We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Primer trofeo pero sin el premio mayor

Retorné a este juego a mediados de marzo y nunca esperé que antes de fin año pudiera conseguir mi primer trofeo en hattrick. Gané la liga de la sexta división pero me quedé con las ganas de obtener el premio mayor...

No es fácil ganar una liga en hattrick. Más allá de que se trata de la sexta división y en donde varios equipos son bots, la competencia es larga y el camino hacía la consagración es difícil. Mi objetivo para esta temporada no era campeonar, simplemente quería mejorar el nivel de jugadas de mi equipo. Algo que conseguí, aunque no lo suficiente en mi opinión. Sin embargo, los resultados positivos me fueron ilusionando a medida que pasaban los encuentros.

Era difícil arrebatarle el primer lugar al equipo que venía dominando la liga hacía varias temporadas. Pero la esperanza era lo último que perdía. A falta de cinco jornadas para el final, hice todo lo posible para vencer a este equipo y lo logré. Sin que me sobre nada. Por fortuna, los cuatros partidos restantes hacia el final de la temporada eran más que accesibles por lo que pude hacer que el equipo recupere su espíritu luego de tan dura batalla.

Y llegó el día que por primera vez puedo ostentar un trofeo en las vitrinas. Algo que pensé que no iba a suceder nunca. Pero eso ya no era suficiente. Quería el premio mayor: el ascenso. Si bien sabía que mi equipo no estaba listo para dar ese salto, tenía muchas ganas de lograr ese objetivo. En el medio disputé el trofeo de generación, en donde hice un buen papel pero no estuve ni cerca de meterme entre los 64 mejores.

Estos trofeos de generación son excelentes ya que ayudan a que uno pueda seguir creciendo como manager. Y si bien sumé en experiencia y realicé una gran lectura del partido frente a este rival, terminé cayendo en la promoción. Fue derrota por 2 a 1 habiendo una gran diferencia entre su equipo y el mío. Mi planteo estaba bien pero la diferencia fue notoria en todas las líneas.

Me queda un sabor agridulce finalmente. Pero con la convicción de que yo puedo seguir creciendo como manager y que mi equipo también puede seguir mejorando. Ahora, espero realizar otra buena temporada para poder volver a soñar con el ansiado ascenso. Y espero esta vez poder quedarme con el premio mayor.

2019-01-20 11:51:11, 665 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20789]

 
Server 070