We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Hattrick: Escapar de la realidad...

Esta es la historia de un venezolano de bajos recursos económicos que encuentra en Hattrick una manera de escapar de la triste realidad...

La historia comienza en Caracas, capital de un bello país llamado Venezuela, soy un joven de 16 años que vive en una de las barriadas de la ciudad.

Duermo tranquilamente en mi cuarto que comparto con mi hermanito cuando a las 5 am de la madrugada se escuchan tiros y gritos en mi calle, lamentablemente somos victimas de las bandas organizadas que imperan en la ciudad, me levanto los viernes con la ilusión de ver el progreso de mis jugadores del F.C. Mavericks tengo muchos años jugando Hattrick y lo primero que veo en la mañana al levantarme es a mi amado equipo, me monto en el piso de arriba de mi humilde casa, ya que no tengo internet, porque no tenemos casi recursos económicos para una suscripción pues este servicio es muy costoso en mi país. Entonces montado en una caja de cervezas con una mini laptop alzada trato de captar la señal del vecino que tiene el wifi liberado, veo con mucha emoción todos los aspectos de mi equipo y planeo la próxima estrategia para el siguiente partido, tiemblo del frío de la gélida brisa que sopla a esas horas de la mañana.

Después de verificar todos los aspectos de mi equipo, hago lo que generalmente hacemos todos en la mañana, cepillarme los dientes, desayunar una arepa con café y luego a estudiar, bajo las miles de escaleras que subo para llegar a mi casa en el barrio, pasando por comisiones de policías haciendo experticias de personas que murieron por enfrentamientos la noche anterior, subo al sistema de subterráneo de mi país, abarrotado de gente, rezando con que no se vaya la luz eléctrica y quedarnos parados en medio de las vías dentro del vagón, una realidad terrible e incomoda, de la cual escapo solo en pensar en Hattrick, ¿Qué estrategia uso? ¿Cuál jugador debe fichar? ¿Cuándo subirá de nivel? Una manera muy agradable de salir de mi triste realidad.

Luego al salir del colegio me dirijo al supermercado donde trabajo, ya que con el sueldo de mis padres no es suficiente y ahora en Venezuela, es un trabajo privilegiado, ya que gracias a la escasez reinante consigo los enceres que otras personas no (leche, azúcar, pollo, queso, arroz, etc...). De lo poco que gano lo rindo muy bien, tantos años en Hattrick manejando el presupuesto me ha servido para también manejar bien mis precarias finanzas, tanto que me permite ir una sola vez al mes al cine, y claro con mis amigos, porque la verdad que lo de las mujeres no se me da muy bien, soy muy nervioso.

De mis amigos, uno tiene equipo en Hattrick, cosa difícil encontrar un jugador en Venezuela, me considero afortunado ya que puedo discutir con él los aspectos del juego, yo tengo un poco mas de experiencia, por eso intento darle algunos consejo, claro nunca jugamos ni siquiera un amistoso, por temor a que nos cierren los equipos.

Llego a mi casa, corriendo a las 6 pm, en mi país no se puede andar por la calle después de esa hora, puesto que te expones a que te roben, secuestren o maten, cansado después de trabajar y con mucha hambre, siempre cenamos arepa, muchas veces con mantequilla solamente, porque las quincenas se hacen largas y los últimos días se come lo que se consigue, después de comer y bañarme, me llevo mi mejor abrigo, me subo al techo de mi humilde casa (con ese miedo a que se forme una balacera) a hacer maromas con mi mini laptop, a escapar de mi triste realidad, a captar la poca señal de wifi de un vecino muy amable que la deja liberada, a pasar hora y hora jugando mi Hattrick, analizando a mi equipo, compartiendo en los foros, un bálsamo en un duro dia, una manera de escapar de mis triste realidad....

2015-05-08 04:38:43, 1699 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=18724]

 
Server 071