We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Los workers dicen... [MOD-SoulThief] | Edición 2

Luego de un intenso trabajo periodístico llega la hora del cierre de la segunda edición de esta serie de entrevistas al mejor estilo "ellos dicen" de simontxo. En esta segunda edición se pensó en contactar a los workers de HT para entrevistarlos y mostrarles a la comunidad que detrás de esos seres tan serios y estrictos hay jugadores de HT normales como cualquiera. Para el cierre nos encontramos con un gran Moderador de estos lugares, quien amablemente nos cedió una gran entrevista…. Disfrútenla.

1. ¿Como crees que ve la comunidad a los MODERADORES de HT?
Bueno, es algo normal que existan distintos tipos de opiniones, así que podríamos decir que parte de la comunidad nos ve como los encargados de poner el orden en las conferencias y ayudar en todo lo que podamos, están los otros que nos ven como los ogros y como los aburridos que siempre llegamos a aguarles la fiesta, pero por dicha esos son pocos. Los que se toman el tiempito para charlar y conocernos se darán cuenta que los workers somos igual a los demás pero con una misión.

2. ¿Como y porque crees que fuiste elegido para tu función de worker?
La verdad no se porque se me dio esa oportunidad a mi y nunca me lo espere pero estoy muy agradecido con esa oportunidad, recuerdo que después de estar 2 veces al mando de la selección mayor tica, me había alejado un poco del HT, en eso uno de los GM a cargo de Costa Rica se me acerco y me dijo que estaban pensando en darnos el tan pedido puesto de worker a un tico y que yo estaba en la lista pero que tenia que volver tener mas participación en las conferencias y así fue regrese con mas ganas al juego y pues aquí estoy.

3. ¿Cuantas horas le dedicas a tu función por día?
Pues varia mucho, a veces 2 o 3 horas otras veces mas, como moderador tenemos que leer mucho, yo estoy al cargo de 3 países Republica Dominicana, Costa Rica y el Salvador, así que imagínate que algunos días hay mucho que leer.

4. ¿Ser worker te significo dejar prácticamente de lado el equipo?
En algunas ocasiones pareciera que si, pero yo le dedico casi el mismo tiempo que antes, el mal nivel de mi equipo ya es algo normal XD, lo que si me a sucedido es que talvez estoy comprando X jugador y por ponerme a moderar se me olvida y me lo quitan :(.

5. ¿Porque aceptaste o quisiste ser worker de HT?
Al inicio no sabia mucho de los workers, pero luego de conocer un par de ellos me llamo mucho la atención su labor, que me dieran la confianza de formar parte de los workers, para mi fue una gran sorpresa y tome el reto con mucha seriedad y responsabilidad, donde lo mejor ha sido la cantidad de amigos que he hecho ya que todos son súper excelentes personas, con muchas enseñanzas ya que uno nunca termina de aprender, por cierto mi profesor el gran EDVampired, fue quien me ayudo en el inicio (me tuvo mucha paciencia XD).

Gracias Mae! Y esto continua con la edicion plus!

2009-04-09 17:28:03, 2147 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=3931]

 
Server 070