We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

La vida de -Las Fieras- VII

7º parte del humilde club Mendocino que sigue buscando hacer historia.

Parte I: (18906)
Parte II: (19033)
Parte III: (19470)
Parte IV: (19782)
Parte V: (20097)
Parte VI: (20668)

Antes de comenzar la nueva temporada (69) sabía que debía hablar con mis jugadores, sabía que estaban sumamente golpeados por lo sucedido en la temporada anterior.

Fue por eso que el equipo completo fue llevado a pasar 7 días de relajación entre las montañas en un camping aislado de toda civilización, donde cada jugador pudo distenderse, relajarse y estar tranquilos.

En el último día de aquel retiro por llamarlo así, reuní al equipo y les hablé.

YO: Bueno muchachos quería hablarles unos minutos. Sé que la temporada pasada se nos escapó el sueño sobre el final, ahí justo cuando lo teníamos puf se nos escapó. Pero quiero que sepan algo tanto yo como todo el equipo que conforma este club, y cada uno de sus compañeros sabemos, creemos y estamos seguro que esta temporada será la nuestra. Me escucharon bien, SERA LA NUESTRA, así que olvídense de lo que dice la gente y preocúpense por dejar lo mejor en cada partido, que juntos vamos a llegar a la meta, juntos vamos a salir campeones.

¿Con respecto a las competencias, solo preocúpense por la liga, la copa olvídense de ella, participaremos porque es obligación, pero nada más, nuestra prioridad es LA LIGA, estamos claros?

Luego de esa charla que duro aproximadamente una hora, el equipo disfrutó de su ultimo día y regreso a la cuidad para comenzar los entrenamientos.

La temporada (69) finalmente comenzó y por lo que respecta a la copa argentina el equipo quedo eliminado en primera ronda, ya que no era nuestra prioridad jugarla, con lo que se refiere a la copa secundaria simplemente jugamos dos rondas y a casa. Ya con la liga solo en nuestro camino, comenzábamos el duro camino de recuperar lo que nos habían quitado la vez pasada.

Semana 1: Para comenzar la temporada visitábamos a Grullas FC, donde nos volvíamos con un empate en 3, y nos colocábamos en la 5° posición.

Semana 2: Debutábamos en el campeonato local antes Las pulgas, el cual lográbamos un triunfo de 11 a 1, de esta forma lográbamos llegar al 2° puesto de la tabla.

Semana 3: En la tercer fecha visitábamos a nuestro Derby, es decir visitábamos a Fundación Godoy Cruz, afortunadamente conseguíamos un triunfo de 0 a 9, quedándonos con el primer Derby de la temporada, pero por diferencias de goles caíamos al 3° puesto de la tabla.

Semana 4: En esta fecha nos tocaba recibir a DN TimeToKill, rival al cual conseguíamos ganarle por un 7 a 0, lo que nos permitía recuperar el 2° puesto.

Semana 5: Curiosamente volvíamos a jugar de local, pero esta vez recibíamos desde córdoba a un conocido rival, Barcelona God al cual lográbamos superar por 10 a 0, y manteníamos el puesto en la tabla de posiciones.

Semana 6: Volvíamos a jugar un Derby, y si nuevamente de visitante, pero esta vez era contra C.S. y D. Algarrobal, al cual superábamos por 0 a 8 y continuábamos 2° en la tabla de posiciones.

Semana 7: Llegaba la mitad de temporada, y que mejor manera de cerrarla que jugando contra Dominguero FC y de local, claramente fuimos superiores ya que el 10 a 0 marco una amplia diferencia, pero eso no es todo ya que con este triunfo terminábamos la mitad de temporada 1°. Finalmente volvíamos a recuperar nuestro lugar en la tabla de posiciones.

Semana 8: La segunda parte de la liga comenzaba de la mejor manera, le ganábamos de visitante 0 a 9 a Dominguero FC, y de esa forma ya comenzábamos a pensar que esta temporada seria la nuestra.

Semana 9: Llegaba la hora de jugar nuestro Derby de local, por la que enfrentar a C.S. y D. Algarrobal no fue nada difícil ya que el resultado fue 8 a 0.

