We use cookies - they help us provide you with a better online experience.
By using our website you accept that we may store and access cookies on your device.

E-HT

El 10 de Octubre de 2009 se publicó el primer número de E-HT. ¿Qué es E-HT? Es una revista sobre Hattrick hecha por usuarios de distintas nacionalidades. Con este breve artículo queremos dar a conocer la revista para el resto de la comunidad.

Con una semilla plantada en una federación, desde fines de Septiembre empezamos a soñar con la idea de elaborar una revista sobre el juego que tanto nos gusta a todos. Con mucho esfuerzo y la colaboración de amigos, logramos sacar el primer número de la revista con un formato bastante precario. La respuesta en la comunidad argentina fue muy buena, y un usuario se sumó al grupo de trabajo, dándole un diseño más elaborado al primer número, y dedicándose desde entonces a realizar la parte gráfica de esta revista quincenal.
Los números fueron creciendo en popularidad, y ya en el tercer número tuvimos aportes de varios usuarios que no pertenecen a la federación. De hecho, la idea de la revista es ir más allá de la federación, y crear un espacio de publicación y lectura para todos los que estén interesados. La última revista publicada posee no solo traducciones y artículos varios, sino que goza de un diseño visual que es realmente impactante.
Para próximos números contaremos con secciones que se han hecho un clásico para esta revista, pero tenemos como idea seguir creciendo tanto en variedad como también en calidad.
Aquí están los enlaces para acceder a los primeros tres números de la revista E-HT:

1er Nro:(http://www.graficacogtal.com.ar/hoja/revista e-ht nro1.pdf)
2do Nro: (http://www.graficacogtal.com.ar/hoja/revista%20e-ht%20nro2.pdf)
3er Nro: (http://www.graficacogtal.com.ar/hoja/revista%20e-ht%20nro3.pdf)



Estos otros enlaces son para verlas en un visor (y en este mismo sitio podrán acceder a los próximos números de la revista:

Nro 1 (http://issuu.com/vernemo/docs/revista_hattrick)
Nro 2 (http://issuu.com/vernemo/docs/revista_e-ht_nro2)
Nro 3 (http://issuu.com/vernemo/docs/revista_e-ht_nro3)



En la conferencia argentina hay un hilo en donde pueden dejar comentarios, críticas y sugerencias:

(13383387.1)



Espero que disfruten leyéndola, como nosotros disfrutamos escribiéndola.

2009-11-19 00:05:57, 2853 views

Link directly to this article (HT-ML, for the forum): [ArticleID=7380]

 
Server 070