We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Nuevo Editor de Prensa de HT-Bolivia: "DonMalcri, El patrón del 4º poder"

A partir de la fecha asumo el cargo de Editor de Prensa de HT-Bolivia con mucho optimismo y ganas de utilizar este medio en favor de toda nuestra comunidad, consciente de que la prensa es un arma muy poderosa que debe ser bien aprovechada y por sobre todo convencido de que, como decía el tío Ben, un gran poder conlleva una gran responsabilidad.


Inicialmente me tomare un breve tiempo para conocer a cabalidad todos los por menores técnicos, legales y administrativos de las funciones de un editor de prensa, mientras proyectamos todos los planes y metas que nos trazamos a la hora de postular al cargo.

La idea inicial es darle vida a la sección de Prensa de HT-Bolivia con:

> Boletines semanales sobre el desarrollo de la liga y copa en sus diferentes divisiones y versiones.
> Entrevistas estilo “Juego de Rol” a entrenadores, jugadores, empleados y otros actores del universo de Hattrick.
> Incentivos a los usuarios para participar en la redacción de artículos y aporte de ideas para la sección de prensa.
> Titulares semanales sobre la actualidad de la comunidad y sus controversias.
> Entrevistas a Usuarios sobre sus experiencias con el juego, juntes y recuerdos de antaño.
> Ayudas y tutoriales sobre el motor del juego, las reglas, entrenamiento, selecciones y otros temas de interés (Obviamente con el apoyo de los managers más experimentados del juego)
> Datos curiosos sobre el juego y trivias


Esta lista solo muestra a grandes rasgos todo lo que planeamos; pero se puede abarcar mucho más dependiendo del apoyo e interés de toda la comunidad. Asimismo, no queremos ser limitativos al uso de texto, por lo que exploraremos el uso de herramientas de edición para publicar nuestros contenidos en videos o imágenes (memes) que son mucho más atrayentes para los lectores.

El objetivo principal de todo lo que realicemos será siempre apoyar al crecimiento de nuestra comunidad, ya sea motivando a la participación de los usuarios o ampliando sus conocimientos del juego; pero por sobre todo haciendo que los usuarios se apropien del juego, ampliando su compromiso con HT-Bolivia!

Finalmente es importante que todos tomemos conciencia que el Editor de Prensa no es el único responsable de llenar de contenidos los foros y la sección de prensa, por lo que es vital el aporte y participación de todos los usuarios de HT-Bolivia, todos pueden escribir artículos, participar, dar ideas y publicar contenidos, donde el editor solo debe publicarlos o coordinarlos para que se pongan en marcha; así que espero el apoyo de todos para sacar provecho de esta herramienta!

Cada uno con su granito de arena (léase conocimiento, buen humor, experiencia, etc.) hará que toda la comunidad en su conjunto crezca… Viva HT-Bolivia… hasta el mundial!

DonMalcri
Editor de Prensa de HT-Bolivia

2018-01-24 23:42:33, 510 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20513]

 
Server 071