We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Un viaje al pasado - HT Guatemala

Allá por el año 2004, a finales de diciembre si no lo recuerdo mal, HT hacía un anuncio que marcó la vida de muchos ... se abría finalmente la Liga Guatemalteca......

En un salón de Internet (café Internet o como se le llame en otros lugares), leí junto con mi hermano menor el anuncio que el juego iba a estar disponible para Guatemala. Fue una emoción que nos embargó el corazón puesto que ya teníamos conocimiento del juego y fue la oportunidad para invitar a nuestros amigos a participar de esta aventura verde.

Recuerdo que por ese entonces, jugábamos otro juego enviciante, uno de cartas con hechizos, criaturas, etc. etc. etc. y fue la mejor excusa para invitar a los treinta y tantos amigos o más que nos reuníamos cada domingo por la tarde a jugar un torneo de esas cartas.

Muchos de ellos aceptaron el desafío y así fue, como se originó la primera gran apertura de equipos de HT, una veintena de mis mejores amigos registramos nuestros nombres en el libro de oro y logramos ser quienes dieron vida por muchas temporadas al juego. Recuerdo los nombres (apodos), de algunos de ellos, entre quienes estaban mis hermanos y la ahora dueña de mi corazón y mi vida (1629662): teach, lira y su hermano, los roncos (QEPD JC), mis dos hermanos, bry, el chess, matraca y muchos muchos más, orgullosamente Quetzaltecos.

Todos iniciamos con un conocimiento muy vago del juego, a tal punto que muchos aún entrenabamos una habilidad una semana, otra la siguiente y así .... sin rumbo, hasta que empezaron a enviarnos mensajes para poder mejorar en el juego y fue así que conocimos los foros e hicimos muchas amistades con personas de muchas regiones del mundo.

Durante las primeras semanas también se inició con los mensajes de apoyo a x o y manager con la finalidad de poder hacerse cargo de la selección Mayor, y nuestro primer reto como comunidad unida fue el de que uno de nosotros tomara las riendas de un seleccionado (sin saber realmente a qué nos metíamos); de tal cuenta el primer seleccionado fui yo, durante tres períodos consecutivos. Durante ese tiempo iniciamos con una carrera de promocionar el juego para tener cada vez más y más jugadores reales puesto que nos dimos cuenta que la calidad de los nuestros no sería la misma sino teníamos el material necesario para ser entrenados. Hacíamos comentarios en nuestras clases de universidad, en las clases adicionales que algunos tomaban, cuando salíamos de juerga solo hablabamos de a o b jugador, sobre recomendaciones de entreno, tácticas de juego ... era un mundo verde..........

2015-06-08 23:22:51, 2152 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19011]

 
Server 071