We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Ligas temáticas

¿Alguna vez pensaste en compartir una liga de Hattrick con gente que tenga la misma pasión que vos (aparte del juego claro)?

Queridos amigos:

El tema que me interesa acercarles el día de hoy es el referido en el título de esta publicación.
Pues bien, a qué me estoy refiriendo con el concepto de "Ligas temáticas", es sencillo. Es bien conocido que la mayoría de los usuario que permanecen en el juego tras gran cantidad de temporadas, por lo general, encuentran un disfrute en el mismo que va más allá de la mera satisfacción de ganar campeonatos o armar equipos dignos de admiración. Creo firmemente que para muchos de nosotros que ya contamos varios años en el mundo verde, vemos en él, otra forma de expresarnos, de debatir ideas, de ser en esta realidad, de compartir con gente que tenga intereses similares a los nuestros; y es aquí que nos interesa detenernos.

Justamente, el propósito de este hilo es el de alentar a todos aquellos que así lo deseen y que por distintas razones sientan que no encuentran ese espacio en las conferencias, a crear una liga con usuarios que tengan un gusto compartido por algo en particular; en nuestro caso, eso sería la literatura.
Con la implementación de los «cambios de liga», no sólo se resolvió el problema de tener que lidiar con esas tediosas ligas repletas de bots, sino que también se abrió la posibilidad de llevar a cabo lo que aquí planteamos.
Hace un par de temporadas, comenzamos a charlar con un par de usuarios con los cuales teníamos la sana costumbre de mantener muy activa la conferencia de la liga, pero siempre, de fondo, más allá de los resultados y los juegos psicológicos mediante, había otro juego, uno de palabras, entonces cuidábamos las formas, buscábamos la belleza.

Fue así que nació la "Liga literaria" (V.235), un lugar que con el tiempo fue gestando su propia mitología, su peculiar identidad, su magia a través de las letras. En el escaso tiempo que llevamos realizando este experimento, se fue formando una suerte de universo literario, donde jugadores, managers, técnicos e historias se fueron entrelazando y construyendo un mundo al mejor estilo "Señor de los anillos", a veces ya no se distingue de entre los personajes, quienes vienen del mundo real y quienes están hechos de unos y ceros, pero es eso mismo que nos cuesta definir, y que tenemos en común, lo que nos impulsa a entusiasmarnos cada vez que iniciamos una nueva sesión, cada vez que expandimos otro poquito este universo.

Es por eso que aliento a todo aquel que sienta esa imperiosa necesidad de compartir algo con gente con la que tenga cosas en común, sea lo que sea, a hacerlo, a dejarse llevar y sorprenderse con lo que pueda suceder.

2016-05-27 07:38:16, 1464 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19585]

 
Server 071