los amigos de Hattrick por tomarnos en cuenta. Solo me queda desearle el mayor de los éxitos y que sigan así, cautivando y mejorando el juego que tanto nos gusta y sobre todo... ¡Larga vida a Hattrick!

Saludos

RikiBass

2017-08-30 08:11:25, 395 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20215]

 
Server 070