We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

"Mágicos Campeones"

Hoy tenemos el gusto y el honor de entrevistar el nuevo Campeón de Venezuela, vip2311 manager de Los Mágicos (914053).

Hoy me encuentro en una de las zonas más comerciales de la ciudad de Caracas, para encontrarme con Vip2311 en su oficina donde me ha citado para esta entrevista.
Jonathan Zaragoza trabaja para una empresa televisiva y camino a su despacho me rodean múltiples imágenes comerciales y publicitarias, paso por delante de cubículos de diseñadores, comunicadores, oficinas de gerentes, etc, todas decoradas a sus estilos propios, desde los más excéntricos y artísticos hasta los más jocosos e infantiles. Sin embargo, algo hacía falta allí.
Llego a su oficina donde me hacen esperar y al fin veo lo que hacía falta en ese entorno: fútbol por doquier, una imperante bandera y una bufanda del Real Madrid, así como otras pequeñas cosas que solo un verdadero fanático puede apreciar y tener. Pero había un detalle aún más importante, una página minimizada en su navegador de Internet, donde era visible: Hattrick-Mi Club.
Ya entonces me siento en total ambiente futbolero cuando aparece Jonathan.


Jonathan eres un usuario de vieja data pero este equipo es relativamente nuevo, lo recuerdo bien porque reiniciamos juntos en 2010, luego de un parón de varios años. Los antiguos “Mágicos” fue un equipo clásico en el antiguo “Campeonato”, finalista de Copa y sub campeón de la Primera durante la “Era Simontxo”.
Hoy y luego de un largo proyecto de DDT, tu objetivo se ha cumplido. Dos temporadas de ensueño, siendo Campeón de Copa y ahora monarca de la PDV.

¿Cómo se siente al fin ganar este trofeo?
R-Es gratificante, es el título que quería, el más preciado para mí, siempre creí en mis posibilidades.

Algunas preguntas sobre tu historia en esta Comunidad
¿Cómo llegaste a HT?
R- Por unos compañeros de trabajo (armandoc de Caracas FC e Ytito de TITO FC ambos jugaban en II), me empezaron a hablar sobre un juego online tipo PC Futbol y captaron mi atención, luego me volví un enfermo con el juego (risas).

¿Por qué volviste luego de tantos años?
R- Me hizo falta, echaba de menos la comunidad, los foros, la polémica, el competir, entrenar jugadores, hattrick es un juego único! aparte hattrick me envió un correo para que volviera (risas).

¿Tu experiencia como DT Nacional, y si tienes ganar se revivirlas?
R- Recuerdo que no lo hice muy bien (risas) eran tiempos muy distintos al actual, no había tanto organización como ahora.
Creo que las selecciones tienen que estar en manos de las personas que trabajen para ellas, es demasiado paracaidista decirte que si me interesa justo ahora que gane PDV, hay gente que viene trabajando desde hace mucho en pro de ellas, todos los que leemos los foros sabemos quiénes son, ellos merecen manejarlas.
PD. Yo siempre votaría por gustavito7 es intenso, pero es fajado (risas).

¿Tus grandes rivales en HT?
R- Para mi todos los equipos de PDV son mis grandes rivales, el que llegó ahí es por algo, no es fácil subir a PDV, creo que es una liga que podría ganar cualquiera de sus integrantes, una liga donde puedes perder contra cualquiera. Los favoritos? River (272103) y The Fury (272264)……. Y ojito con Olímpico tiene un equipazo. A nivel de Copa y quitando a los ya mencionados, ojo con masuka (27354) que tiene pulmón financiero y está aprendiendo.

¿Quiénes son los grandes DT de nuestra Comunidad a tu juicio?
R- Hay muchísimos, cada uno a su estilo, y este es un punto de vista muy personal, la persona de la cual mas he aprendido sin duda alguna es Danielmart, siempre que tengo una duda sobre el juego le pregunto por whatsapp, sabe de todo un poco con números casi exactos. Aparte Simontxo, Comandante, eXcorpion, ZicooO, DarkSword, Bracamonte15, ArkAngel, ivanquel, gustavito7, se me escapan varios seguro, es muy fácil ganar cuando se tiene un trabuco, una cosa es ser un gran manager y otra tener un gran equipo.

Te has dado cuenta que entras al Olimpo de HT-Venezuela, sólo 5 equipos vigentes han podido alzar los dos Trofeos (Beltxis, The Fury, Black Wolves, Basuras)
R- Pues no me había percato de eso, es perfecto incluir mi nombre en esa selectiva lista.

Cuéntanos de los sacrificios de este proyecto y qué expectativas tienen Los Mágicos a futuro
R- Yo tenía un equipo sólido antes de cambiar mi rumbo para entrenar DDT, pero supe leer los cambios que venían para el juego, fue duro al principio, porque tenía un equipo que peleaba por la copa, que iba directo a divisiones altas, con algunas gestas en copa y acostumbrado a competir. Pero en enero de 2013 decidí la reestructuración y lo anuncié mediante Anuncio de Prensa, fueron varias temporadas estancado entrenando a lo que hoy es el estandarte de mi equipo, cometiendo muchísimos errores y aprendiendo bastante.
Los Mágicos a futuro, pues ni yo lo sé, muchas cosas han pasado por mi cabeza, el que me conoce del juego sabe que mi pasión es entrenar jugadores y hacer proyectos, compitiendo en PDV hay poco de eso, así que no me veo mucho tiempo aquí. Actualmente tengo tres jugadores en la cantera que moriría por entrenar, son medios, y todos tienen defensas, tengo tiempo con ganas de hacer un proyecto con medios mixtos, me frena el hecho de jugar la Máster, no puedo regalarla no sería justo con mis rivales de PDV.

Muchísimas Gracias Jonathan y que sigan los éxitos. Ahora a dejar el nombre del país en alto en la Master.
Gracias a ti Alberto por la entrevista!

2015-06-29 00:34:54, 2373 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19037]

 
Server 071