We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

Andorra dice.... [lluisxx5]

Luego de varias ediciones de ellos dicen.... (Los campeones dicen... // Los workers dicen... // Los workers dicen... | Edición Plus) se pensó en tomar a usuarios importantes dentro de las distintas comunidades como Dts nacionales, usuarios frecuentes en el foro de su respectivo país, etc. Para esta edición "Andorra dice" se intento salir más allá de las costas Americanas e irnos al mediterráneo para conocer otras vivencias.

En esta segunda entrega tenemos al manager de Humanoides11 (sub-campeon de primera divison en la temporada 9, bí-campeon en dos oportunidades de segunda divison y 1 vez campeon de tercera divion). Realmente nos ha brindado una entrevista bastante jugosa e interesante que dejara mucho para analisar.

¿Cuál es tu táctica favorita?

La 3-5-2, con extremos hacia medio casi siempre, depende del equipo contrario, de lo fuerte que sea su medio campo y de la calidad de su defensa, intentando atacar su punto más débil en la defensa.



2. ¿Como conociste Hattrick?

A través de un amigo que me comento que era un juego muy entretenido. De eso hace ya varias temporadas, y espero que sean muchas más.



3. ¿Que piensas del futuro de la selección nacional de Andorra?

Ahora la selección está haciendo un nuevo proyecto, se le está dando experiencia a jóvenes jugadores con una gran proyección, una Generación de oro, por lo que los resultados, buenos o malos se verán a largo plazo.
Se les tiene que dar un voto de confianza, y el tiempo dirá.



4. ¿Que le dirías a un equipo que recién comienza?

Primero que se lea bien las reglas del juego, que le dé un vistazo a la guía de simontxo , y a partir de aquí que realice una buena planificación, objetivos, fichajes, entrenamiento. Que tenga paciencia y se divierta.



5. ¿Cual es tu Programa Asistente favorito?

Hace ya varias temporadas que no utilizo ninguno, Hattrick Control es el que solía utilizar antes, pero muy poco.



6. ¿Cuales son tus objetivos en Hattrick a corto y mediano plazo?

La pasada temporada ya descendí de División, lo hare hasta la III o IV División, el objetivo es poder ascender otra vez a I División con un equipo que tenga opciones de poder disputar el título de Liga a Sispony, que es el gran dominador de la competición, aunque desde que fue “papa” ya no está tanto por el juego, espero que tenga intención de tener familia numerosa!!!

Ahora estoy comprando y vendiendo jugadores, el objetivo es llegar a los 45 o 50 millones en las tres próximas temporadas.



Especial agradecimiento a lluisxx5 que en un gran gesto se acerco para felicitar por el trabajo y terminamos en una excelente entrevista.

Hasta la proxima entrega

2009-03-22 22:28:22, 3111 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=3602]

 
Server 070