We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Algunos Datos y Curiosidades sobre la final de Hattrick Masters (Temp.63)

El pasado 17 de noviembre se celebró la más reciente final del torneo de clubes más importante en este mundo del Hattrick; en un partido muy parejo entre los lobos Ancient Wolves (2045393) de Pakistán y los toros de Charging Bulls (1007245) de Holanda, partido que necesitó llegar hasta los injustos y memorables tanda de penales para definirse en un 10-9 a favor de los lobos.

Para quien quiera repasar un poco mejor el partido, acá dejamos el reporte oficial del encuentro. (596898644)

En el texto, algunos datos sobre el partido entre tantos que seguramente podrán ser encontrados revisando a detalle el partido y los equipos.

A propósito de la final del torneo de clubes de mayor renombre en Hattrick, disputado el pasado 17 de noviembre, donde se adjudicó el trofeo el equipo Ancient Wolves (2045393), acá dejamos unos datos interesantes (y otros no tantos) sobre algunos hechos visibles en la página de cada uno de los equipos y sobre la final (596898644) de este torneo en su 36ta edición.

Datos y curiosidades:

- El partido (596898644) fue jugado en un día completamente soleado, en Managua, Nicaragua, en el estadio “Tocando las Puertas del Cielo”, del equipo Cuidad de Ángeles con una capacidad total para 98.001 aficionados; sin embargo, con una sobreventa y asientos adicionales, albergó 103590 espectadores, +5% de su capacidad (Y pensar que hubiesen podido jugar cómodamente en el Memorial Salami!)

- Aprovechando las características del clima y jugando la final en un día soleado, Ancient Wolves aprovechó en la alineación sus dos (02) delanteros técnicos. Charging Bulls por su parte, alineó igualmente dos (02) delanteros técnicos.

- En contraparte, Ancient Wolves colocó en su alineación a tres (03) defensas potentes, considerando el riesgo de verse afectado ligeramente por el clima.

- Los delanteros técnicos, más allá de la condición favorable ante el clima, seguramente parece resaltar la importancia de un enganche con llegada o el famoso “falso 9” según la apreciación de ambos managers (y seguramente muchos otros usuarios).

- Mr-Alex (2043077), usuario ganador de la Hattrick Master, tiene su equipo original en Rumania; juega Hattrick desde 2004, sin embargo ganó la HT Masters con su club adicional (Ancient Wolves), que milita en la Pakistán Premier League; fundado en Julio 2013. Seguramente la experiencia y haber crecido con un segundo equipo en una liga pequeña con apenas un poco mas de 100 usuarios activos es una buena ayuda. Igualmente sería interesante analizar cómo se puede llegar con un equipo a la final (y ganar) en el torneo más importante de Hattrick en cuestión de tres años.

- Según el portal hstats, las probabilidades para ganar el partido favorecían en un poco más del 50% a Charging Bulls, (http://www.htstats.com/modules.php?pg=partido&htpartido=596898644&isyouth=0), sin embargo, terminó en empate luego de 90 minutos + 30 adicionales de prórroga sin poder demostrar la aparente superioridad en las matemáticas.

- Por cierto, Ancient Wolves ganó el partido sin ganar la posesión en el mediocampo, lo cual ya sabemos no es una “fórmula secreta” para ganar partidos en Hattrick.

- No era el día de suerte para Charging Bulls; quienes remontaron tres (03) veces el marcador en tiempo reglamentario, sin embargo, eso no fue suficiente motivación para ganar el partido en el tiempo extra y/o luego, desde el punto penal.

Seguramente revisando la información disponible del partido y en cada club, habrá muchos más datos interesantes sobre esta final, y otros tantos, permanecerán en la información “oculta” que maneja cada uno de los managers.

Felicitaciones a ambos managers, Mr-Alex (2043077) y TheCow (7099328) por haber disputado una final sumamente cerrada, que pudo haber sido para cualquiera.

Slds,

2016-11-28 03:28:21, 1598 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=19853]

 
Server 071