We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Homenaje a un Defensa Lateral

Audónico Wechumanke, El Defensa del Club RCS Anderlecht United que logro sobre ponerse a los obstáculos y logro sumar para su equipo.

En insuficiente (5) forma, débil (4) resistencia.
Un tipo agradable que es tranquilo además de honesto.
Tiene nivel bueno (7) en experiencia y liderazgo insuficiente (5).
Tiene divino (20) fidelidad.

15 Temporadas en su cuerpo, y 25 Goles en su Carrera con nuestro Club.

Todo comienza un 17 de enero, por ahí en el 2013, un caza-talentos encontró a un muchacho llamado Audónico, y se lo llevo a la academia del club.

Tras pasar 6 meses, el jugador parecía dar frutos para dar el salto al primer equipo, con 18 años le dan la oportunidad de ser parte de un proyecto en ese entonces La Gran Muralla.

Al principio no cuadro, era mirado en menos y no convencía a los entrenadores que pasaban, mientras seguida el ahí, esperando su momento, a los 25 años mas menos, un entrenador quiso darle la oportunidad, la cual no iba a desaprovechar, en ese momento aún la Muralla estaba en formación, y rápidamente se gano un lugar como Defensor Lateral, fue así como seguía creciendo semana tras semana.
Su Valor rápidamente llegaba a niveles muy aptos, sobre pasar los 35 mil TSI, con su edad, luego vino el tema de las ventas y cambios de tácticas.

Una formación de 352 seria la próxima en la Historia del Club, sin duda era pieza fundamental en la defensa, alcanzo niveles al borde de los 45 mil de TSI, que lo hacían un gran aporte a la zona defensiva.

El Club vuelve a renovar en tácticas, llega un nuevo DT, con otra visión de juego, Audónico era considerado para partidos de Copas y Amistosos, y citado cada fin de semana a sentarse en la banca esperando una salida al campo y jugar la Liga.

El equipo formaba con un 253, lo cual lo dejo como el tercer defensa, y el primero en suplir, pero decaían los ánimos, y pasaban los años, a sus 31 años demostraba aun valentía, pero su TSI ya había tocado el cielo, era la hora de conformarse con jugar solo en la semana.

Una de sus mejores actuaciones en la Liga, nos lleva al 2017, (607749603), donde con solo entrar en el minuto 70, logra una gran actuación, reemplazando a un delantero, y haciendo cambios tácticos de pasar de 253 a 352, Audónico se perfila en su perfil de Lateral. El estadio se vino abajo en el minuto 78 cuando, tras una brillante jugada de United sorteando adversarios por el centro de la defensa rival, Audónico Wechumanke recibió el pase final y quedó solo ante el portero, a quien batió por entre las piernas sin mayor complicación dejando el marcador en 6 - 0. ¡Gol de United!
Luego al Final del Partido seria foco de las portadas, El ídolo de la afición de United, Audónico Wechumanke, cumplió todas las expectativas siendo el mejor del encuentro.

Aquellos tiempos están un poco lejos hoy en día, a sus 34 años, aun joven dentro de lo posible, este defensa Titánico, con 15 Temporadas en su cuerpo, se preparaba como cada semana para enfrentar al rival de turno, esta vez por una Copa secundaria, jugando el paso a la 6ta Ronda, en el partido (620911863), ya se veía una victoria por 1-3, pero a falta de 11 minutos para el final, En el minuto 79, Audónico Wechumanke se llevó la mano a la rodilla izquierda. Estuvo probándose un poco, pero la cosa no pintaba bien y llamó a las asistencias.

Así tras horas terminado el partido, y entrar a ver el resultado, me entero de la noticia, y aunque su lesión figura 5 semanas, el parte medico nos indica que son 11 semanas las cuales debe estar fuera de las canchas, el equipo esta muy dolido, es un gran compañero, y esperamos tenerlo para el final de la Liga, el Club pasa por un gran momento de fútbol, y quizás logre el Campeonato, trataremos de Regalarte esta Liga Audónico Wechumanke (380869994).

Uno en realidad, se encariña con los jugadores, a veces es difícil decidir vender, o reemplazar plazas de quienes vienen luchando junto a ti, para darle lo máximo al club, en algún momento yo sabia que tenia que colgar los botines, pero creo que fue muy abrupta la manera en que nos cae esta lesión, espero se recupere y sin duda tendrá su Gira Internacional como despedida.

2018-02-14 00:32:10, 1073 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20521]

 
Server 070