We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

¿Qué especialidades deben de tener mis defensas?

Los eventos especiales son una importante parte de Hattrick, es obvio, ya que cada chance para anotar lo es.

Si puedes optimizar las especialidades en todos tus jugadores entonces puedes crear una ventaja sobre tus oponentes. Pero, ¿qué especialidades son las mejores para los defensas?

Aquí veremos cuál es cual.

Cualquiera especialidad o sin especialidad

Jugadores sin experiencia o jugadores cansados pueden cometer errores que les regalan oportunidades a tu oponente de anotar. Así que lo mejor es que intentes tener jugadores con experiencia y que tengan una buena condición.

Potentes


La contribución de un jugador potente a la defensa y a las jugadas se mejora con la lluvia. Si se juega con una táctica de presionar la habilidad de defensa se dobla cuando se calcula el rating de la táctica.

Lo malo de esta especialidad es que jugadores potentes pueden cansarse en el sol, (arriba mencionamos sobre jugadores cansados). Es doblemente importante estar seguros que un defensa potente tiene una buena condición por esa razón, para no regalar un evento de gol a tus rivales.

Impredecibles


Jugadores con un buen nivel de pases pueden crear oportunidades para que algún otro jugador anote, así que esta es una buena especialidad para equipos que se dedican al contragolpe ya que éstos tienen defensas con una buena habilidad de pases. Además, los jugadores impredecibles con buena anotación pueden anotar por ellos mismos. Aunque la mayoria de los defensas no tienen un buen nivel de anotación, por lo que este evento se hace díficil de ver.

Si la habilidad de defensa es muy baja en un jugador impredecible puede regalarles una oportunidad para anotar, pero esto no debe ser algún problema ya que igual la mayoría de los defensas tendran un alto nivel de defensa.

Técnicos

Defensas técnicos no ganan eventos positivos ni negativos. Su contribución a las calificaciones de mediocampo se pueden mejorar con un clima soleado y empeorar con uno lluvioso. Si quieres optimizar las oportunidades de eventos especiales y goles querrás jugadores con especialidades provechosas. Defensas técnicos ofrecen muy poco comparado a otras especialidades.

Lo bueno para un jugador con especialidad de técnico, es que cuando se está en los lanzamientos de penalti, ayuda a anotar, pero esto sólo ocurre en juegos de copa y en amistosos con regla de copa, casi ni se nota.

Cabeceadores

La mayor cantidad de jugadores cabeceadores en tu equipo te da una mayor seguridad para anotar en eventos especiales, y protegerte de tiros de esquina de tu oponente. Los tiros de esquina son bastante comunes asi que siempre es una buena idea tener bastantes jugadores así en tu equipo.

Desafortunadamente los defensas cabeceadores pueden regalar a los delanteros técnicos ó extremos una oportunidad para anotar. En Hattrick hay balance para todo, por esto esta situación. Por suerte este evento especial es bastante raro y la mayoría de los entrenadores prefieren mejorar las oportunidades de gol en un tiro de esquina que eliminar la posibilidad de encajar un gol por un atacante técnico.

Rápidos

Defensores rápidos pueden bloquear un evento especial de rápido del equipo contrario. También cabe destacar que jugadores con un alto nivel de defensa puede hacer lo mismo.

La desventaja de un defensa rápido es que pueden sufrir eventos de clima negativos así bajando la contribución defensiva en sol y en lluvia. Estos eventos negativos pueden ser devastadores, se conoce que un defensa puede perder 80% de sus estrellas en el sol. Para ganar tan poco se puede sufrir demasiado. Por lo tanto, ésta especialidad es la peor para un defensa.

En General

Defensas potentes e impredecibles son generalmente las mejores habilidades si el jugador tiene las habilidades necesarias. Defensas cabeceadores tienen sus pro y sus contras, pero es vista como una buena especialidad para un defensa.

Jugadores técnicos o jugadores sin especialidad no mejorarán los chances de evento especial pero tampoco te causarán disgustos. Los defensas rápidos por lo general son evadidos.

2010-12-19 00:49:52, 3481 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=12087]

 
Server 070