We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Tips para escribir en ht press

Bienvenidos a continuación unos consejos a groso modo para escribir en el Hattrick Press esperamos que sean de su agrado no dejen de escribir en esta sección nuestro espacio, aprovechemos la interacción que esto brinda en los foros y la libertad que tenemos para escribir cualquier cosa relacionada con el mundillo verde.

Primero que todo unos consejos básicos a la hora de iniciar un articulo y bien comencemos.

1) Centrarnos en lo que nos interesa.

Buscar un tema de interés en la comunidad hattrick relacionada con el juego. la temática es libre de este modo las opciones son ilimitadas desde analizar los nuevos cambios del motor de la temporada, la evolución del precio de los jugadores en las transferencias, la incidencia del motor de juego en nuestros últimos partidos, la variedad de la cantera en fin son múltiples opciones. no es necesario ser tan rigurosos basta con tener en claro los conocimientos básicos en las reglas y emitir nuestra opinión en base a nuestras experiencias esto enriquece mucho el debate.

También podemos recurrir a nuestra experiencia entrenando, o simplemente narrar nuestro partido y como se vivió en particular una promoción un descenso un ascenso un encuentro de copa y meterse en la piel como si fuéramos un hincha mas del club. también podemos narrar nuestras experiencias en reuniones de hattrick partidos encuentros y demás eso enriquece mucho la experiencia.

2) hacer las correcciones

Una vez encontrado el tema y teniendo mas o menos la idea clara de lo que se quiere expresar, redactar el tema en Word con la etiqueta borrador para hacerle correcciones adiciones cambios de redacción. si no quieres complicarte también lo puedes hacer directamente en la pagina y corregir con click derecho pero no olvides copiar y pegar el texto antes de enviar el articulo para evitar que la sesión se agote y no puedas guardar lo escrito como alguna vez me sucedió. Aprovechar el auto corrector para tener la estructura gramatical en orden y así el articulo pueda pasar a la primera sin ningún problema. tener en cuenta los signos de puntuación, comas tildes y demás son muy importantes para el sentido de la oración y en esto nos ayuda mucho las herramientas de Office.


3) Leer nuestro tema y enviar el articulo

Una vez tengamos la estructura clara sobre el tema y el articulo en limpio usar la barra escribir un nuevo articulo en la sección comunidad, Hattrick Press del apartado mi hattrick, hacer un breve resumen de la idea que queremos transmitir y un titulo llamativo, dar click en previsualizar articulo para ver como queda, luego enviar y listo.

Eso es todo tu articulo sera sujeto de una revisión en cuanto a algún error que tengamos pendiente que siempre se nos escapa algo entre lineas y sera publicado. También sera abierto en la conferencia de Colombia un tema relacionado con tu publicación para que sea mas abierto a debate y a una buena recepción por parte de la comunidad. Son 3 sencillos pasos que hay que seguir para hacerlo de la mejor forma el editor de Ht Press esta para ayudarlos en cualquier tema o comentario lo pueden hacer por Inbox si tienes una idea pero no sabes plasmarla bien estaré contento de poderte colaborar.

¡Eso es todo amigos!

2017-09-04 17:35:57, 523 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20255]

 
Server 071