We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

HT PRENSA BOLIVIA: EDICIÓN Nº 5


Análisis de la LPFB a media temporada!

Veamos cómo se perfila el futuro de cada equipo para encarar la segunda mitad del torneo y la previa a la gran final de la copa Bolivia!

(https://www.turboimagehost.com/p/38724195/Portada_2018-06-01.png.html)



ANÁLISIS LPFB A MEDIA TEMPORADA (por Malcri)

Empezaremos este análisis de abajo para arriba, viendo el caso del Club Oriente Petrolero (DX) quien nunca pudo sentar agarrar el ritmo en esta competencia, ha logrado tan solo un empate como local en los 7 partidos, cayendo en todas las demás ocasiones, en la 3ra fecha cayo al fondo de la tabla y nunca más se levantó de ahí. Sin dudas, debe reformular todo lo que viene haciendo si quiere por lo menos llegar al descenso indirecto.

Los cambas más verdes de HT empezaron bien sacándole puntos a los malcriados en su cancha y venciendo a los millonarios, sus clásicos rivales por la supremacía en HT-Bolivia; pero luego no pudo vencer a nadie más que a los coleros de la serie y ahora se encuentra complicado en las últimas posiciones, algo por demás molesto para un club acostumbrado a pelear las primeras posiciones. Pese a los malos resultados, se espera que retomen la victoriosa senda verde que suelen recorrer para salir de esta mala situación.

Una temporada para el olvido de los Malcriados, después de haber tenido grandes resultados con su modesta plantilla en la última versión, estando a tan solo un triunfo del campeonato, ahora la figura se ha volteado completamente para este insolente club. Antes era el último en la tabla de calificaciones pero de los primeros en las tablas de puntos, ahora ocurre todo lo contrario, es de los primeros en calificaciones pero de los últimos en puntos. Esto demuestra que el Hattrick está cada vez más loco! Los malcriados necesitan una limpia para salir de la mala racha y salir de la crisis de lesionados que atraviesan (1 lesionado por semana en la temporada), poniéndose así en forma para salir del fondo de la tabla.

Hertha Achumani comenzó mal la temporada pero ha ido escalando posiciones y por sobre todo mejorando su producción futbolística, en su punto más alto logró vencer y empatar con los primos dominantes de HT. A raíz de esto empieza a salir de la mitad fea de la tabla pero debe persistir con el gran juego al que nos tiene acostumbrado para obtener los resultados que requiere y reclama su hinchada.

Los florecidos de plata (¿?) tuvieron un comienzo muy prometedor con 2 victorias contundentes; sin embargo, perdieron la brújula y no lograron más victorias hasta un esforzado triunfo por la mínima en la última fecha. Su actual posición pareciera una capricho de la situación, pero solo dependerá de ellos validarla y consolidarla en esta segunda mitad de temporada.

Los santos tuvieron uno de los desempeños más sólidos de este torneo, siempre fluctuando entre la 5ª y 3ª posición, hoy en día se encuentran en su pico más alto decididos a hacer prevalecer la supremacía BOTTH en la LPFB. Desde que subieron al máximo peldaño del Hattrick Boliviano siempre han sido protagonistas por lo que no asombra su posición actual y se espera que sigan por el buen camino hasta el final.

Xvelum llegó para quedarse! como dirían comúnmente, y empezó con patada voladora! propinado una goleada a domicilio en tierras de Achumani, desde ahí ha sido casi imparable, siendo solo abatido por nada más y nada menos que los millonarios, con quienes ahora comparte la punta, y pese a que en sus dos últimos encuentros la ha tenido muy complicada, anotando solamente un gol, de seguro se encuentra cargando energías para afrontar con todo esta segunda mitad del torneo y quedarse con la copa de campeón!

Que podemos decir de los millonarios? El club más ganador de los últimos tiempos en HT Bolivia, empezó con serias dudas, un solo punto en 2 fechas, parecía que se venía la caída del rey, pero no andaba muerto, solo de pachanga! Retomo la senda victoriosa frente a DX y no paro de ganar! Por eso ahora esta primero, pero ojo que solo por gol diferencia ya que comparte puntuación con Xvelum, así que no se puede dormir si no quiere soltar la punta!

La lucha cuerpo a cuerpo por el título entre los dos clubes punteros será sin dudas el epicentro de la atención en lo que resta de la temporada y los fanáticos de HT no se lo pueden perder!


FINAL DE COPA BOLIVIA (La Previa) (por Malcri)

Xvelum - MiLLoNaR!o$$ (626596580)

La Copa Bolivia ha llegado a su encuentro final, y al igual que en la liga actualmente, son los clubes de Totote y PlayerDeluxe los que se disputaran el trofeo. Ambos clubes llegan con un presente inmejorable. Por su parte los Millonarios solo perdieron en 2 ocasiones esta temporada, una en el segundo partido de la liga ante su clásico rival Cambas Verdes haca ya más de un mes y la otra ante el representante bosnio en la Hattrick Master hace unos 20 días, ambas derrotas fueron por la diferencia de 2 goles. Por su parte, Xvelum solo cayó una vez en toda la temporada, y fue nada más y nada menos que contra sus rivales en esta final de copa, es decir, que Totote ha sido el único capaz de descifrar la manera de vencerlos, lo cual debe ser muy tomado en cuenta para esta gran definición del torneo. Aparte de estas escazas derrotas ambos clubes han empatado en 2 ocasiones por la liga, lo que los lleva a estar empatados en puntos en la clasificación actual, por lo que veremos una final muy pareja.

En el historial de enfrentamientos, Totote lleva una clara ventaja de 5 victorias contra tan solo 2 de Xvelum, en diferentes campos: liga, copa y escalada. Si tan solo vemos los partidos de copa el historial esta 1 a 1, siendo Player Deluxe el que ganó el último encuentro a principios de este año, lo cual le da cierta esperanza a su hinchada.

Si bien las estadísticas y predicciones de HT dan cierta ventaja a Totote, no creo que exista un favorito claro para ganar esta gran final, ambos clubes llegan de ganar ida y vuelta a los coleros de la liga, por lo que de seguro vienen con el espíritu acumulado y todo el arsenal cargado para este partido. Alguien se anima a dar un pronóstico?

De lo que no hay duda alguna… es de que será una gran final! Los dos máximos exponentes botthlivianos se enfrentarán con la consigna de matar o morir! Y sin tomar prisioneros!

2018-06-05 20:50:48, 549 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20627]

 
Server 071