We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Remembranzas

Luego de conocer como fueron nombrados la Liga y Copa de Guatemala, vamos a recordar un poco sobre algunos equipos representativos de Guatemala.

La primera temporada de HT en Guatemala fue jugada con puros bots en la primera división, las segunda divisiones fueron colmadas por equipos muy interesantes, entre ellos el famoso equipo fckn team (BOT). Fue uno de los primeros equipos en aparecer con un usuario real en Guatemala. Se ubicó en la Liga II.1 y su usario era el manager sonicbird.

Era un equipo que inició su aventura entrenando defensa, una habilidad que por muchos es muy deseada, pocos la saben controlar y no siempre da los resultados que todos desean; sin embargo este amigo logró volverse un mago en el arte de la defensa y prueba de ello fue que se alzó con el campeonato de esa liga y fue uno de los primero en saborear las mieles de pertenecer a la primera división, renombrada posteriormente como Liga del Quetzal.

Los números que lo llevaron a obtener el primer título de la liga II.1 fueron:



EquipoPartidos JugadosGolesPuntosDiferencia de Goles
fckn team1426 - 122614


Sus inicios fueron un tanto inciertos, no se miraba un rendimiento optimo en el equipo ya que sus primero dos partidos fueron perdidos, sin embargo empezó a crecer el nivel de sus entrenables y con él llegaron los exitos que el equipo requería.

Luego de un enfrentamiento, con un equipo legendario, del cual salió victorioso, su racha empezó a mejorar y solo dejó puntos contra usuarios quienes ya tenían experiencia en el juego y evidentemente tenían un mejor planteamiento y una mejor base del juego que todos nosotros los nuevos jugadores chapines.

Finalmente, 1 punto separó al segundo lugar de fckn team y fue de los consagrados que participaron en la segunda temporada en un encarnizado duelo por la Liga del Quetzal.

2015-08-10 22:31:45, 1803 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19118]

 
Server 071