We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

First Prev
Next Last
  
#1000: Habsburgo » #986: Hakkinen
Back to the top! 4-29-2017 16:26
Hakkinen wrote:

bendito wrote:

Hakkinen wrote:


Y porque Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> CR, por aporte al equipo, por jugar por y para el equipo, por no obligar al equipo a jugar para él, por manejar los partidos, por meter (también) goles a saco, en resumen: por definición.

Las cosas como son... ^^



Las opiniones, son como las chorras... cada uno lleva la suya colgada.

Si tuviera que elegir para MI equipo entre ambos tremendosmonstruos... me quedo con el Cris.

Cada uno tiene sus diferentes grandes virtudes... pero a mi me gusta el caracter ganador del Cris (que ahora esta floreciendo en el enano) y su protagonismo, para mi es una virtud. El es que mas larga la tiene y si alguien le supera... que la ponga sobre la mesa.

El Cris, ha hecho al Madri un equipo ganador... y a Portugal (una banda), campeona de Europa.

El Messi, tambien ha hecho al barsa un equipo ganador... con un equipo de marcar epoca y los dos pequeñitos que hacian magia. Con Argentina... pues ya se sabe.


PD: Puede que Messi cometiera un gran error al elegir Argentina en vez de España como su seleccion... jugando con la roja, con esa generacion que hemos tenido... facil que definitivamente ya estuviera consagrado como el mejor jugador que ha pisado un campico.


Tela con la frase que te remarco xD

- CR no ha hecho al Madrid un equipo ganador: el Madrid YA ERA, ES Y SERÄ SIEMPRE un equipo ganador, que hace ganadores a sus jugadores, CR incluido.

- Portugal ganó la Eurocopa, sí, con un CR estelar en la final... Ah, espera... ¡¡¡Que no la jugó!!! xD!!!

Para mí entre Messi y CR no hay color, nunca lo ha habido: Messi es mil veces más completo que CR. ¿Que lo es gracias a sus compañeros del Barcelona?, joder, pues lo mismo que CR: ¿o acaso no estamos diciendo que el equipo juega para él, con incluso un escudero personal como es Benzema?, pues eso xD

Casi me mojo las bragas, si las tuviera y si yo pudiera mojarlas xD, imaginando a Messi con España... No quiero ni pensarlo, podríamos haber marcado una época.



Coincido totalmente con Hakkinen. Cristiano Ronaldo es un jugadorazo, pero jamás se le podrá comparar a Messi, personalmente creo, y eso que con el paso de los años me empezó a gustar más, porque cuando llegó al Madrid se creía que estaba por encima de Club, y nadie está por encima del Real Madrid, ya en su momento se lo hizo saber D. Santiago Bernabéu a D. Alfredo Di Stéfano.

El Madrid siempre fue, es y será un club ganador, por encima del resto, aunque a las nuevas generaciones le hayan vendido la mentira esta del barcelona, que sin duda es gracias a Messi...

El Real Madrid antes de Cristiano tenía 9 Copas de Europa Y 31 Ligas... Ahora tiene dos Copas de Europa más y 1 Liga más. El barsa antes de Messi tenía 1 Copa de Europa y 16 Ligas, ahora con Messi tiene 4 Copas de Europa más y 8 Ligas más. De última para ser más justo la Copa de Europa de 2006 el mérito se lo lleva Ovrebo y la Liga de 2005 y 2006 el mérito se lo sumamos a Ronaldinho, Deco y el resto de jugadores que gracias a Rijkaard empezaron a marcar una época para que el filósofo del fútbol viniera a mesa puesta y se llevara los méritos.

El caso de Messi con Argentina es fácil, en el barsa está rodeado de jugadorazos... En la Selección Argentina no hay un estilo, ni un modelo, ni nada, es una Asociación Corrupta desde hace décadas cuando la gobernaba Grondona, y ahora cada vez está peor. Por nombre y sobre el papel puede tener jugadorazos en ataque, pero la realidad es que no juegan a nada... y Messi sólo no juega, deberían de ser 11 tipos sobre los que la responsabilidad recaiga, porque el Madrid sin Cristiano sigue jugando y muy bien, el barsa sin Messi, bueno, se defiende, pero Argentina sin Messi parece la selección de Haití, con todo el respeto para ese país.

First Prev
Next Last

 
 
Server 071