We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

[Concurso] Nuestra Comunidad es un EJEA

La Comunidad tica de Hattrick es digna de mención, a nivel de usuarios no es tan grande como la mayoría de los demás países, pero en calidad, los pocos usuarios hacen de la vida de HT Costa Rica una de las más divertidas.

Les presento a la que considero la "Comunidad de Hattrick más feliz del mundo"... HT Costa Rica.

Tal vez muchos no ubican a Costa Rica en su mapamundi, pero de este de lado de Centroamérica tenemos una comunidad que es un completo EJEA (Equipos Jodidamente Expertos en Alardear).

En esta comunidad se nos ha olvidado el estrés de jugar para lograr resultados exitosos; el bullying diario que soportan los managers ticos (tanto en foros, redes sociales como en Whatsapp) es debido a las infinitas excusas que ponemos para no competir en sus respectivas ligas.

Ya el usuario Danieloz, anteriormente en un HT Press había advertido de la evolución de los managers en HT Costa Rica, sin embargo hemos mutado también por las diferentes cuatro divisiones para sumar excusas por no ganar nada.




En I División tenemos la lucha eterna en quienes quieren ser los más “Humildes” y quien puede ser el mejor “Roba Oxígeno”. La humildad se basa en tratar de buscar respeto, demostrar que un equipito bien hecho y entrenado, sin necesidad de sacar billetera para comprar “cracks” puede competir por ganar algún trofeo (En eso son expertos los managers de los equipos de Sheffield y Winzi).

Mientras tanto, el famoso “Roba Oxígeno” (del cual alardeo muy orgullosamente) es el que más tiempo tiene de estar en Primera sin ganar absolutamente nada, este usuario se limita a no descender y robarles los puntos importantes a los demás equipos. Este manager acumula el TS toda la temporada para ganarle por goleada al equipo que enfrenta en el repechaje.

Existe un nivel de "Roba Oxígeno" inferior, el que no ganó nada después de mucho tiempo en Primera, el equipo se le hizo viejo y dice que va a “reestructurar” el equipo y vende todo; pero vuelve para hacer lo mismo.

En la II división tenemos a los famosos “Bultos o Paquetes”, que viven luchando por ascender a Primera División, pero resulta que apenas quedan campeones en segunda y ascienden directamente o por repechaje, duran tan solo una temporada en Primera y van de regreso a la Segunda; poniendo la típica excusa de que no estaban listos para subir todavía y que se precipitaron en su “proyecto”.

En III y IV tenemos a los eternos “Cromitos”, que tienen siglos de estar en HT pero con la excusa de que no quieren competir, que ellos solo quieren entrenar, hacer plata, ayudar a las seles, formar un buen proyecto para volver a Primera y quien sabe cuántas miles de excusas más.

En este apartado merece mención especial nuestro usuario Elvs, digno de destacarse por perder con un BOT, aunque el jura y perjura que empató, basta con revisar el historial de su equipo para ver tremendo logro que HT no le reconocerá jamás.




Los memes, los audios, los chistes y las bromas pesadas son característicos de esta comunidad, que disfruta todos los días para hacer el bullying a cualquier usuario, con tal de ocultar su incapacidad de ganar algo realmente importante, no por nada creo también que somos la “La Comunidad más Feliz de Hattrick”.




Puedes comentar este artículo aquí: (16811921.1)

2015-05-19 03:12:06, 1848 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18720]

 
Server 070