Semana 10: En esta ocasión viajábamos a Córdoba a enfrentar a un viejo y conocido rival, Barcelona God no se opuso mucho y conseguimos un triunfo de 0 a 8, de esta forma el título, el primer título se comenzaba a oler a lo lejos, si bien aún quedaban bastante ya comenzábamos a soñar nuevamente y era en ese momento donde nos preguntábamos si todo el retiro que el equipo realizo a comienzos de temporada servirían de algo.

Semana 11: Nuevamente nos tocaba jugar de visitantes, pero DN TimeToKill no sería problemas y nos traíamos un triunfo de 1 a 7.

Semana 12: Penúltimo partido de local, rival, Las Pondingas, resultado, 1 a 1, puesto en la liga, 1ª, problemas, el segundo nos pisa los pies para robarnos el campeonato.

Semana 13: Penúltima fecha de la temporada (69), el rival CSYD La Morita, como si fuera poco volvimos a empatar pero en esta ocasión fue 3 a 3, pero eso no era todo nuestro rival que nos venía siguiendo de cerca ganaba su partido y nos alcanzaba en puntos, ahora ambos equipos estaban igualados en el primer puesto.

Todo se definiría en la última fecha.

Semana 14: ¿Nuevamente la última fecha de la temporada, partido de local, definición de la liga, resultado?

Un caluroso día en La hoya del diablo, atrajo a 46788 espectadores, -Las Fieras- ha entrenado una 2-5-3 para este partido, mientras que Grullas FC le responde parándose con una 4-3-3.

Las Fieras se puso adelante en el marcador 1 - 0, tras un clarísimo penalti que fue cobrado por Nevio Galbignani en el min 8.

¡Oleé! se escuchaba en la afición local con cada pase de Las Fieras; hasta que Luca Hoogenboom recibió desde la derecha, controló, y sacó un disparo suavecito, colocado, imposible para el arquero... y hasta para un último defensor que trató sin éxito de evitar el inminente 2 - 0 al minuto 24.

Corría el minuto 25, y al parecer las fuerzas abandonaron al cobrador, que patea suave y desviado. Pero esperen un momento, el balón que creíamos perdido se convirtió en una sorpresiva habilitación para Georgi Vasilev, quien estaba agazapado haciendo que se ataba las botas, y solo frente al portero ¡anota el 3 – 0.

De vuelta hay un ataque para Las Fieras, y esta vez por el centro; la defensa visitante rechazó defectuosamente, y allí aprovechó Marcello van Oudheusden, se hizo el espacio, ¡y mandó un disparo incontenible que puso las cosas 4 – 0 al min 30.

Min 34 ataca Las Fieras por el centro; pase filtrado que toma perfecto Fernando Daniel Gómez y con el balón botando, define por arriba de la salida del arquero; los locales ya ganan 5 - 0, y la hinchada no para de cantar.

La escuadra visitante redujo el marcador 5 - 1, cuando Carlos Cesar Córdoba sacudió al equipo local, mediante una brillante jugada por el lado izquierdo en el minuto 46.

Las Fieras le puso un gol más a su cuenta, cuando un centro pasado por la izquierda fue espectacularmente rematado de volea por Jürgen Hillenkamp. ¡Qué golazo, señores! 6 - 1, ¡y a ver quién los para.

La moral de la banca visitante mejoró notablemente cuando Leoncio Leoncio Luguercio redujo el marcador 6 - 2 en el minuto 66, después de recibir un pase desde la derecha.

Las Fieras incrementa su ventaja al minuto 75. Fernando Daniel Gómez recibe por la izquierda, se acerca al vértice del área, manda un disparo que se incrustra en el ángulo de la portería y ¡golazo! Nada pudo hacer el arquero para evitar el 7 - 2.

El partido termina 7 – 2, Todo el pueblo de Mendoza festeja el triunfo, pero el estadio estalla cuando se enteran que su rival acaba de empatar, por lo tanto –Las Fieras- acaban de conseguir el título de VI división.

Primer título para el club, aquel título que no los fue arrebatado la temporada pasada, esta vez se quedó en casa.

AHORA EL PARTIDO DE PROMOCION PARA CONSEGUIR EL ASCENSO A V DIVICION…

....CONTINUARA....

2019-02-27 20:11:01, 729 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20946]

 
Server 071