We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

HT PRENSA BOLIVIA: EDICIÓN Nº 6

Ultima fecha de la temporada!!!! Con casi todos los campeones coronados… toca definir los ascensos/descensos directos/indirectos!

( https://www.turboimagehost.com/p/38888467/Portada_2018-07-13.png.html)


LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL BOLIVIANO (por Malcri)

Los Millonarios juegan más pensando en el festejo y la ceremonia de coronación como campeones de la temporada, Xvelum quiere cerrar bien su gran campaña de retorno a la liga y Los petroleros quieren buscar al menos el consuelo de conseguir la victoria del honor en esta temporada que se les vino cuesta arriba desde el principio. Sin embargo, estos 3 clubes serán jueces en la definición de los descensos directos e indirectos del torneo; por lo que no deben tomar a la ligera su participación en estos encuentros cruciales.

Blooming Plate deberá superar a Oriente Petrolero DX en un clásico cruceño para zafar de la zona de descenso, tarea que a priori debería ser sencilla; pero en el Hattrick nunca se sabe. Hertha la tendrá muy difícil ante Xvelum que será una prueba de fuego para demostrar que pertenece a la primera división. Por su parte Raffa tendrá de verdugo o aliado a su mentor totote! en lo que promete ser un partidazo!

Finalmente en el único partido que tiene a ambos contendientes luchando por algo, los cambas y los malcriados se juegan el todo por el todo! El perdedor se va para segunda sin escalas! Este promete ser el mejor partido de la fecha, una auténtica guerra sin cuartel donde no se pueden tomar prisioneros! Quienes sobrevivirán?

Pero no se olviden! La diferencia entre 3ro y 6to es tan solo de 1 punto, y 2 puntos más abajo esta el 7mo… así que prácticamente nadie depende de si mismo, todos deberán estar pendientes de los otros resultados… los 4 partidos cuentan! Así que a alquilar ojos se dijo! De seguro esta es una de las definiciones de liga más ajustadas de la historia!

SEGUNDA DIVISIÓN (por Malcri)


Empezamos el análisis con el partido de la fecha!
Pixipi – Semillero de Craks (623993245)

Pixipi ya le gano a los cracks en su semillero la primera fecha y desde ahí se encaramaron en la punta para no soltarla más pese a los tropiezos, sin embargo, eso tropiezo mantuvieron con vida a los cracks hasta esta última fecha, y pese a venir desde abajo en la tabla nunca dejar de batallar para llegar a la punta y pueden hacerlo por primera vez en la temporada, pero de forma definitiva, con una victoria en el partido final. A Pixipi le favorecen las estadísticas y el empate por lo que el obligado a buscar el triunfo será el Semillero, factores determinantes para darnos un partido digno de una final de campeonato.

Cerrando la Liga II.2 quedará ver si Real Chulumani o Club Deportivo San Jose mantienen la categoría ahora o extienden el suspenso hasta el partido de promoción, con los santos arriba en la tabla, Chulumani deberá ganar y esperar el tropiezo de sus rivales.
La Liga II.1 con Segrià como campeón invicto y comodísimo con un solo empate en la temporada, queda ver quien descenderá directamente a 3ra: Real Petrolero o Santa Cruz Football Club. Los cruceños juegan como locales ante el último de la tabla y tiene 2 puntos de ventaja por lo que tienen las de ganar asi que se sienten optimistas; mientras que los petroleros rezan a todos los santos de su devoción para no caer en desgracia.

En Grupo 3 de II está ya todo definido! Y se juega esta fecha por cumplir y para acumular espíritu para los partidos del descenso indirecto, ya que Facebook FC ya tiene el puntaje suficiente para ascender directamente a la LPFB. Lo único que podría mover la tabla de posiciones entre el 4º y 5º lugar es que Mythologys gane por más de 15 goles y El Derribador pierda por una cantidad similar, cosa que no veríamos ni en nuestras ligas de barrio… o ¿si?

Finalmente la Liga II.4 tiene algo más de emoción, ya que 3 clubes pelean por no llegar al descenso indirecto con tan solo un punto de diferencia entre ellos: Portos FC y SQPR con 23 puntos ambos, enfrente al 1ro y 2do de la serie, mientras que La Torcida de Verifulas con 22 puntos enfrenta a The Authentic Dream Team que en el 7mo lugar con tan solo 8 puntos busca un milagro para acceder al descenso indirecto, deshonroso puesto que disputa con FC Langenbacher en ingualdad de puntos. Estos últimos enfrentan a los Perros Locos que con 6 puntos aún pueden salvar la categoría momentáneamente, cerrando el otro trío que pelea por un cupo para el indirecto. Así es, dos tripletas de clubes pelean por los 2 puestos del descenso indirecto, con la pequeña diferencia que para unos será el castigo y para los otros será el premio esperanzador para mantener la categoría.

FELIZ FINAL DE TEMPORADA A TODOS!

2018-07-14 02:15:56, 1112 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20648]

 
Server 070