We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Andorra dice.... [Mission]

Luego de varias ediciones de ellos dicen.... (Los campeones dicen... // Los workers dicen... // Los workers dicen... | Edición Plus) se pensó en tomar a usuarios importantes dentro de las distintas comunidades como Dts nacionales, usuarios frecuentes en el foro de su respectivo país, etc. Para esta edición "Andorra dice" se intento salir más allá de las costas Americanas e irnos al mediterráneo para conocer otras vivencias.

En esta tercera entrega tenemos al NT de Andorra. Un usuario sin duda muy amable que cedio la entrevista de muy buena manera, algo realmente destacable.

1. ¿Cuál es tu táctica favorita?

Cuando voy a ganar, obviamente utilizo la 3-5-2... pero la táctica que más utilizo (por cuestiones de entreno) es la 5-3-2. Si juegas al contraataque, puede ser realmente efectiva contra una 3-5-2... pero se marcan pocos goles, y eso siempre es peligroso.



2. ¿Cambiarias por algo haber sido elegido como NT? ¿Porque?

Hombre, ser NT es importante, pero hay muchísimas cosas más importantes que ser NT!!! Jejejej!



3. ¿Que piensas del futuro de la seleccion de Andorra?

La selección de Andorra, en estos momentos, está pensando precisamente en su futuro... y se está trabajando mucho, con un equipo de personas amplio pero compacto. Hemos decidido renunciar al presente, en beneficio de dar experiencia a los que en un futuro no muy lejano, serán los pilares de una Generación de oro.



4. ¿Que le dirías a un equipo que recién comienza?

Que haga un plan a varias temporadas vista... que no crea que esto es llegar y besar el santo. El orden y la planificación son importantísimos en HT... al igual que el dinero... así que una temporadita en el mercado de transeferencias tampoco va nada mal al principio.



5. ¿Cual es tu Programa Asistente favorito?

Pues, gracias a caminhante... tengo un gran surtido de asistentes, y cada uno tiene grandes ventajas. Empezaría por el control, despues por el psicotsi, el foxtrick... y últimamente (y lo recomiendo encarecidamente a toda la comunidad andorrana con cantera) el hattrick youthclub
(http://www.hattrick-youthclub.org/site/player_add).



Muchas gracias, y hasta la proxima entrega!

2009-03-30 00:34:53, 3089 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=3738]

 
Server 070