We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

¡Vamos al mundial!

Hay que festejar porque logramos lo difícil. En un grupo que incluía a los equipos grandes como Inglaterra e Italia y también equipos complicados como Macedonia y Egipto, logramos clasificar y no solo clasificar pero terminar ganando el grupo. ¡Vamos al mundial!

Felicidades a -Emmax- y su gran equipo de apoyo por todo el trabajo que hicieron en poner un buen papel para esta campaña.

Para los que son nuevos, esto si es un GRAN logro para la sele. Tenemos campaña tras campaña de fracasar, algunas veces estuvimos casi casi adentro solo para tener la puerta cerrar en nuestras caras en lo último. Desde la época de Arturo y aquel torneo tan recordable no hemos podido clasificar y esto fue hace siete campañas (el año 2012 de la vida real). En aquel tiempo logramos llegar hasta la tercera ronda y casi clasificamos para los cuartos ganando a Alemania (el campeón de aquel mundial) y empatando contra Iran. Si no fuera por un gol de empate a favor de Alemania contra Polonia en el minuto 89 y una diferencia de goles que no nos favoreció hubiéramos avanzado. Hicimos el mejor de los países pequeños con solo Taipei Chino logrando igual que nosotros.

Todo de esto para decir, ahora es el tiempo de involucrarse con la sele U-20. ¡Pues, ofrezcan a entrenar jugadores para el futuro! Así aseguramos que el futuro de la sele sigue con éxito y también unimos a la comunidad de los Ticos y también los extranjeros participando desde afuera. Si la historia nos dice algo es que Costa Rica puede y ha logrado con muchas sorpresas y una cosa sé de -Emmax- y su equipo, que ellos van con todo.

Las mejengas del Mundial U-20 comienzan el viernes, 29 de julio a las 12 md, hora de Costa Rica. En la segunda ronda nos toca jugar contra Arabia Saudita, Gales y Turquia. Habrá mucho más detalles por venir en los dias antes de la fecha.

Y para animarse . . .vean estos videos ;-)
(https://www.youtube.com/watch?v=qMoCXKubGGE)
(https://www.youtube.com/watch?v=QZMa2pJ1klk)

2016-06-04 05:55:40, 1230 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19602]

 
Server 071