We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

20 años de Hattrick - Entrevista a jorgeriv

De última hora, nos llegaron las respuestas del villano de la comunidad panameña, el más odiado por diferentes razones. En definitiva, jamás vas a querer que te digan "Scorpy". Dejando el relajo, otro manager carismatico y muy participativo nos cuenta su historia de la siguiente forma: jorgeriv (1566750) el 3er usuario más antiguo de HT-Panamá.

1. ¿Dónde estabas? ¿Quién eras tú? ¿Qué estabas haciendo 13 años atrás, cuando recién empezaste a jugar Hattrick? Comentanos un poco sobre cómo ha progresado tu vida desde 2004 hasta hoy.

R1.: Tenía 14 años y estaba en el Colegio San Agustín. Creo que inicie el juego sin recomendación de nadie en particular, pero si recuerdo que en el bus de la escuela descubrí que otra gente lo birriaba, entre esos xino_04, el resto actualmente creo que ya no lo juega. Aunque pudo haber sido una recomendación de elarki (ya no juega), que estaba en el mismo Colegio, pero ya nos conocíamos desde pool de yahoo, casualmente allá conocí inicialmente a Deadman (alias Efy), y luego coincidimos acá.
Luego de graduarme del Colegio, estudie Medicina en al Universidad de Panamá y actualmente ya soy un Médico ejerciendo.

2. Háblanos un poco sobre el partido más memorable de tu club o el jugador más valioso, con mayor trayectoria (puedes añadir links). ¿Por qué tienen tanto significado para ti?

R2.: Bueno, quizás uno de los partidos más importantes fue contra Gratamira Gunners en la final de la copa de la temporada 11 (141982533), ya que fue con el partido que la gané. A pesar de la goleada, uno previamente no sabe el resultado y los nervios están presentes porque uno no quiere perder un partido en el que se decide un campeonato. Además, en esa misma temporada gané la liga, y Gratamira fue el segundo lugar, así que era el rival a vencer, y con mi AoA lo pude lograr.

Entre jugadores tengo varios, incluso algunos aún son parte del equipo:
- Euclido Baldozas (37885494): mejor jugador de la plantilla inicial cuando me dieron el equipo.
- Karsten Haaning (116433761): portero de aquella temporada dorada.
- Marco Durán (340029997)
- Alejandro Aragón (335998571)
- Víctor Chan (332285913)
Los tres últimos porque salieron de mi cantera uno tras el otro, y los entrene hasta formar un gran mediocampo para mi equipo (hace unas cuantas temporadas atrás), logrando que los dos primeros fueran NT sin haberme propuesto esa meta.

3. ¿Recuerdas el lugar más impresionante o raro en el que has estado mientras colocabas las órdenes para un partido, comprabas un jugador o llamando a un canterano? Comentanos sobre tu experiencia durante este día.

R3.: Mmm... no recuerdo alguna locura así, quizás en algún momento libre durante el trabajo, o algunas vacaciones, pero nada que sea Wao.

4. ¿Si existiera algún cambio que le añadirias a Hattrick para ayudar a la evolución del juego, o para mantenerte ingresando al juego durante 13 años más, qué sería?

R4.: Actualmente, quisiera a corto plazo se implementara, que los partidos en que se detecte algún tipo de pacto entre dos jugadores (mala alineación o simular que se olvidó alinear o alineación con fontaneros), se le reduzcan puntos a los implicados y multa económica, debido a que HT ya se está volviendo pequeño y muchos son amigos, así que esto desprestigia toda competencia que se pueda dar.

Un chat que se pueda crear en hattrick entre los que quieran participar... así serían más fluidas las conversaciones (sin moderadores).

5. Cosideras que mantenerte jugando Hattrick durante todo este tiempo ha dejado algún impacto positivo (o negativo) en tu vida, comentanos por favor. Sino, ¿Puedes decirnos qué ha sido lo que te ha mantenido engachado durante todo ese tempo al juego?

R5.: Positivo, sería haber encontrado amistades con las que se puede hablar prácticamente de todo en Whatsapp y jugar otros juegos, incluso su par de birrias de fútbol.

Creo que esa amistad/rivalidad en parte es lo que me ha mantenido enganchado, porque antes de ese grupo de WA tenía el equipo pero casi no le metía mente, sólo entrenaba, casi no me metía. Ahorita no estoy compitiendo, solo generando dinero, y es por el mismo motivo de competencia.

A pesar de no competir actualmente, estoy más pendiente del equipo que aquella vez y me meto igual de seguido que cuando tenía el equipo competitivo.

6. Respuesta abierta para el tema que deseas, o un comentario final para la entrevista. También puede ser una introducción o un saludo.

R6.:
1. Viva Panamá (saludos a xino_04)
2. Viva el Real Madrid (saludos a batu, coky, abdy, aby, luchy, rajy, conche, givy, albertito, alfac, efy, xino y juanchy) y sus 12 copas de europa (saludos a fresita, omy, tito y rajy)
3. Viva el Scorpion FC (saludos a efy, aby y abdy, pronto les daré pa llevar de nuevo)

Saludos

jorgeriv

2017-09-01 05:56:39, 1063 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20246]

 
Server 071