We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

20 años de Hattrick - Entrevista a AlfredC

¡Bueno tenemos una entrevista más! Y es con uno de los usuarios más activos y conocidos en la comunidad. Todavía estamos esperando que se pague un par de pintas en la próxima birria jajajaja. Les presento al 13vo manager más antiguo de Panamá: AlfredC (4476626)

1. ¿Dónde estabas? ¿Quién eras tú? ¿Qué estabas haciendo 11 años atrás, cuando recién empezaste a jugar Hattrick? Comentanos un poco sobre cómo ha progresado tu vida desde 2006 hasta hoy.

R: Antes del 2006, yo tenía otro equipo Al Yazira FC. Estamos hablando alrededor del año 2001, estaba en 4to año de Colegio. Mi hermano Juanchy me llegó un día con aquel juego que era fútbol en línea y que dabas órdenes. El tenía su equipo Chelsea FC y yo hice mi equipo con el nombre del Al Yazira FC. Luego no los quitaron como a los 4 años, porque tenían la política "pobre" de que si te conectabas desde el mismo IP era porque los equipos solo tenían un dueño. Al Yazira estaba en segunda y eso fue un valde de agua fría (casí lloro) por las horas que le había dedicado a mi equipo. Eso eran los tiempos de equipos miticos como Milan Tauro Fc, Eurokicker, ST CORRU, Tauro F.C., etc. Mí vida ha cambiado mucho desde ese entonces pero no dejo HT.

2. Háblanos un poco sobre el partido más memorable de tu club o el jugador más valioso, con mayor trayectoria (puedes añadir links). ¿Por qué tienen tanto significado para ti?


R:Partido memorable: (497776268)
Final de Copa Esmeralda Rommel Fernandez, primer campeón de esta Copa a nivel nacional y el logro más alto que le he dado a mi equipo. Viniendo de un 1-0 desde el minuto 20, al minuto 87 lo empatamos 1-1 y al 111 ¡Petre Feşteu anotó el utopíco 1-2! dandonos la Copa esmeralda ante el ferreo equipo de mi amigo Atletico Moldete. Jugadores: Niclas Sejrsen (146248692), Rene Crone (313436423) y Ladislav Hampel (322083751).

3. ¿Recuerdas el lugar más impresionante o raro en el que has estado mientras colocabas las órdenes para un partido, comprabas un jugador o llamando a un canterano? Comentanos sobre tu experiencia durante este día.

R: He tenido varios, pero el que más recuerdo fue hace hace muchos años atrás, en la finca de mi papá. Estábamos viendo las vacas y empezó a llover, justo era domingo y no había enviado las órdenes del partido de final de temporada y era un juego vital para definir 1ero y 2do de tercera división. En la finca no había buena señal, tome una paraguas y me fui a una loma para agarra mejor señal y allí en medio de la lluvia con relámpagos estaba yo enviando órdenes. XD

4. ¿Si existiera algún cambio que le añadirias a Hattrick para ayudar a la evolución del juego, o para mantenerte ingresando al juego durante 11 años más, qué sería?

R: Que el Salón de la fama se pueda usar sin ser support, ya que tu quieres mantener a los jugadores míticos de tu club a la vista, trabajando para el mismo o ver que hicieron después con sus vidas. Algo que me gustaría cambiar es que los precios de supporter fuesen más baratos porque así más gente colaboraría con este juego, o como en mí caso me volvería a enganchar el juego que siempre me ha gustado.

5. Cosideras que mantenerte jugando Hattrick durante todo este tiempo ha dejado algún impacto positivo (o negativo) en tu vida, comentanos por favor. Sino, ¿Puedes decirnos qué ha sido lo que te ha mantenido engachado durante todo ese tiempo al juego?

R: Porque unos de mis sueños es ser entrenador de fútbol, pero hattrick me ayudo a cumplir en parte a ese sueño. Lo único que he sentido que hay algunas cosas que se pueden mejorar, pero las ideas que uno tiene nunca llegan a sus creadores o administradores para que den el OK y así se vuelve aburrido.

6. Respuesta abierta para el tema que deseas, o un comentario final para la entrevista. También puede ser una introducción o un saludo.

R. a. Me gustaría que hubiese una canal, donde realmente las ideas de los usuarios sean leída por el grupo de programadores.
b. Salon de la Fama.
c. Escuela de entrenadores a nivel nacional y que los juegos de juveniles generen entradas $, pero algo bueno uno 90000 para todos o proporcional por la división donde está el equipo principal.

Saludos

AlfredC

2017-08-30 08:11:40, 393 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20216]

 
Server 070