We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

El adios de un crack

2013 el año en que el futbol Hondureño veía la luz de lo que hoy llamamos ídolo de antología

Fue un 2 de febrero del 2013 cuando de la academia de Croacia Jr surgía la figura de un delantero diferente a todos, Rodrigo Sousa (373499522) el jugador de apenas 15 años ya se había ganado el cariño de sus compañeros y cuerpo tecnico dos años atras(2012) en el ya desaparecido Pequeños Croatas.

con solo 17 años rodrigo llego al equipo de categoria A de croacia jr.

'' no era facil ser la sombra de Ivan 'La bèstia negra' Tzvetkov (176952584), la Bestia negra en esos días era el referente del equipo, los chicos y yo aprendíamos l todo lo que podíamos de el, un jugador humilde que siempre trasmitía a los demás su conocimiento. ''

vio su debut en liga nacional en este partido (422620612) teniendo una actuación bastante buena, pero no fue hasta este partido (422620619) cuando se noto que Sousa escribiría su nombre en la tabla de golpeadores del equipo. luego de eso anotar un gol por partido se convirtió en una tarea a realizar.


'' aun recuerdo ese primer gol, la tome en la banda izquierda me perfile como para patear un centro, Ivan 'La bèstia negra' Tzvetkov la esperaba en el area pero senti que podia seguir avanzando me quite a dos defensas con una bicicleta muy al estilo de Ronaldo Nasario. La bestia negra estaba solo pero hizo un gesto con su cara ( es tuya) o algo asi, el portero se abrio un poco, como pensando en salir a agarrar el centro, la deje correr y sin pensarlo dos veces hice una rabona el balón se termino metiendo el el poste mas cercano al portero. no sabia a donde correr, recuerdo que Ivan me cargo sobre sus hombros frente a los rockeros( la inchada de Croacia Jr) como diciendo aqui tienen a su goleador muy al estilo de Ronaldiño y Messi ;((lagrimas). fue tan hermoso ''.

hoy Rodrigo esta anuncian que jugara con Croacia Jr por un año mas y es que a los 38 años no es facil mantenerse activo.

Rodrigo nos deja 155 goles y escribe su nombre en los libros de historia al ser el maximo goleador Hondureño del equipo.

Gracias Rodrigo,

2019-02-27 21:21:15, 902 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=20962]

 
Server 071